torbelo escribió:que poca venta.....
hasta 70
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torbelo escribió:que poca venta.....
Tornado882 escribió:yo avisé o reaccionaba o a la B
scalper escribió:Esto aclara el broker con el que opero en su pagina: "Operatoria de Acciones Debido a la migración que está realizando el Merval en la operatoria con acciones podría haber inconvenientes en los precios con dicho instrumento. Este evento afecta a todo el mercado. Más información."
indomable66 escribió:BUEN DIA ...
ALGUN ENTENDIDO SABE PORQUE CAMBIO LA COTIZACION DE REFERENCIA DE COME A 2.94 ???
QUIERO ENTENDER QUE NO SIGNIFICA NADA PORQUE SON LAS 10.29 AM !!!
gina escribió:Significa q baja un -15%...
indomable66 escribió:BUEN DIA ...
ALGUN ENTENDIDO SABE PORQUE CAMBIO LA COTIZACION DE REFERENCIA DE COME A 2.94 ???
QUIERO ENTENDER QUE NO SIGNIFICA NADA PORQUE SON LAS 10.29 AM !!!
jorgecal71 escribió:entras aca https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaF ... iones.aspx y despues arriba a la derecha tenes un boton verde que dice posiciones lanzadoras y te bajas el archivo de las posiciones al dia de la fecha, un saludo desde el sur...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 353 invitados