MAGNANIMO escribió:Categoría fitito y para aprendices "NOVATOS" es por eso que acá no tenés altura y te la discuten en todos los topics...
A vos te gano, con eso me alcanza.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Categoría fitito y para aprendices "NOVATOS" es por eso que acá no tenés altura y te la discuten en todos los topics...
MAGNANIMO escribió:La plaza la tenés el lunespara ir después
![]()
q es de manual...
Deberías saberlo porque así "tus" libros terminan en remate...
aleelputero(deputs) escribió:Veremos igualmente que pasa el lunes.
danip22 escribió:Hola Ale!
A mi también me dio entrada con tu sistema. Utilicé las medias de 2 y 21 ponderadas (si mal no recuerdo).
Sin embargo, me surge una duda, respecto al sistema de cruces. Te pongo el ejemplo de TGNO4 de las últimas semanas. El papel llego a pasar los $67. Comenzó a bajar y la salida por el cruce de medias se me dio en 58,5 (-14,5%). Ahora bien, aplicando el SL en -6% como recomendás, debería salir en $63.
La pregunta es, se debería salir inexorablemente cuando el cruce da salida o aplicar el stop loss y esperar afuera la nueva señal de entrada?
Gracias y abrazo!!
aleelputero(deputs) escribió:Mi sistema da entradas y salidas. Ahora dio entrada. No establece objetivos viste. Por lo pronto hay maximos a vencer.
aleelputero(deputs) escribió:Mi sistema da entradas y salidas. Ahora dio entrada. No establece objetivos viste. Por lo pronto hay maximos a vencer.
aleelputero(deputs) escribió:Si. Perooo solo con un 10% del cspital. En pampa entre con mas pero tengp cobertura igual con apbr. Y me queda un 30% liquido que vere que hago.
aleelputero(deputs) escribió:Bueno me ejercen el collar de GGal de los días 13 y 9 de setiembre (publicación) no armo otro nuevo porque esta muy caro todo., ganancia +11,28. También se cerró el collar de Pampa, que no lo puse por aquí que termino en ganancia. Adentro en TRAN en 41,20$ Saludos y Buenas Inversiones.
aleelputero(deputs) escribió:Bueno me ejercen el collar de GGal de los días 13 y 9 de setiembre (publicación) no armo otro nuevo porque esta muy caro todo., ganancia +11,28. También se cerró el collar de Pampa, que no lo puse por aquí que termino en ganancia. Adentro en TRAN en 41,20$ Saludos y Buenas Inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], cabeza70, chory461, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], wal772 y 547 invitados