Títulos Públicos
Re: RE: Re: Títulos Públicos
[quote="pik"]Pequeño collage con el anterior informado.
Interesante que los no residentes siguen saliendo pero los minoristas residentes subió.
Interesante que los no residentes siguen saliendo pero los minoristas residentes subió.
cuat escribió:¿Sigue siendo una bomba?
Pequeño collage con el anterior informado.
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201807 ... 78ff86.jpg[/img]
Re: Títulos Públicos
Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 27.67 / 27.75 (cierre t-1 27.76)
Última badlar (18/07/2018): 36.0625%
Promedio últimas 5: 34.7375%
Badlar anterior (17/07/2018): 34.3750%
Promedio anterior: 33.9625%
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 27.67 / 27.75 (cierre t-1 27.76)
Última badlar (18/07/2018): 36.0625%
Promedio últimas 5: 34.7375%
Badlar anterior (17/07/2018): 34.3750%
Promedio anterior: 33.9625%
¿Sigue siendo una bomba?
Matss escribió:Hola, ¿cómo ven el DICA?, estaba viendo que está con una TIR de casi 10% ....
Muy buena la presentación que da ese soft, no lo conocía.
Algo bueno, retiraron por otros mecanismos la emisión de pesos por LEBACs no renovadas.
"Caputo aspiró más de $70.000 millones para acotar la suba del dólar"
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0030.html Copyright © www.cronista.com
"Caputo aspiró más de $70.000 millones para acotar la suba del dólar"
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0030.html Copyright © www.cronista.com
Lease 7 dicbre 2001.
oudine2 escribió:A ver si alguien me puede dar una mano con este asunto que le vengo dando vueltas hace rato.
Tengo un allegado que le llegó una carta de caja de valores con los siguientes títulos:
1) Bocon prev. Pesos 2DA. 02226
2) Bocon 2 PRE3 V40 2/1 2226 P COBRO $
3) B Prev 2S V 41 1/02 2226 P COBRO $
4) B prev 2s V42 1-3 2226 P COBRO $
Por lo que pude averiguar se refiere al bono:
http://www.elaccionista.com/SubMop/bonos/pre3.htm
Que se emitió en 1992 amortizaba en 48 cuotas venciendo en 2002
Por lo tanto deduzco que el punto 2-3-4 son las cuotas 40, 41, 42 y luego en el 2001 el bono entró en default.
Entiendo que están depositadas las cuotas de pago y que los bonos PRE3 no entraron en ningún canje.
Alguien conoce este bono? Cotiza en algún lugar? Se puede entrar aún en algún canje? Alguna idea?
EL PRE3 y el PRE4 eran bonos previsionales que sacó Memem para la deuda con los jubilados.
El 7 de dicbre 2012 Cavallo los canjeó por préstamos garantizados, y finalmente cayeron en el canje del default. Yo tenía bastante pero con la crisis del tequila vendí la mayor parte, me quedé con muy poquito, despues se recuperaron y me daba la cabeza contra la pared, al final tuve suerte. A lo mejor esas cuotas pendientes de cobro son antes del default.
Athila escribió:¿El default viene marchando?...
Direte que el default del 2002 lo hizo un amigo de la casa, el peronista Adolfito R. Saa, o sea que el que defaulteo fue el peronismo.
Medio raro que después de 10 años con el Carlo, otro peronista, en solo 2 años los radichetas hayan vaciado todo y no hayan dejado un peso para pagar las deudas soberanas.
¿El default viene marchando?...
DavidBowman escribió:Si, porque ya no consiguen que renueven, a pesar de la tasa creciente. Entonces le damos a otra bola de nieve nueva.
Nos estamos comiendo el préstamo del FMI en pelotudeces de hiper corto plazo, ni siquiera lo estamos guardando para cubrir los vencimientos de bonos que tenemos por delante en los próximos 24 meses y que ni de casualidad conseguirar rollear. Estamos gastando el préstamo del FMI para que no se dispare el dólar ante la liquidez que se inyecta en cada renovación parcial de lebacs (bola de nieve uno), para cubrir los vencimientos de letes que no se llegan a renovar, y para gasto corriente. En el mediano plazo hay que devolverlo, eh...
Ya he leido disparates tales como rally de 100% en dolares en el Merval.
Despues los ves llorando con la comitente partida.
Asi estamos.
DiegoYSalir escribió:Pero necesitaron casi 3 años para avivarse???
No les creo nada son choros sucios y malos mucho mas ladris que los kk solo qe bien organizAdos con apoyo de los poderosos etc
Para mi no alcanza estan liquidados!!!
Pero diego olvidate un rato de la politica. Creo que ya sabes lo que pienso la clare dirigente argentina es mala y corrupta en general pero pensa en tus inversiones. Creo q ese grafico es elocuente para ver lo que paso y proyectar q puede pasar. Cada cual hara si analisis teniendo en cuenta otras variables y sacara sus conclusiones. A eso es a lo que voy.
ixnaymat escribió:Muy buenas las entrevistas, gracias por la recomendacion .
Por nada, Recien entro, por eso me disculpo.
luis antonio escribió:rosaj...muy buena tu recomendacion del programa de roberto garcia...acabo de verlo...abzo y gracias por vaioso aporte.....
Por nada Luis antonio. Recién entro a leer.
A ver si alguien me puede dar una mano con este asunto que le vengo dando vueltas hace rato.
Tengo un allegado que le llegó una carta de caja de valores con los siguientes títulos:
Por lo tanto deduzco que el punto 2-3-4 son las cuotas 40, 41, 42 y luego en el 2001 el bono entró en default.
Entiendo que están depositadas las cuotas de pago y que los bonos PRE3 no entraron en ningún canje.
Alguien conoce este bono? Cotiza en algún lugar? Se puede entrar aún en algún canje? Alguna idea?