TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Que gran decisión haber vendido este papelucho que dicen que es refugio de valor y haber comprado PAMPA hoy estoy disfrutando las ganancias, TS, nunca mas es lo que aprendí como novato.
papu 07
ponete positivo en tenaris
vas a perder la apuesta
esto se va a 230
ponete positivo en tenaris
vas a perder la apuesta
esto se va a 230
-
Recalculando escribió:y loboladino positivo como PAJA12 Y 6.7.cho**.
"loboladino"...Papu es peor que Clarin y Tn juntos, siempre palidas y negativas. Pareciera que busca espantar a la gente de la bolsa
Jajja para nada, soy muy moderado y no aventuro pronosticos porque no tengo los suficientes conocimientos.
Es mas muchas veces coincido con que es probable una baja moderada en los papeles y hasta creo q se esta formando una burbujita en el merval ultimamente.
pero hay usuarios que se la pasan pronosticando desastres todos los dias, y que cuando baja todo festejan aunque no hayan operado a la bear
y siempre algun novato que lee vende y otro compra tobara.... 

-
y loboladino positivo como PAJA12 Y 6.7.cho**.
"loboladino"...Papu es peor que Clarin y Tn juntos, siempre palidas y negativas. Pareciera que busca espantar a la gente de la bolsa
-
PAPU07 escribió:REBOTIN SIN SUSTENTO![]()
En minutos . . . . NEUTRA O NEGATIVA![]()
Yo la veo para arriba papu.
tiene q cerrar el gap entre 29 y 30.
-
Papu es peor que Clarin y Tn juntos, siempre palidas y negativas. Pareciera que busca espantar a la gente de la bolsa
-
PAPU07 escribió:
En minutos . . . . NEUTRA O NEGATIVA![]()
Vas a tener que empezar a aclarar cuantos minutos...

-
A mí horangel me cae bien. Qué se yo. Además le da un poco de vida a este tópico aburrido
pero más allá de los movimientos a corto plazo, tenaris está condenada al éxito; como diría el zabeca de banfield
pero más allá de los movimientos a corto plazo, tenaris está condenada al éxito; como diría el zabeca de banfield

REBOTIN SIN SUSTENTO
En minutos . . . . NEUTRA O NEGATIVA

En minutos . . . . NEUTRA O NEGATIVA

-
pabluch escribió: En este momento ya cuento 2 pifies groseros del chabon, haciendo EXACTAMENTE lo contrario, me fue muy bien.
Atentos que hay mucho garca dando vuelta...
Dos??? Debes ser nuevo por aca jajaja
Volviendo al papel, vendo y al toque rompe.. Pedazo de hija de su buena madre...

Sigan sin piedra

Pague 170. Ya rompio la figura de bandera.
Deberia ir a cerrar gap bastante mas arriba en USD 30,57.
Va con volumen...
Y ademas el PAPUcastico me dio compra...
Deberia ir a cerrar gap bastante mas arriba en USD 30,57.
Va con volumen...
Y ademas el PAPUcastico me dio compra...

PAPPU07 es, junto a otros 4 foristas, de los que yo siempre sigo (mejor dicho, interpretar lo que dice). Está en mi top5.
Hay que entenderlo.
Hay que entenderlo.
Che, este tipo PAPU q onda? Todos lo deliran y el tipo estoico sigue mandando fruta a morir.
Es un operador? Es amigo de Magnetto? Es K? Saquenle la ficha y expliquen al foro asi la gente esta prevenida.
En este momento ya cuento 2 pifies groseros del chabon, haciendo EXACTAMENTE lo contrario, me fue muy bien.
Es un operador? Es amigo de Magnetto? Es K? Saquenle la ficha y expliquen al foro asi la gente esta prevenida.
En este momento ya cuento 2 pifies groseros del chabon, haciendo EXACTAMENTE lo contrario, me fue muy bien.
PAPU07 escribió:Informe de domingo
Bueno, "un calco" de lo que vengo opinando hace un mes : IMPORTANTISIMA RESISTENCIA en torno a $ 190 / 200 ( recordar el retroceso " que pego" cuando estuvo casi en 190 $ el 9 de febrero![]()
Pisos a testear: $ 150 /55 y luego $ 130 / 40 ( Con buenas noticias - algo que dudo - podria rebotar en la zona de $ 150, aun cuando lo haga y suba, SIGUE SIENDO UNA ESPECTACULAR RESISTENCIA , la zona antes indicada ( aprox $ 200 )![]()
Aunque sea mínimo, que contento me pone que al fin hay intento de levantar un poco