Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nebur2018

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Jue Nov 04, 2021 10:18 am

Nebur2018 escribió: Merval en DOLARES en lo que va del año...40%. Fuente: RAVA

Debe haber un error... :mrgreen:

Llame a RAVA. Pedi hablar con J.I.R y me dijeron que habia salido a vender no se que...
Les pregunte por el dato publicado de MERVAL EN DOLARES...40 % ...me parece que debe haber un error les dije...
-Es correcto el dato -me contestan.
No sabe...este...porque yo leo el foro que uds tienen del dolar y ahi dicen que...

Y ME CORTARON!!! :2230:

Cal

Mensajepor Cal » Jue Nov 04, 2021 10:04 am

JotaB escribió: Disimula un poco Troll !!! También te pones la remera como Tetaz?
Te dan letra y salis a trolear. No se te cae la cara de vergüenza porque estas en el anonimato y detrás de un pantalla.
Es penoso lo que haces. Te pagan bien ?

hace 2 meses subí mi cartera....dale planero animate y hace lo mismo SUBI TUS CRIPTOS COMO BOQUEAS !!! JAJAJAJJAJA

No tenés nada ...excepto hambre y polenta

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Jue Nov 04, 2021 9:56 am

Merval en DOLARES en lo que va del año...40%. Fuente: RAVA

Debe haber un error... :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Nov 04, 2021 9:55 am

dr.marcos escribió: Obvio que soy pobre, que querés que sienta verguenza nabo, estoy discutiendo con vos en un foro de inversiones no tomandome un mojito en Cancún, además elegí ser médico de hospital público full-time en un pais en el que más de la mitad piensa como vos, que lo único que vale es quedarse con la porción de la torta del otro y ostentar hasta con la tarjeta de la prepaga. Pero ojo se te vuelve en contra cuando por desestimar todo lo público el privado monopólico se queda con la vara muy baja contra la que compararse, y termina pasando que vos crees que te atienden en un hospital de Suiza pero básicamente tenes el mismo servicio que el negro pobre (como dice otro forista un poco mas racista que vos) con la única diferencia del potus de la recepción, la pinta de la recepcionista y el tv en la habitación...... y te cosen las heridas con insumos mucho peores que en los hospitales públicos, ahhh pero que bonito el putus :lol:

Hola Dr Marcos. Hoy a CFK la operan en el Otamendi porque es un servicio de de excelencia, no como el hospital público ( medio pelo ) que trabaja usted ....viva Cris y el Otamendi! :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 04, 2021 9:10 am

JagPanzer escribió: ni chicha ni limonada

son kirchneristas

Y si...los votaron, y ahora te dicen que no son peronistas...les da vergüenza...o son muy bo.ludos

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue Nov 04, 2021 9:00 am

ni chicha ni limonada

son kirchneristas

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 04, 2021 8:57 am

lehmanbrothers escribió: En un país donde el 50% son pobres no hay ahorro, ese porcentaje no compra ningún dólar. Pero si le afecta la inflación y la falta de crédito, gobiernan para subsidiar la fuga, y no para los q más necesitan, este es el gobierno del FMI y no peronista.

Jaja...no es peronista...será macrista?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Nov 04, 2021 8:53 am

En un país donde el 50% son pobres no hay ahorro, ese porcentaje no compra ningún dólar. Pero si le afecta la inflación y la falta de crédito, gobiernan para subsidiar la fuga, y no para los q más necesitan, este es el gobierno del FMI y no peronista.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Nov 04, 2021 8:50 am

El año pasado tuvieron la oportunidad de bajar la tasa, pero no lo hicieron, en una guerra inútil por el precio del dólar, que se le puede adjudicar ahora como perdida, hoy ya hay más de un 50% de pesos más para comprar dólares. Y menos reservas con más restricciones. Pero no tocaron la tasa, una bola de deuda terrible para financiar,..... Nada.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Nov 04, 2021 8:22 am

tornado_46 escribió: Déjense de hinchar las pelotas con los 195 del 2020, a ese precio no compro nadie, si no duro ni una semana esa cotización. Todos compramos a valores promedios y ustedes quieren consolarse pensando que todos fuimos y pagamos el dólar el día que mas caro cotizo. Parecen niños..
Hace tres meses lo pague 150 y hoy vale 200 y no pienso vender porque para mi cierra el año en 240. Decime vos en que ganaste 25% en tres meses (Limpio de polvo y paja).

??
me canse de comprar ccl mep y crypto... mi pronostico esta en la lista que hicimos el 15 de enero.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Nov 04, 2021 7:31 am

JagPanzer escribió: interesante...300 millones de dolares...parece un fangote, sin embargo en lo que va de noviembre el becerra tuvo que salir a cubrirse vendiendo 150 millones de dolares en tan solo 4 dias...estamos tan fragiles que lo que considerado record de compra (200 millones en octubre) se licuaron en tan solo 4 dias

ahora pregunto, nos estan regalando esa guita?

En el medio plazo siempre equilibra emisión y devaluacion si no hay crecimiento, 45,44% anual, por eso es tan importante la tasa. Se transforma en una ecuación diferencial, o sea de flujos y no importa el stock de dólares en reserva.Es cuestión de tiempo para dejar al central seco.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue Nov 04, 2021 7:07 am

interesante...300 millones de dolares...parece un fangote, sin embargo en lo que va de noviembre el becerra tuvo que salir a cubrirse vendiendo 150 millones de dolares en tan solo 4 dias...estamos tan fragiles que lo que considerado record de compra (200 millones en octubre) se licuaron en tan solo 4 dias

ahora pregunto, nos estan regalando esa guita?

JotaB

Mensajepor JotaB » Jue Nov 04, 2021 12:40 am

Cal escribió: ahhh pero Macri jajajajaj

Disimula un poco Troll !!! También te pones la remera como Tetaz?
Te dan letra y salis a trolear. No se te cae la cara de vergüenza porque estas en el anonimato y detrás de un pantalla.
Es penoso lo que haces. Te pagan bien ?

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Nov 04, 2021 12:20 am

Otro dia que me quede sin la Tablita del Dolar Blue, ni la Tablita de las Reservas del Kiosquito que le dicen BCRA.

PD: el abuelo, con tal que la japi le llegue al piso, es capaz de cortarse las piernas....
Cheeeeeeeeeee
:mrgreen:

Cal

Mensajepor Cal » Jue Nov 04, 2021 12:16 am

Harry Forever escribió: Me parece que hay otro que hay que preguntarle si para el la Tierra es redonda?
:mrgreen:

está defendiendo el plan che.... jajajajja

Volver a “Foro Bursatil”