tomate un tecito de tilo
te va a hacer bien...
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
CHIQUI1 escribió:EMBARGAN CTA DEL BCRA EN N YORK , CORRANSENNNNNNNNNNN
fuente?
miguel angel escribió:en esta estoy de acuerdo con la k . le estan rompiendo las bolas al pe** , cuando podiamos tener un enero tranquilo pagar con las reservas que hay muchas y despues monitorear que no saquen de mas .
Por que pagar con reservas si desde el presupuesto ya hay asignada una partida?
En otras palabras, si pagan con reservas, ¿la partida asignada va al tesoro y el cambio neto es cero? o la partida asignada va a los punteros (con N) y piketeros?
EMBARGAN CTA DEL BCRA EN N YORK , CORRANSENNNNNNNNNNN
hernan: yo también ¨llené la canasta¨ votando a michetti (ahora soy rico y ya no vivo en lanús
), pero a esta mina la votaron 46% de los argentinos hace 2 años y eso hay que respetarlo.
Con el mismo sentido te digo que Macri se comió una paliza terrible (solo lo votó el 30% en su distrito) y por eso no tiene que irse

Con el mismo sentido te digo que Macri se comió una paliza terrible (solo lo votó el 30% en su distrito) y por eso no tiene que irse
-
en esta estoy de acuerdo con la k . le estan rompiendo las bolas al pe** , cuando podiamos tener un enero tranquilo pagar con las reservas que hay muchas y despues monitorear que no saquen de mas .
-
- Contactar:
jijiji y viste mirgor?
era todo una jodita para videomatchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
era todo una jodita para videomatchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Filiberto escribió:Hubo alguna buena noticia que el Merval revirtió la tendencia??