TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Lun Nov 30, 2009 10:12 pm

iba a poner mi ponesamiento, que es exactamente igual al de martin (es un poco lo que dije abajo sobre fundamentos y espaldas). solo que yo creo que temblaran las manos de varios. veremos. que fin de anio...CHAN! saludos
martin escribió:Yo creo que lo del cierre mensual que dijo Darío puede ser una causa muy real.

Ojo que mañana puede abrir a la baja para que se sigan asustando, hasta los que invirtieron por fundamentals, y sigan vendiendo para que cuando menos se lo imaginen aparezca la demanda y el cupón recobre su tendencia alcista. Por eso el que no vendió hasta ahora les aconsejo que lo piensen dos veces antes de vender.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 30, 2009 10:08 pm

Mr_K escribió:quizas tgas razón Apolo y voy a bajar el tono de mi mensaje aunque creo q sucedera.
Yo creo q ni el 1% de los q hoy tienen cupon tienen una estrategia de largo plazo, la mayoria lo ve como una opción.

Nunca bajas el tono de tus mensajes y te la pasas anunciando apocalipsis en todo tipo de activos sean cupones, bonos acciones o los chocolates de Fort. :lol:

Así que no te hagas el moderado porque no te queda bien.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 30, 2009 10:07 pm

Yo creo que lo del cierre mensual que dijo Darío puede ser una causa muy real.

Ojo que mañana puede abrir a la baja para que se sigan asustando, hasta los que invirtieron por fundamentals, y sigan vendiendo para que cuando menos se lo imaginen aparezca la demanda y el cupón recobre su tendencia alcista. Por eso el que no vendió hasta ahora les aconsejo que lo piensen dos veces antes de vender.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 30, 2009 10:02 pm

murddock escribió:Si Gold, sea lo que sea, Traders o Inversores camaleones que a veces se convierten en Traders, lo que creo es que varios pasaron por Caja hoy y la Puerta era bastante chica para que pasen todos juntos.

CERO, porque ves rebote mañana??

Yo creo que hoy, como dice Murddock, hubo un poco de todo. Varios foristas que invirtieron por fundamentals hoy vendieron algo. Eso quiere decir que las bajas fuertes asustan y el miedo provoca exageraciones para un lado como la codicia para el otro. Lo interesante es que el cupón es un tipo de activo que cuanto más baja más interesante se vuelve para los codiciosos ya que cada peso que ponen, si sigue la baja, más le devuelven en unas semanas.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 30, 2009 10:01 pm

Es todo lo mismo.... agarra los bonos chilenos y ponete a guitarrear y a decoir pelotudeces como nosotros a ver si los moves para arriba o para abajo....

No te hablo de USA o Alemania .... te digo Chile , Uru o Brasil.... Ahora nos quejamos porque bajan por cualquier pelotudez... pero nos olvidamos que tambien subieron por una pelotudez.... porque salio el boludi a decir giladas y los hizo volar... se termino la nafta de la gilada y se caen como un pìano...

Tan evidente eso que no se porque tenemos que seguir explicandolo.... lo demas es todo ojarasca ...

Ojarasca de la nada.... analisis de la nada....

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Nov 30, 2009 9:57 pm

obvio que tiene que ver en relacion a lo que decis vos (y estoy 100% de acuerdo).
es gran gran danio al pais y un negocio para algunos seguramente
es la explicacion de todo como bien vos decis
pero yo hablaba del negocio tvpp, no de lo otro (que sabes que me interesa y mucho)
criacuervos escribió:

Y como que tiene que ver ?... fijate si en el mundo encontras otro pais que haga semejante orgia de choreo y desmanejo con su dedua publica ... No existe ... Todos cuidan su dedua soberana.... los unicos dementes somos nosotros.... como que tiene que ver ? esa es la explicacion de todo[/quote]

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 30, 2009 9:55 pm

CERO escribió: La pregunta del millón ahora es si el posible rebote de mañana incluirá a los cupones o estos juegan un juego paralelo.

Estuve analizando todo nuestro Mercado de Renta Fija y hoy se movió bastante al unísono.

¿Habrá sido una toma de ganancias colectiva, para realizar utilidades en el cierre mensual?

Darío

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 30, 2009 9:54 pm

Goldfinger escribió:pero cria eso que tiene que ver?? si todo es una gran fantasia....todo...el crecimiento...el indek...las elecciones...el club de paris...se arregla o no con el imf...se coloca deuda "con bancos elegidos..." la asignacion universal que no es universal...el iva mas alto del mundo hace 20 anios...]

Y como que tiene que ver ?... fijate si en el mundo encontras otro pais que haga semejante orgia de choreo y desmanejo con su dedua publica ... No existe ... Todos cuidan su dedua soberana.... los unicos dementes somos nosotros.... como que tiene que ver ? esa es la explicacion de todo

murddock

Mensajepor murddock » Lun Nov 30, 2009 9:53 pm

Si Gold, sea lo que sea, Traders o Inversores camaleones que a veces se convierten en Traders, lo que creo es que varios pasaron por Caja hoy y la Puerta era bastante chica para que pasen todos juntos.

CERO, porque ves rebote mañana??

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 30, 2009 9:53 pm

Yo creo que la influencia de este foro es evidente sin lugar a dudas. Esa influencia es directa e indirecta sobretodo. La influencia directa es la que muchos dicen que puede ser ínfima y puedo coincidir con esto. Pero la influencia indirecta les puedo asegurar que es muy interesante aunque díficil de ponderar. Lo que se escribe en este foro lo leen muchos operadores de bolsa que a su vez se lo transmiten a sus clientes. También muchos análisis que se han hecho en estos foros, poco tiempo después, se vio reflejado casi de manera exacta en Diarios que se especializan en el tema finanzas.

Por eso yo no tengo dudas, porque no soy ingenuo, que lo que se escribe acá ha tenido y tiene influencia. Los que piensan que nó me cuesta entender porque postean y dicen: acabo de vender a tal precio y acabo de comprar a otro. Lo hacen para ayudar a los otros foristas?..... o en sus experiencias de traders saben que algo influencian en ciertos contextos sus dichos?.....

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Nov 30, 2009 9:50 pm

ok pero yo creo que es trading o gente que no sabe cuanto vale el tvpp o cuanto vale en relacion a otros activos
murddock escribió:Gold, nadie quizo bajar nada. La baja de hoy fue totalmente genuina. Vendian todos agentes distintos. Creo que no es como decis. La oferta estuvo muy atomizada y no dio tregua, a diferencia de lo del viernes que si fue intencional. Por eso es que reboto tan rapido. Pero las vtas. de hoy fueron totalmente genuinas no tengas ninguna duda.

Volver a “Foro Bursatil”