guilleg escribió:Una prima mia jubilada quiere sacar un prestamo Argenta, no hay turnos para ninguna fecha.
En julio/ agosto 19 aparecen los Argenta nuevamente!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Una prima mia jubilada quiere sacar un prestamo Argenta, no hay turnos para ninguna fecha.
guille1978 escribió:HOY VI JUBILADOS VENDIENDO DOLARES PARA IRSE A MIAMI, MAÑANA DEBERIA BAJAR EL DOLAR, LOS JUBILADOS MUEVEN EL AMPERIMETRO!![]()
paisano escribió:cuat, que broker es el que te da acceso a esa información?
Desde esa pagina podes hacer un cd con el banco que elijas?
saeta40 escribió:jaja ponela en la mano ahí es lo mas seguro jajaja , consulta , el dólar futuro da billete o te paga la cotización en pesos al momento del vencimiento ? en una crisis esta la posibiliad de que no paguen los contratos o hasta ahora siempre se respeto ,?
paisano escribió:cuat, que broker es el que te da acceso a esa información?
Desde esa pagina podes hacer un cd con el banco que elijas?
cuat escribió:Todavía hay fondos de afuera que están overweight en bonos argentos con respecto al EMBI, van a seguir repartiendo. Para que mejoren los bonos tienen que pasar bien la revisión del FMI de septiembre, o sea avanzar con el ajuste.
"In Latin America, we are overweight Argentina in external debt and local rates."
https://www.gsam.com/content/dam/gsam/p ... ?sa=n&rd=n
cuat escribió:
Sí, no sé, pero salió a vender LEBACs para dar créditos hipotecarios en pesos. Sturze sacaba agua del barco y el otro le metía más agua. Para eso Marquitos lo sacó a Melco.
dakade escribió:Los créditos del nación eran UVI, no UVA. El invento de Melconian.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
chelos escribió:Si bien parece que el torniquete monetario esta dando sus frutos....LOS BONOS USD NO DEMUESTRAN LA SITUACION DE APARENTE CALMA INTERNA
Luis XXXIV escribió:Si.
Leí la semana a un economista decir que ahora Caputo con el apretón que metió está expandiendo al 17%, pero no se como chequear ese dato.
Ojalá sea así.
revelde escribió:mmmm
Hoy no me decidí a comprar dólar futuro... mal hecho...
Pero me siento joven!! siento que estoy como cuando tenía 17 años y no sabía dónde ponerla....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 281 invitados