COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Quien es Pablito?
stolich escribió: ↑ Según mi teoría y según algunos datos recibidos (que seguramente estén equivocados), el papel acentuó la baja cuando salió eso del petroleo amarillo y noticias anexas sobre rendimientos del pozo. Parece que la calidad del amarillo no gustó, ni las cifras acompañadas.
Fue una especie de decepción. Yo igualamente me mantengo comprado acá, aguantandomela por no haber liquidado al menos un 40% de tenencia, cuando mi sistema me sugería salir si llegaba cerca de 300.Ahora no la veo para salir a estos precios, aunque todavía le veo un 10 % de posible baja, para llegar al piso.-
![]()
El amarillo era una lluvia dorada

Quizás en 200 me anime a llevar para cubrir los 1000 lotes de febrero... no se...

Yo vendí 1000 lotes de la 250 febrero en 55... hoy toco 14
Quizás llegue a 0...

Quizás llegue a 0...

Según mi teoría y según algunos datos recibidos (que seguramente estén equivocados), el papel acentuó la baja cuando salió eso del petroleo amarillo y noticias anexas sobre rendimientos del pozo. Parece que la calidad del amarillo no gustó, ni las cifras acompañadas.
Fue una especie de decepción. Yo igualamente me mantengo comprado acá, aguantandomela por no haber liquidado al menos un 40% de tenencia, cuando mi sistema me sugería salir si llegaba cerca de 300.
Ahora no la veo para salir a estos precios, aunque todavía le veo un 10 % de posible baja, para llegar al piso.- 
Fue una especie de decepción. Yo igualamente me mantengo comprado acá, aguantandomela por no haber liquidado al menos un 40% de tenencia, cuando mi sistema me sugería salir si llegaba cerca de 300.

-
Mucho analisis pero el papel bajo y bue conprar mas dicen y baja mas comprar. cada dia mas lejos de los 300
-
resero escribió: ↑![]()
es asi resero ...baja el papel y aparecen y se juegan un numerito y salen a bardear jajaja se esta viendo con los nefastos viejos (y ya llego a tres)y su tru ...tambien otros que polulan jugando numeritos en distintas agencias de quinielaestamos en un papel fenomenal vl 150 gana dinero no tiene problemas de deuda y cotiza a menos de 20cts de verdes ya va a revertir...
pepelastra escribió: ↑ mucho desconocido tirando verdura y atado de un piolin de quiniela!!! la cometa en cualquier momento revierte ..en estos precios es de compra agresiva que es lo que se esta dando...suerte a los quinieleros y guardense los consejos y la manipulacion con comentarios de cuarta![]()

-
mucho desconocido tirando verdura y atado de un piolin de quiniela!!! la cometa en cualquier momento revierte ..en estos precios es de compra agresiva que es lo que se esta dando...suerte a los quinieleros y guardense los consejos y la manipulacion con comentarios de cuarta 

Inversoravikinga escribió: ↑ Muchas gracias estimado Scrat!
Lo del forista irrespetuoso lo tomo como de quie viene, por eso ni me molesto en responder.
Realmente lo siento por quienes han perdido mucho en este papel.
Traté de dar mi punto de vista de lo que está sucediendo y cómo puede llegar a continuar la cuestión.
Saludos!
Ayer lo dije