TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Voy a empezar a acumular TVPY por lo que recíen leí en el post de Atrevido. En cualquier momento arbitro...... 

-
para mi baja mucho más de lo que paga el cupón.....hace 6 meses cuando salía lo mismo comprar el cupón y el pago que este iva a hacer en diciembre...nadie compraba, a la gran mayoría le parece una eternidad 6 meses.... imaginate 2 años!!!! ni hablar de los q estamos en el foro...todos los días hay q hacer algo!! una comprita una venta..caucionar algo.....
no lo tomen a mal pero es lo que pienso
Pato.
no lo tomen a mal pero es lo que pienso
Pato.
Están todos los traders metidos en este cupón:
Hasta julito está acá adentro. Estamos fritos......
pd: más allá de las peleas que tengo con algunos de ellos debo decir que me divierto mucho en este foro.
Hasta julito está acá adentro. Estamos fritos......

pd: más allá de las peleas que tengo con algunos de ellos debo decir que me divierto mucho en este foro.
-
Fisther escribió:
Estimado,
No se que confianza tenes con tu operador, pero no dejes de lado que "todas" las soc de bolsa estan caucionadas a full y muchas de ellas se pusieron sensibles con el tema del tvpp.
Si bien una soc de bolsa con tu activo puede caucionarse al 500% aprox (obviamente es un apalancamiento muy grande como asi su riesgo), lo mas convenientes para "ellas" es empezar a liberar ese descubierto.
Salute,
Otro Dario.
Fisther, mi soc de Bolsa no toma caución. Abrazo...igual entiendo el pto.
atrevido escribió:el mercado ya se dio cuenta que a este precio -3.72 queda un tvpp barato post corte ,
el tvpp barato post corte tiene que estar para que la subida del tvpp sea gradual conforme a la recepcion de buenas noticias.
Es decir, que el tvpp este mas alto significa que el 15/12/09 quedaria "no barato "y en mi opinion tiene que quedar barato y tiene que ir subiendo muy gradualmente.
Es decir , el cupon tendra su prenio mayor para aquel que confia en que el 2010 va a ser de franco crecimiento, pero esa suba no va a ser por expectativas , va a ser enpalmada en su cotizacion a pura realidad nomas...
atrevido, ¿qué te pasa?, en todo lo que escribiste no aparece "TVPY"...

correcciones
atrevido escribió:el mercado ya se dio cuenta que a este precio -3.72 queda un tvpp barato post corte ,
el tvpp barato post corte tiene que estar para que la subida del tvpp sea gradual conforme a la recepcion de buenas noticias.
Es decir, que el tvpp este mas alto significa que el 15/12/09 quedaria "no barato "y en mi opinion tiene que quedar barato y tiene que ir subiendo muy gradualmente.
Es decir , el cupon tendra su premio mayor para aquel que confia en que el 2010 va a ser de franco crecimiento, pero esa suba no va a ser por expectativas , va a ser empalmada en su cotizacion a pura realidad nomas...
-
- Contactar:
solo para aclarar, no e nesario ir a usa para comprar de ese modo bonos args
Groucho escribió: Si si si! Letra por letra. Después el tipo me pasó un teléfono y me puse a hablar con una encargada de mercados emergentes. Cuando le dije que quería pr13 me respondió: "Which? PR13? No, I don't even see it. There's no trade. Maybe a discount, if you're lucky". Finalmente, no hice nada con el hsbc.
Saludos.
Pague pero no tanto como lo que di de aire de entrada. A la suba no le tengo tanta confianza.
murddock escribió:7.90 In.
compraste o diste de "AIR" ?
el mercado ya se dio cuenta que a este precio -3.72 queda un tvpp barato post corte ,
Es decir , el cupon tendra su prenio mayor para aquel que confia en que el 2010 va a ser de franco crecimiento, pero esa suba no va a ser por expectativas , va a ser enpalmada en su cotizacion a pura realidad nomas...
lean32 escribió:la oportunidad en que cobre creo que tardaron dosmeses y medio en recuperar el valor precorte, hay alguna media para saber en cuanto tiempo recuperar el precio?
Dependerá de las noticias que vayan sucediendo.