Roberto escribió:BUENOS DÍAS!!!!...SALID DEL AVERNO DEMONIOS BAJISTAS!!!...VENID A LA LUZ!!! Estuvieron revoloteando ayer!!![]()
Aguante EDN carajo...ayer llegué de laburar a las 22 hs. me siento un rato y que????...se cortó la luz hasta la madrugada!!!...se puede invertir en velas para este verano????...vamos EDN..el último Dto. que compre tuvieron que hacer una cámara para poner un transformador...al constructor le garcaron 2 cocheras y nosotros tenemos que garpar el transformador por que EDN no tiene guita para ponerlo, sino bancate la luz de obra que es mucho más cara y no tiene potencia, en el ascensor si suben más de 2 no funca.jajajajaja...me olvidaba EDN te devuelve la guita del transformador en 1 año (eso dicen) a un 8%...que buenos los muchachos no???...A COMERRRLLLLAAAAA!!!![/b]
ferlobo escribió:Hola amigo, el tema es que para los que les gusta tradear, las energeticas te permite hacer una dif barbara (para arriba o para abajo). Ahora si uno no toma decisiones rapidas, te clavan a la brevedad.
Por eso lo importante es analizar el periodo de tiempo, en 1 año aca triplicaste y veremos dentro de 2 años, TIC TAC, TIC TAC...
Coincido, ERAR es para descansar mejor, pero igual todos los que estamos comprados vemos a diario como evoluciona... ahora, las energéticas no solo son para tradear, compras ahora y esperas una semana y, probablemente sigan al alza, porque al parecer habría cambios positivos en política energética, el problema es que como son rumores (por eso hablo en potencial) tenes que estar muy atento a la pantalla porque cuando pegan la baja te empoman y no tenes que darles tanta bola cuando te dicen mano floja, porque en este caso, mas vale salir cuando bajó un 2 que minutos mas tarde cuando bajó al 7 y así sucesivamente... pero pegan buenos saltos cada tanto y si entraste bien te sirve para obtener un plus en la cartera por eso me dejo un poco y veo si entro con mas o espero, si te tomas tu tiempo las energéticas son mejor inversión por lo menos para tener un montoncito en cartera.