TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que lindo que está el TVPP ¡¡ Cardíacos abstenerse.Vendí un pucho en 7.99.Veremos como sigue pero me pa que estos días van a ser para trading a full.A ponerse las pilas ¡¡¡¡¡ saludos
murddock escribió:Tremendo me bañaron a 7.90 una orden que habia dejado puesta. Hasta 7.50 dieron 7 palos.
Pero pagan 7,99 pesos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A ver como se comporta contra los 8$...
Es la piedra del día.....va a dar ahí el 109 pero no creo que lo frene tanto xq le comviene poder largar lo que cargó ayer en 7,7 poder largarlos arriba..
Yo veo un cierre en 8,15.
Apolo no te enojes..

si, es lógico que descanse unos días después del vuelo que tuvo. Capaz que despu´s de abrir USA empiecen a pagar 8 y no mucho más que eso
Tremendo me bañaron a 7.90 una orden que habia dejado puesta. Hasta 7.50 dieron 7 palos.
-
rodrigovn escribió:Muchachos… Tranquilidad y mesura! Unas ruedas de bajas mas o menos fuertes y todos se deprimen como si hubiera muerto alguien?
Cual es el gran problema? Desde el 16 de octubre, en un mes y medio, TVPP subió un 29,41% y TVPY un 27,78% a precios de hoy. NF18 subió un 9,45% y RO15 un 9,57%....
Excelente, Rodrigo. Creo que hacía falta una voz de mesura entre tanto "cacareo". Si ayer mirábamos la página principal de Rava entre los títulos y acciones lo que más subió en Noviembre fue el Tvpp, con un 10,5%. Si bien en las últimas ruedas bajó bastante, lo cierto es que terminó líder en las subas del mes. Si a mí me prometieran que todos los meses voy a sumar a mi capital un 10,5% firmaría lo que sea y donde sea. Repito, lo tuyo brillante.

Cual es el gran problema? Desde el 16 de octubre, en un mes y medio, TVPP subió un 29,41% y TVPY un 27,78% a precios de hoy. NF18 subió un 9,45% y RO15 un 9,57%....
Excelente, Rodrigo. Creo que hacía falta una voz de mesura entre tanto "cacareo". Si ayer mirábamos la página principal de Rava entre los títulos y acciones lo que más subió en Noviembre fue el Tvpp, con un 10,5%. Si bien en las últimas ruedas bajó bastante, lo cierto es que terminó líder en las subas del mes. Si a mí me prometieran que todos los meses voy a sumar a mi capital un 10,5% firmaría lo que sea y donde sea. Repito, lo tuyo brillante.

Se equivocaron y lo mandaron para abajo 

-
que fue eso??? 7,5????
le va a costar un laburo el 7
apolo1102 escribió:8 $ es un buen precio, al menos hasta el corte.
Dejen de joder !
No hagan que les hele la sangre !! (ya vieron...)
como dije hace un par de dias. en 8 me encanta asi queda picando en el area para reinvertir despues del 15 .

Apolo XI : cuándo sale el cohete a la Luna?
-
Sí,el número a romper hoy es $ 8.- Sí rompe ese número creo que tira un poco mas.También creo que algunos jugaron como Murddock,dando de aire y cerraran en esos números si sube,Veremos.