TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Intencionalidad: ¿para qué escribo mi post? ¿para criticar a otro o para aportar? por favor, unos cuantos deberían pensar en hacer un mínimo aporte cultural, congnocitivo o humorístico, pero cortenla con la mala leche. Bullbear, parece que venis en las malas a refregar los errores de martín (se hizo cargo de la baja, por si no lo viste), yo me quedo con los aportes de varios foristas, incluído martin. Por favor busquemos aportar algo positivo, no crítica destructiva.
La baja que yo esperaba ex-cupón se adelantó, por eso estoy bastante tranquilo, si bien es muy feo ver perder el 18% de mi capital en 3 ruedas. Que extraño que, el día anterior al máximo, mi agente (James Bond) me pidió que cerrara caución (de mala manera). Una pena que me enojé mucho y me bancaron. Con el diario del lunes, todo más fácil.
Dudé escribir esto el domingo, pero hoy prefiero hacerlo, y pido disculpas de antemano a quienes pueda molestar: la última encuesta que participé fue la de MIRGOR, cuando estaba 197, y el promedio de encuestados anduvo por los 220... faltaron 3 meses para que se fuera a 45 (baja del 76%). Me dio "cosita" responderla acá porque reviví ese recuerdo, por eso aumentó mi pesimismo y tiré 8 como precio pre-corte... la euforia era muy grande, la corrección era merecida, es la única forma de aprender, igual que aquella vez, en que sobraban fundamentals (y si no, preguntale a anita-oscarcito). Es como el nene que se extralimita y lo mandan en penitencia (si tiene la suerte de que no le apliquen un sopapo).
Lo bueno de tvpp es que para el mediano me da tranquilidad (si se siguen exportando tantos autos, MIRG también va a andar bien en el 2010).
La baja que yo esperaba ex-cupón se adelantó, por eso estoy bastante tranquilo, si bien es muy feo ver perder el 18% de mi capital en 3 ruedas. Que extraño que, el día anterior al máximo, mi agente (James Bond) me pidió que cerrara caución (de mala manera). Una pena que me enojé mucho y me bancaron. Con el diario del lunes, todo más fácil.
Dudé escribir esto el domingo, pero hoy prefiero hacerlo, y pido disculpas de antemano a quienes pueda molestar: la última encuesta que participé fue la de MIRGOR, cuando estaba 197, y el promedio de encuestados anduvo por los 220... faltaron 3 meses para que se fuera a 45 (baja del 76%). Me dio "cosita" responderla acá porque reviví ese recuerdo, por eso aumentó mi pesimismo y tiré 8 como precio pre-corte... la euforia era muy grande, la corrección era merecida, es la única forma de aprender, igual que aquella vez, en que sobraban fundamentals (y si no, preguntale a anita-oscarcito). Es como el nene que se extralimita y lo mandan en penitencia (si tiene la suerte de que no le apliquen un sopapo).
Lo bueno de tvpp es que para el mediano me da tranquilidad (si se siguen exportando tantos autos, MIRG también va a andar bien en el 2010).
murddock escribió:Me parece que bullbear vendio la semana pasada arriba de 8.60, que fue mas o menos cuando sali yo.
Pero me parece que volvió a comprar y cuando empezó adentrarse en la lectura de los cupones ya habían subido una bocha.
bullbear escribió:Les paso el mejor post del año, creo que lo leí ayer domingo o sábado pero juro que fue el fin de semana este que pasó!
"El domingo 29/11, hablando con el forista xxxx (creo que era apolo u otro) me di cuenta que me conviene que el TVPP baje porque mi estrategia es recomprar cupones y quedármelos, asi que ahora voy a postear solamente cosas negativas del TVPP" A ver si se dan cuenta quien fue el forista, que luego de postear 10.000 post, luego de machacarnos diciendo que no sabemos nada de TVPP ni TVPY, y de haberse jactado de invertir fuerte en este TVPP desde hace unos meses RECIÉN AHORA ENTIENDE LOS MOVIMIENTOS DEL CUPÓN...........QUIEEEEEEEEEEEEEN ES ?????????????????Si si...lo sacaron en 1 segundo
![]()
Tarado: lo de las noticias negativas fue un chiste irónico. Vos tenes serios problemas de comprensión de textos y además mala fe. Yo simplemente decía que si hay una baja, dado ciertas estrategias, no era malo porque nos permitía reinvertir barato. Si me vas a citar citame bien porque además nunca pero nuca hablé mal del tvpp. Es más después de ese post aclaré muy bien lo que quise decir. La verdad el que es inimputable sos vos.
