cuat escribió:El oro se viene derrumbando, el euro bajó, eso también le pega al valor de las reservas.
Por eso puse 880, el resto fueron por esas variaciones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuat escribió:El oro se viene derrumbando, el euro bajó, eso también le pega al valor de las reservas.
rivas144 escribió:No hubo ningún pago de bonos ni nada.
Hay 880 millones de dólares que se fueron y no hay explicación.
Ayer fué récord el volumen operado de renta fija (Us$ 690 millones) y en el MULC (Us$ 566 millones).
¿Mi opinión?
Siguen sacando guita del país.
fabio escribió:no tengo nada claro, por eso consultaba, veremos hoy si se repite o hay una explicación.
rivas144 escribió:Para vos, que pudo haber sido?
Nicklaus escribió:Hola Rivas, dónde puedo contactare por tema apertura afuera? Si es posible.
Básicamente al querer completar una solicitud existente me sale: A message has been sent your phone.
Obvio no recibo nada, le doy click y me sale:
Desafío: 486 762
Y tengo que ingresar "cadena de respuesta" que ni idea qué es.
Gracias.
rivas144 escribió:Para vos, que pudo haber sido?
fabio escribió:puede ser, tal vez hoy vemos otra explicación.-
hernan1974 escribió:son unos capos.. no era que los yuanes del swap no se deberian contar como reservas?
hernan1974 escribió:
son unos capos.. no era que los yuanes del swap no se deberian contar como reservas?
Patan escribió:8 atracadores con mamelucos rojos y caretas de Dalí, fuertemente armados y escudados en numerosos rehenes se llevaron por un túnel las bolsas de dinero al canto de "Bella Ciao! Bella Ciao! Bella Ciao Ciao Ciao!"
rivas144 escribió:No hubo ningún pago de bonos ni nada.
Hay 880 millones de dólares que se fueron y no hay explicación.
Ayer fué récord el volumen operado de renta fija (Us$ 690 millones) y en el MULC (Us$ 566 millones).
¿Mi opinión?
Siguen sacando guita del país.
lucas_73 escribió:Perdon la intromision, es esto correcto? Gracias!
"Una serie de movimientos habituales. La necesidad de los bancos oficiales de hacerse de pesos hizo que retiraran dólares que luego volcaron a la plaza, siguiendo una estrategia marcada por el Central. También Cammesa retiró divisas de un bono que colocó hace un tiempo, a lo que se suma la venta de divisas del Tesoro y la caída del yuan (una parte de las reservas está compuesta por un swap en moneda china).
Además, la caída del euro, de la libra esterlina, el yen y el oro, hicieron que las reservas perdieran USD 147 millones."
lucas_73 escribió:Perdon la intromision, es esto correcto? Gracias!
"Una serie de movimientos habituales. La necesidad de los bancos oficiales de hacerse de pesos hizo que retiraran dólares que luego volcaron a la plaza, siguiendo una estrategia marcada por el Central. También Cammesa retiró divisas de un bono que colocó hace un tiempo, a lo que se suma la venta de divisas del Tesoro y la caída del yuan (una parte de las reservas está compuesta por un swap en moneda china).
Además, la caída del euro, de la libra esterlina, el yen y el oro, hicieron que las reservas perdieran USD 147 millones."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lazca, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 3516 invitados