TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Nov 30, 2009 10:51 pm

boquita escribió:es un capo Mr k
a MI ME DIVIERTE...
:lol: :lol: :lol:

Pero porque lo conoces y lo tenes caladp. El problema es la gente que no lo conoce.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 30, 2009 10:51 pm

Mr_K escribió:Hablo en serio.
lo veo en 6,5 antes q corte cupón.

Casi siempre hablaste en serio en el foro de títulos públicos y fallaste siempre. Si acertas una nadie va a cambiar la opinión sobre vos.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Nov 30, 2009 10:50 pm

disculpame groucho,,eso que decis que libremente te devuelven el 50% ese soy yo??

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 30, 2009 10:50 pm

es un capo Mr k
a MI ME DIVIERTE...
:lol: :lol: :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 30, 2009 10:49 pm

es muy tipico del exitismo argentino..
si me sale bien soy un capo...
si sale mal compre o vendi por fulano...
jaja
asi estamos como pais!
:roll:

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 30, 2009 10:48 pm

DBuss:

Ese es el problema de Mr k es que siempre busca generar pánico de manera muy irresponsable y todo el tiempo. Uno no lo toma en serio porque sabe que le pifia en un 99% ya que tira pronósticos todo el tiempo al azar y jugando con los extremos.

El problema es que en ciertos contextos los posts que escribe pueden prender en el que los lee y potenciar el pánico. Yo sigo pensando que foristas como él hacen muy mal a los foros ya que no aportan nada constructivo. Eso no significa que pueda seguir la baja sino que lo que dice y de la manera en que lo dice ese forista no sirve para nada ni ayudan a nadie. El que se dejó llevar por mr k este año hoy, sencillamente, perdió mucha plata o no ganó nada.

En definitiva: yo nunca seguiría a mr k dado sus antecedentes nefastos. Ahora si vos le queres dar entidad a lo que piensa hácelo: estas en todo tu derecho.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 30, 2009 10:30 pm

Groucho:

Como que no te devuelve nada?........

Si que te devuelve. Vamos a suponer que compras a ciertos precios donde el pago equivale al 50%. Por ejemplo invertis 10.000 pesos.
El tvpp te devuelve 5.000 pesos y tenes la misma cantidad de nominales pero a la mitad de precio. Yo no dije que si compras ahora ganas sino que te devuelve cash y ese es un hecho concreto. Después con esos 5.000 pesos vos podes comprar más nominales de tvpp o hacer lo que se te canta pero que te los devolvió te los devolvió.

Yo por ejemplo no dije que mañana no vendan sino, simplemente, que lo piensen antes de hacerlo. Yo compré a precios que están todos explicitados en el foro y lo último que compré fue entre 7/7,4 pesos después de arbitrar de bonos que venían de una muy fuerte suba como por ejemplo el pr13 y el nf18. Esto lo digo porque no compré nada durante esta baja pero estoy muy atento porque es probable que con lo que vendí en bonos compre más si llega a ciertos precios que yo considere irrisorios.

saludos

msebastian

Mensajepor msebastian » Lun Nov 30, 2009 10:30 pm

ambito

El ex ministro de Economía diálogo en exclusiva con ámbito.com en el marco de la 15° Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina. "En cuanto al PBI, este año se estima que va a caer el 4% y para el próximo el crecimiento será similar", afirmó Lavagna.

El ex funcionario advirtió sobre un incremento en la inflación: "El año próximo se va a acelerar claramente, tanto por el tema de los alimentos, cómo por el tema de los servicios", dijo. Y sostuvo que esto también traerá más presiones a la hora de las negociaciones salariales.

La exposición del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna fue muy bien recibida aunque no tanto por el escenario que planteó para la Argentina. Con gráficos demostró que desde la década del 80 hasta la actualidad el PBI fue 14 veces negativo, representando una caída de 40% . Señaló que en cada crisis es más larga y más profunda. Así, en la última esta se prolongo durante 4 años y la caída del PBI alcanzó el 20%. En las comparaciones con otros países Argentina no queda muy bien parada, por ejemplo, Brasil tuvo solo 5 caídas del PBI acumulando una retracción de 12%.