-
Semiosis escribió:o ya tenia decidido reinvertir la renta, los fundamentos/ratios hoy son mucho mejores que el miercoles pasado. - Apolo
Exacto por eso yo estoy tan contento... !!!!![]()
![]()
![]()
Por algo yo pronostiqué 8.75 queria que suba lo mínimo posible, ojalá se de!!!! Afortunadamente los KK siempre se la ingenian para tirar alpiste!
La verdad Semiosis , contra ese tipo de posteos no puedo.... es imposible .. me rindo... vas a ser un eterno triunfador en la vida.... viendo las cosas de esa manera resolviste la cuestion existencial...
indicutiblemente..... el mundo es tuyo...... le encontraste la vuelta
-
CERO escribió:DARGOM, no hasgás pronósticos porque como viene la cosa vas a tener un pedido de captura. En cuanto a Gustino 61 (yo soy del 62), me parece que te confundiste de canal. Yo jamás hablé de 12; es más, cuando hice mi estratégico, pensé que lo más de lo más podía ser 7,20. De ahí para arriba el cielo con las manos. Pero bua, anda saber que neurona te movi. Mis respetos.
Datos provenientes de "intercambio de figuritas" con operadores del mercado, salvo estampida de asustados o caucionados.

Darío
Me parece que bullbear vendio la semana pasada arriba de 8.60, que fue mas o menos cuando sali yo.
Groucho escribió:Martín: yo ya de mi parte cerré el tema. Yo sé que siempre explicaste por qué hiciste las cosas y que no mandaste fruta. Mi problema no era con el mensaje sino con la interpretación de éste por parte de varios. Pero ya está. Como dice Cria. Si se ensartan, que aprendan. Y si no aprenden, que se ensarten de vuelta. Saludos.
Es que uno no se puede hacer cargo de la interpretación porque esas interpretaciones pueden ser infinitas. En lo que estoy muy tranquilo es que argumenté muy bien porque compré cupones y a que precios compré y cuales eran mis distintas estrategias dependiendo los valores del cupón antes del pago. Digamos: dejé muy claro los distintos contextos que me servían de marco para decidir la compra de este tipo de activo.
Me da por las bolas cuando aparecen foristas como Bullbear que no hicieron ningún aporte en títulos públicos ni en cupones y que además salen a decir cualquier pavada. Y dicen cualquier pavada, porque seguramente se están comiendo una flor de baja porque compraron a precios mucho más altos a los que compré yo.
Les paso el mejor post del año, creo que lo leí ayer domingo o sábado pero juro que fue el fin de semana este que pasó!
"El domingo 29/11, hablando con el forista xxxx (creo que era apolo u otro) me di cuenta que me conviene que el TVPP baje porque mi estrategia es recomprar cupones y quedármelos, asi que ahora voy a postear solamente cosas negativas del TVPP" A ver si se dan cuenta quien fue el forista, que luego de postear 10.000 post, luego de machacarnos diciendo que no sabemos nada de TVPP ni TVPY, y de haberse jactado de invertir fuerte en este TVPP desde hace unos meses RECIÉN AHORA ENTIENDE LOS MOVIMIENTOS DEL CUPÓN...........QUIEEEEEEEEEEEEEN ES ?????????????????
Si si...lo sacaron en 1 segundo

"El domingo 29/11, hablando con el forista xxxx (creo que era apolo u otro) me di cuenta que me conviene que el TVPP baje porque mi estrategia es recomprar cupones y quedármelos, asi que ahora voy a postear solamente cosas negativas del TVPP" A ver si se dan cuenta quien fue el forista, que luego de postear 10.000 post, luego de machacarnos diciendo que no sabemos nada de TVPP ni TVPY, y de haberse jactado de invertir fuerte en este TVPP desde hace unos meses RECIÉN AHORA ENTIENDE LOS MOVIMIENTOS DEL CUPÓN...........QUIEEEEEEEEEEEEEN ES ?????????????????