Jajaja,, pobre,, segui meneandote

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cal escribió: ↑ ni lo menciones porque los polenteros muertos de hambre hacen sus propias cuentas ... ahora no cuentan año a año van (porque así les cierra los números) x meses y despues van a pasar a sacar porcentajes por días jajajajja...
cuentan desde 195 en adelante como si el dolar antes de eso no hubiera existido a 1, a 4, a 28, a 43, a 88, a 105, a 139, jajajajajjajaja....
Son resentidos, envidiosos y mala leche !!! que se jodan y sigan a polenta por bolu...dos !!!
Gabye escribió: ↑ Hola les hago una consulta. Hoy compre 50000 nominales del AL30 en pesos y mañana los vendo contra dolares AL30D. La pregunta es si los liquido a 48hs el cupo me cuenta para esta semana o para la próxima??? No confío en lo que me dijeron en el banco porque parecía estar bastante en bolas..mil gracias!!!
Gabye escribió: ↑ El parking de 1 día...hoy compra mañana vendo...ya lo he hecho para probar con 500 usd nada más.. así me dijo el banco que lo hiciera. En dos bancos hice lo mismo...pero siempre opere liquidación inmediata. El semanal no se si se toma al momento de la liquidación o al momento de ejecución de la orden.
Gabye escribió: ↑ El parking de 1 día...hoy compra mañana vendo...ya lo he hecho para probar con 500 usd nada más.. así me dijo el banco que lo hiciera. En dos bancos hice lo mismo...pero siempre opere liquidación inmediata. El semanal no se si se toma al momento de la liquidación o al momento de ejecución de la orden.
Gabye escribió: ↑ Hola les hago una consulta. Hoy compre 50000 nominales del AL30 en pesos y mañana los vendo contra dolares AL30D. La pregunta es si los liquido a 48hs el cupo me cuenta para esta semana o para la próxima??? No confío en lo que me dijeron en el banco porque parecía estar bastante en bolas..mil gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados