Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:El 61.8 lo rompió en los 12.5
ProfNeurus escribió:Sobrevendida en rsi, el ,61 de fibo, no me gusta la ema de 30 pero esta sobre fuerte soporte, le tire una ficha, .. deberia salir desde aca.... SL EN 10,7 .
ProfNeurus escribió:sume algunas... esta sobre soporte... objetivo 13
ProfNeurus escribió:sume algunas... esta sobre soporte... objetivo 13
ljscodex escribió:esto fue una maniobra orquestada por caruso, lleno un galpon de humo y lo anotaron como petrolera....
se basan en los astros... y la merca que consumen![]()
Fer18 escribió:Ajam Codex...aca estamos!
algunos dicen que se la verá pronto en rango de $18 a $24, solo comento lo que se dice, no se que fundamentos tienen
ljscodex escribió:mientras los demas cuentan guitas delante de los pobres inversores de PGR....
nosotros seguimos aca, los peones de esta guerra
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro, seguiré a VALO, me interesa.
Por otro lado, perdón por el Off topic, viste LEDE ayer, esa junto a DGCU2 me pagaron la P de Paciencia, las tengo desde mediados del 2016, te paso un renglón de lo que dicen en aquel foro "Cuánto puede subir una azucarera que se convierte en energética???? ", ayer $ 18, algunos la ven en el mediano plazo en U$S 4, interesante, para el que quiera interesarse en ese papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, Carlos603, chory461, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, heide, Hgbolsa, HoeS, INFO-TRADER, jerry1962, Kamei, kanuwanku, luis, luisao, mirando, osvaldo, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, trantor, vgvictor, yabran y 1093 invitados