Febo escribió:En este momento no hay candidatos que ofrezcan proyectos que no hayan fracasado. Con lo cual hay que votar qué fracasado es mejor.
Mi conclusión es que el o la mejor fracasadx es quien más tiempo se mantuvo en el cargo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:En este momento no hay candidatos que ofrezcan proyectos que no hayan fracasado. Con lo cual hay que votar qué fracasado es mejor.
rivas144 escribió:Cierre USD mayorista $27.598.
Hubo ventas del BNA, al margen de la licitación de 100MM de todos los días.
Las tasas de LEBACs suben 100bps de 46,50% a 46,70% en el mercado secundario.
DiegoYSalir escribió:pero alguien sinceramente piensa que la situacion economica va a ser mejor?
como van a reabrir las pyme que fundieron y las que van a fundir de aqui a las elecciones?
es jooooda!!!
las empresas son muy faciles de destruir, de hecho estos genios hicieron pelota cientos de miles de puestos de trabajo, pero volver a abrir una empresa y en este contexto no es tan facil, seamos serios!!!
este proyecto fracaso hace 2 años y medio!!!
gstnbrtl escribió:Cristina Kirchner va a estar en el ballotage si es candidata, de eso no hay dudas. El resultado de ese ballotage será acorde a la situación económica que estemos viviendo.
guilleg escribió:Cuat, que nivel tienen esos bancos usa que dan 1.8% a 30 días ? Son financieras, cuevas, podrías dar mas informacion, si esa tasa es común estamos medio cocinados acá.
cuat escribió:En general son bancos regionales
hernan1974 escribió:me estaba contestando a mi fabio, y de zurdo no tengo nada y de vago menos... pero bueh no se puede dar opinion sin recibir algun agravio
miro la realidad desde mi percepcion y analisis
y creo que si el peronismo tiene alguna chance se van a juntar y le van a ganar.
si las elecciones fueran hoy , para MI y sin ninguna otra fuente que lo que analizo yo
los resultados de primera vuelta:
MM 30%
PJ 30%
CFK 25%
otros 15% (incluye zurdos antiMM)
error +/- 5%
en un ballotage con esos numeros pierde.
eso si fuera hoy... en un año y meses puede pasar cualquier cosa.
nigrovader escribió:Y si te interesa el dato encontré que ya tienen varios fondos creados:
https://schroders.com/getfunddocument/?oid=1.9.813363
Esco escribió:Hasta donde entiendo los futuros te dan pesos al final de cada dia. Es dia a dia la compensación
Lo que te dan a vos, es lo que otro está perdiendo al apostar al movimiento contrario. Cada broker exige garantías, en el ultimo de los casos se cobran de ahi. Creo que riesgo de no pago es muy bajo
El Conde escribió:Son zurdos románticos Fabio, después de perder el 2019, seguro van a decir que van a ganar en 2021, y está bien son más inofensivos así, peor sería que se organizaran en serio, trabajando duro y con un plan y candidatos atractivos, pero no, son vagos... mejor así.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, debenede, ElNegro, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, jose enrique, lazca, mirando, pablo lebuchorskyj, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 282 invitados