Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAG escribió: Danilo por su parte tiene razón en corto y por eso le comente q en lo pesonal no creía q rompa la zona de 33 a 36 ... que todavía podría ir a buscar dependiendo del mercado en general .
Danilo escribió:cuando vos venis yo ya fui y vine tres veces y en bolsa jamas diga 30 nunca se nota sos muy nuevito y tiernito te faltan muchos teqilasos y rusia etc etc doy por terminada una conversacion sin sentido (apareciste hoy con un posteo mio de ayer si hoy bajaba ni
asomabas el cogote esa es la verdad , de gente asi esta llena la bolsa pero despues quedan los mismos )
cai.hernan10 escribió:Seguro los análisis suyos no son señor porque ud ha admitido operar por análisis técnico (y además estimo que no debe saber siquiera descargar un balance). Espere el papel en $30 a ver si llega en algún momento. Le mando un abrazo mi estimado Danilo.
Danilo escribió:no me parece consistente su informe ..tengo mejores y mas completos gracias saludos!!
cai.hernan10 escribió:Ahí puede leer una proyección que hice estimado.
Danilo escribió:bueno ya que usted sabe muchisimo digame y digale al topico a cuanto la ve ? y en que se basa se lo nota muy seguro muy consistente![]()
una lastima que no hable de precios vamos a lo mejor se juega y aprendemos un poco o mucho de usted porque asi opina cualquiera
criticar es gratis .
the shadow escribió:55 a fin de año es un valor razonable con un merval de 30000 con aumentos y balances el piso es 37 de ahí tira y tira.![]()
cai.hernan10 escribió: Yo invierto por análisis fundamental
cai.hernan10 escribió:Yo invierto por análisis fundamental y no es que subestime el AT, pero no me parece tan eficaz a la hora de predecir los movimientos de un papel en base a un gráfico. Tarde o temprano precio y valor convergen y no importan las tendencias, resistencias, soportes, fibonaccis, EMAS, o lo que quieras.
cai.hernan10 escribió:Pero no habías dicho que vendiste todo por no se que cuña bajista y que se iba a 30? Tiene que ser más consistente en sus posteos señor. Yo invierto por análisis fundamental y no es que subestime el AT, pero no me parece tan eficaz a la hora de predecir los movimientos de un papel en base a un gráfico. Tarde o temprano precio y valor convergen y no importan las tendencias, resistencias, soportes, fibonaccis, EMAS, o lo que quieras.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, HoeS, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 519 invitados