BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
decime, ¿ en donde veo al RSI, lo busco en varios lugares en los cuadros tecnicos y no aparece ? ¿ es un parametro fruto de una formula,,,? si tenes ganas decime de que se trata,,,
-
Es que no entiendo porque hacen tanto problema si hace años vienen hablando mal de las torres y ahora se las sacan

yo no soy socio de boldt solo estoy de paso gano lo que dije y me voy con las ganancias a sumar mas energeticas sobre todo cgpa que el rsi esta otra vez hermoso para el siguiente escalon sobre los $400 amigo banana
Le sacan la basura a la empresa y se pelean

Yo ya lo dije y javi es testigo si me ponen al juego online y ojala aunque no creo a VIAL juntas compro seguro porque es lo que le da ganancias a boldt hoy y mañana y a futuro mucho mas -
-
Y vas a seguir si vos lo queres una opa no es la muerte de nadie es solo una opa nada mas-
Despues del 7 de junio decidis si te gusta si se arregla la encision y listo para que te rompes la cabeza al divino boton

el aprendiz escribió: ↑ Sos RusellQueres vender por lo visto que le estan dando manija, espero que sea como vos decis, lo digo por los comprados.
asi es aprendiz es como usted dice
nicklesson escribió: ↑ Porque ???? si le vamos a ganar un 47%ya vamos un 28%
y ahora falta el resto desde mañana
![]()
Cuando se le gano a boldt en solo 6 dias un 28%![]()
Yo soy inversor de largo plazo desde 2017 vengo comprando acá y nunca vendí
-
nicklesson escribió: ↑ Porque ???? si le vamos a ganar un 47% ya vamos un 28%y ahora falta el resto desde mañana
![]()
Sos Rusell

nick, vos podes decir eso porque la seguis diariamente desde cerca y sos rapido y eficiente en tomar decisiones, no todos tienen esos atributos que vos tenes,,,,
nicklesson escribió: ↑ Porque ???? si le vamos a ganar un 47%ya vamos un 28%
y ahora falta el resto desde mañana
![]()
porque iba a largo y esta hace años, entonces 9 10 11 o 12 no nos sirven para nada y a mi me pasa igual, aca la idea era seguir
Mucho pasesito de manos ! Para que pierden plata al cuete... ésto hoy termina arriba de 8,60
gyc43, vos sabes que esta gente sabe mucho de juego, y en este palo hay mucha especulacion y tambien engaños, busca inversiones con gente sana, las hay y muchas,,,,
-
-
Ultimo dia hot sale desde MAÑANA rumbo primero a $9,07 como primer escalon-
Mañana arranca la opa HD.P
como jugaron con nosotros basuras se financiaron con la nuestra y nos roban con los guantes blancos.