En que varía que baje ahora?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Groucho escribió:Jua! Cuando yo me senté en el hsbc para comprar bonos argentinos, el tipo con cara de poker y antes de decir palabra, meticulosamente metió en un cajón todos los cartelitos "fdic insured" y unos cuantos más que tenía en el escritorio y recién después me contesto! Me resultó muy gracioso... después se disculpó por haberlo hecho y me explicó que algunos cartelitos los tenían que sacar cuando hablaban de inversiones de riesgo, y me dijo "más aún por los bonos que estás preguntando"...
murddock escribió:Me parece que bullbear vendio la semana pasada arriba de 8.60, que fue mas o menos cuando sali yo.
bullbear escribió:Les paso el mejor post del año, creo que lo leí ayer domingo o sábado pero juro que fue el fin de semana este que pasó!
"El domingo 29/11, hablando con el forista xxxx (creo que era apolo u otro) me di cuenta que me conviene que el TVPP baje porque mi estrategia es recomprar cupones y quedármelos, asi que ahora voy a postear solamente cosas negativas del TVPP" A ver si se dan cuenta quien fue el forista, que luego de postear 10.000 post, luego de machacarnos diciendo que no sabemos nada de TVPP ni TVPY, y de haberse jactado de invertir fuerte en este TVPP desde hace unos meses RECIÉN AHORA ENTIENDE LOS MOVIMIENTOS DEL CUPÓN...........QUIEEEEEEEEEEEEEN ES ?????????????????Si si...lo sacaron en 1 segundo
![]()
Semiosis escribió:o ya tenia decidido reinvertir la renta, los fundamentos/ratios hoy son mucho mejores que el miercoles pasado. - Apolo
Exacto por eso yo estoy tan contento... !!!!![]()
![]()
![]()
Por algo yo pronostiqué 8.75 queria que suba lo mínimo posible, ojalá se de!!!! Afortunadamente los KK siempre se la ingenian para tirar alpiste!
CERO escribió:DARGOM, no hasgás pronósticos porque como viene la cosa vas a tener un pedido de captura. En cuanto a Gustino 61 (yo soy del 62), me parece que te confundiste de canal. Yo jamás hablé de 12; es más, cuando hice mi estratégico, pensé que lo más de lo más podía ser 7,20. De ahí para arriba el cielo con las manos. Pero bua, anda saber que neurona te movi. Mis respetos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 118 invitados