Roberto escribió:Eso es lo que más me gusta de este papel fer...que se cocina de a poco!!!![]()
Muerte lenta y dolorosa jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Eso es lo que más me gusta de este papel fer...que se cocina de a poco!!!![]()
Roberto escribió:
Estate atento Fer...una de esas la tiran abajo para que se acumulen arriba...aprovecha la jugada de los grandes, igual creo que no te conviene esperar la última media hora,,,,si los planetas se alinean me parecen que van a llevar fuerte
ferlobo escribió: amigo lastima que no me la bajaron un poco para seguir entrando. Quede descalzado!!!Y ahora a pagar peaje
Roberto escribió:jajaja...el pastor está tranquilo...Gracias amigos Brókers Maracaibo...ahora la Guitarrita...es que para ahuyentar a los "Demonios Bajistas", el Pastor tiene que aplicar energía...Hay demonios de todos los tamaños..chiquitos, medianos y grandes que ponen notas del año del O..R..T..O...jajajajaja...y bue...es como la trampa cazabobos que usaban los Vietnamitas![]()
zorro escribió:Troesma Vicenzo vio el mensaje que le conteste en Come a ultima hora de ayer.
Abrazo
Roberto escribió:BUENOS DÍAS!!!!...SALID DEL AVERNO DEMONIOS BAJISTAS!!!...VENID A LA LUZ!!! Estuvieron revoloteando ayer!!![]()
Aguante EDN carajo...ayer llegué de laburar a las 22 hs. me siento un rato y que????...se cortó la luz hasta la madrugada!!!...se puede invertir en velas para este verano????...vamos EDN..el último Dto. que compre tuvieron que hacer una cámara para poner un transformador...al constructor le garcaron 2 cocheras y nosotros tenemos que garpar el transformador por que EDN no tiene guita para ponerlo, sino bancate la luz de obra que es mucho más cara y no tiene potencia, en el ascensor si suben más de 2 no funca.jajajajaja...me olvidaba EDN te devuelve la guita del transformador en 1 año (eso dicen) a un 8%...que buenos los muchachos no???...A COMERRRLLLLAAAAA!!!![/b]
ferlobo escribió:Hola amigo, el tema es que para los que les gusta tradear, las energeticas te permite hacer una dif barbara (para arriba o para abajo). Ahora si uno no toma decisiones rapidas, te clavan a la brevedad.
Por eso lo importante es analizar el periodo de tiempo, en 1 año aca triplicaste y veremos dentro de 2 años, TIC TAC, TIC TAC...