TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Lun Nov 30, 2009 9:48 pm

pero cria eso que tiene que ver?? si todo es una gran fantasia....todo...el crecimiento...el indek...las elecciones...el club de paris...se arregla o no con el imf...se coloca deuda "con bancos elegidos..." la asignacion universal que no es universal...el iva mas alto del mundo hace 20 anios...
se pone de ministro de economia del septimo territorio mas grande del mundo al ex secretario de hacienda del partido de la costa...del partido de la costa!!!!! por dios...la peatonal cordoba de rosario debe tener mas pbi que el partido de la costa...
pero todo eso ya lo sabemos...obvio que hoy lo bajan maniana lo suben...

la unica novedad: es que newells esta puntero :lol:
criacuervos escribió:Lo bajaron hoy como antes lo subieron y mañana te hacen lo que quieren porque estas como con los chorros...

En bolas... sin proyecto... sin ideas... sin nadie que planee nada.... Y todo el mundo guitarreando ...

Empezando por Amadito.... y siguiendo por todos y cada uno de nosotros.....

murddock

Mensajepor murddock » Lun Nov 30, 2009 9:47 pm

Gold, nadie quizo bajar nada. La baja de hoy fue totalmente genuina. Vendian todos agentes distintos. Creo que no es como decis. La oferta estuvo muy atomizada y no dio tregua, a diferencia de lo del viernes que si fue intencional. Por eso es que reboto tan rapido. Pero las vtas. de hoy fueron totalmente genuinas no tengas ninguna duda.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 30, 2009 9:46 pm

Mr_K escribió:mañana con un -15% los fundamentos los tiran por la ventana.
es una ratonera

Lamentablemente para tu futuro como gurú, a tus pronósticos le tienen menos confianza que a un "dólar rojo". :)

Darío

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 30, 2009 9:44 pm

Lo bajaron hoy como antes lo subieron y mañana te hacen lo que quieren porque estas como con los chorros...

En bolas... sin proyecto... sin ideas... sin nadie que planee nada.... Y todo el mundo guitarreando ...

Empezando por Amadito.... y siguiendo por todos y cada uno de nosotros.....

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Nov 30, 2009 9:42 pm

no tengo opinion sobre eso. digo que quisieron intencionalmente bajar el precio hoy,

bueno me voy por esta noche. un abrazo
martin escribió:Es que gold......

Eso no lo dijo Darío sino el que indirectamente criticó a Darío en otro foro. Por eso te pregunté el sentido de tu post. Darío citó un post de otro foro donde se criticaba el momento de mandar una encuesta de ese tipo.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Nov 30, 2009 9:41 pm

Mr_Baca escribió:Ustedes se piensan que por lo que se escribe aca se maneja el precio de un activo ?

Se ve que hay gente ingenua que sí. Yo opine el domingo que no me parecia tenia sentido tirar un pronostico y por eso no participe de la encuesta. Con tanta volatilidad es un tute, al menos en el corto plazo. Pero por armar una encuesta no creo que se haya influido en nada. Para lo unico que sirvio es para ver que el consenso seguia siendo muy alcista. Y cuando el mercado se pone sesgadamente alcista la experiencia dice que es para andar con cuidado y sobre todo con Stop a mano, porque en el momento menos esperado viene el GUADAÑAZO.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 30, 2009 9:41 pm

De un activo que tiene miles de millones de floting ??? la deuda publica de un pais ???

por unos cuantos buenos payadores '????? y porque no ????

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 30, 2009 9:40 pm

Es que gold......

Eso no lo dijo Darío sino el que indirectamente criticó a Darío en otro foro. Por eso te pregunté el sentido de tu post. Darío citó un post de otro foro donde se criticaba el momento de mandar una encuesta de ese tipo.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Nov 30, 2009 9:39 pm

yo no dije eso.
Mr_Baca escribió:Ustedes se piensan que por lo que se escribe aca se maneja el precio de un activo ?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Nov 30, 2009 9:39 pm

y te digo algo mas: el que entiende el fundamento del tvpp y tiene espalda hara una diferencia muy grande.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Nov 30, 2009 9:38 pm

Ustedes se piensan que por lo que se escribe aca se maneja el precio de un activo ?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Nov 30, 2009 9:34 pm

La langosta me la mandó Fidel porque hizo buena diferencia con los títulos argentos.

(Es una jodita para Amazza)

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Nov 30, 2009 9:34 pm

lo que me parece es que es importante el post de Dario (a quien respeto muchisimo) por lo siguiente que copiare abajo:

Con estos muchachos no se jode. No conocen nada, mala idea la encuesta y el resto

yo creo que hay gente que maneja el precio del tvpp y otros bonos que no debe haber previsto que agarremos esta jugadita (algunos) y no les cayo bien que el diariero compre (pa no levantar la perdiz, vio) y entonces estan asustando a mas de uno para que largue. Basicamente asustan a quienes no entienden el valor del tvpp y la trayectoria del precio del mismo desde los $4 y como estuvo "estructurada" la compraventa del mismo durante este periodo.

Creo que se ilumino demasiado el tema y asi le quisieron bajar el perfil. y asi seguira por un buen tiempo
martin escribió:Gold.........

Te parece malo haber hecho la encuesta o te parece muy importante los 40 años de experiencia de Darío en los mercados? ..... Esto te lo digo porque el post de Darío fue una crítica a los que criticaron la encuesta en otro foro.

saludos

Volver a “Foro Bursatil”