Cuestionó que se celebre que la Argentina podría volver a endeudarse y en este sentido criticó que el Congreso haya eliminado la Ley Responsabilidad Fiscal.

Respecto a los conflictos comerciales con Brasil, el ex ministro se permitió una chanza: "si uno se cree que se puede tratar a Brasil como un intendente o gobernador"... arrancando las únicas risas del auditorio.

Para Lavagna, el tipo de cambio está retrasado y cuestionó que se utilice como una herramienta anti inflacionaria. A juicio de Lavagna el país podría crecer apostando al consumo y a las exportaciones pero para ello se debería atacar genuinamente la inflación. A continuación, los temas principales del dialogo exclusivo con ámbito.com

Periodista: ¿Qué piensa que va a ocurrir con la inflación en el próximo año?

Roberto Lavagna: El año que viene va a ser mayor que la de este año. Ya se está produciendo una aceleración en los precios y es algo muy preocupante, porque los alimentos están subiendo y esto tiene un impacto muy fuerte a nivel de la pobreza. El año próximo se va a acelerar claramente la inflación, tanto por el tema de los alimentos, cómo por el tema de los servicios.

P.: ¿Cuál va a ser el número para 2010?

R.L.: Entre 18% y 19%, tres veces más que otros países en desarrollo cómo Brasil, Chile, Uruguay o Indonesia.

P.: ¿Esto va a generar tensiones a la hora de las negociaciones salariales?

R.L.: Sí, sin dudas que sí. Pero ya las hay. Se generan conflictos porque a veces el Gobierno plantea que las negociaciones se hagan con las mediciones oficiales, que todo el mundo sabe no reflejan lo que cualquier ama de casa ve con toda precisión cuando va al supermercado. De manera que sí, van a haber tironeos.

P.: Usted dijo que las claves para el crecimiento son el consumo y la competitividad. ¿Cómo está el país en estos dos puntos?

R.L.: Veníamos muy bien después de esa fenomenal crisis, pero el esquema económico se empezó a desviar hace poco más de dos años y los resultados están a la vista. Más inflación, cuentas públicas desordenadas, menos inversión y, como consecuencia de ello, menos generación de empleo.

P.: ¿Cómo va a ser el 2010?

R.L.: Va a haber una pequeña mejoría en materia de producción, pero sin generación de inversión y sin generación de empleo. En cuanto al PBI, este año se estima que va a caer 4% y para el próximo será similar.

Agrandar Texto

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Nov 30, 2009 10:20 pm

A bueno que kilombo,,si los clientes y operadores leen este foro y toman decisiones a tal fin,,,,con razòn se esta haciendo moco esto,,que calesita que deben tener en el mate,,,Martin asi que este es un activo que cuando mas baja es mejor para los codiciosos,por cada peso que ponen mas le devuelvne en la semana :shock: ,,o sea compre ayer a 8,20,,la semana que viene baja y llega a 7,44,corta,cobras 3,72,o sea el 50% del valor y el 45,365% de lo que pagastes,,para ganar el cupon tendrìa que subir,sino la contabilidad CASH todavìa dice que estas para atràs,,,o sea lo que dice murdock,,,,porque sino el cupon plancha en 3,72 y decime cual es el negocio,,,ahora si de 3,72 en 3 meses se va a 6 o7 ahì es un negociòn,,saludos,,VAMOS LA LEPRA CARAJO

msebastian

Mensajepor msebastian » Lun Nov 30, 2009 10:13 pm

En fin... se fue noviembre.
Recta final Sras y Sres. Un poco de turbulencia... y manos flojas.

Como diría Calamaro "Mas duele,,, Cuando no estas,, mas duele". Ayyy mazzari..

Ahora bien.. Oportunidad Unica ??
Hablo el Rebe de la criatura y arrojo un 4 % ??

Mazaltov

Volver a “Foro Bursatil”