2,99.......1.000
3,00......19.800
3,02......10.000
3,03.......1.250
3,04.......5.039
O sea que con menos de 40.000 nominales en compra barrían con todas las que te marque, hoy hubo mucho chiquitaje.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:
![]()
...que ganas de estar en un papel que no gusta...no entiendo mantener una inversión en la cual no estas convencido, vos lo entendes???
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Entonces vos mismo estas diciendo que es una empresa timbera..xq así solo salen beneficiados los traders..una basura de operatoria..que beneficio te da a vos esto? y al 95% de los que aca estamos? nada..
Salvo que ahora me digas que vendes en 3,08 y recompras en 2,96 todos los días..
edgard escribió:Bueno si la cosa es así habrá que salir de éste papel del toor
ferlobo escribió:el intra permitio hacer hasta 4%. Al Don Pirulero.
ferlobo escribió:Esto es valuación. Al que le sirve vender a estos precios vendera y al que le sirve comprar, comprara. Cuanto mas pasa el tiempo mas pienso remarcar. No tengo problemas de tiempo. Los $$$ en el bolsillo me queman. Sigo viendo a los activos fuertes en zona de soportes. Y las energeticas? Cuanto siguen bajando? Hasta cuando? Y las tarifas? Y la moto? Y Candela?
Nachitoss escribió:la van a terminar de destruir en los ultimos 10 minutos.. que manejo, que HDRMP
ferlobo escribió:Esto es valuación. Al que le sirve vender a estos precios vendera y al que le sirve comprar, comprara. Cuanto mas pasa el tiempo mas pienso remarcar. No tengo problemas de tiempo. Los $$$ en el bolsillo me queman. Sigo viendo a los activos fuertes en zona de soportes. Y las energeticas? Cuanto siguen bajando? Hasta cuando? Y las tarifas? Y la moto? Y Candela?
Willote escribió:Ahora esta en el piso del canal alcista quela llevaria a 3.40 ........antes de los excelentes resultados del ultimo Q.
A partir de aca, deberia comenzar la suba.......veremos.
Pero en el corto sigue siendo UP
FEF escribió:Bueno, esta bien, siderar es muy solida, balance, etc. EDN un desastre... pero, si bien hoy subió, fijensé que la suba se la empezó a comer, así que tan buen papel no resulta, y no me vengan con efecto arrastre ni que el día a día, porque viene muuuy pesada de levantar... me parece que es mas la euforia que el rendimiento del papel, puede se que desde noviembre de 2012 hasta ahora haya rendido al 100%, pero eso no asegura que siga rindiendo así...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, choke, davinci, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, enterob, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, ironhide, jose enrique, Kamei, Leopardon, luis, Maverick, mirando, notescribo, OMG, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO y 5900 invitados