TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Dic 28, 2008 9:47 pm

Esto para mi es incorrecto.
Am11 es mas riesgo porque paga el 2011 todo junto.
RG12 a esa fecha ya te pago el 50 por ciento de lo invertido.

[quote="Mr_Baca"]El am11 tiene mucho menos riesgo que los boden.
Mucho menos.
Igual son bonos basura todos, a no creer que se esta comprando diamantes por precios irrisorios.
Se esta comprando basura, barata, nada mas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 28, 2008 9:44 pm

Puede que este en 9 o 10 hasta diciembre si los numeros del crecimiento del 2009 estimados son de dos o menos de dos.
Si es un crecimiento por arriba del 2 y medio el estimado, se va a 12.
Si k TIENE EL C MAS GRANDE DEL MUNDO Y LA ARG CRECE POR ENCIMA DEL TRES, 3, el cupon se va a 20 comodo.

JPK

Mensajepor JPK » Dom Dic 28, 2008 9:08 pm

sirhalkon escribió:yo pague 18.50 x tvpa y ahora ta 9 y monedas, kuandoooooooooo vuelve a 18.50 o supera!! :pared:

el tiempo medio que tardó en volver a valores ante-cupón los últimos dos pagos fue de 2 meses, con la crisis actual, yo le estiro hasta los 4 meses

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Dic 28, 2008 3:44 pm

Mr_Baca escribió:No te creas el fulbito para la tribuna.
Esos canjes y todas esas maniobras de deciden entre 4 personas detras de un escritorio.
Lobbismo.
Como las hamburguesas Patty te quiero...

Acuerdan los canjes al soneto de " Lobby te quiero "

Que hacen lobby no te quepa la menor duda, defienden sus intereses. Pero insisto: La culpa fundamental es del EStado, es el Estado que trucha el Cer, no los bancos Baca y no es que me ponga en defensor de los bancos, ellos hacen su negocio.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Dom Dic 28, 2008 3:27 pm

No te creas el fulbito para la tribuna.
Esos canjes y todas esas maniobras de deciden entre 4 personas detras de un escritorio.
Lobbismo.
Como las hamburguesas Patty te quiero...

Acuerdan los canjes al soneto de " Lobby te quiero "

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Dic 28, 2008 3:18 pm

Mr_Baca escribió:el canje de deuda de los PG, es una estafa mas de las que viviremos en el sistema monetario mundial.
Y claro, como no van a aceptar los bancos el canje, si ellos son los que estan en el poder. :idea:

Discrepo: esos pg, se actualizan por Cer. Me vas a decir que los bancos ahora son los que manejan el Indec y truchan la inflación para pagar menos? Tu teoría es igual a la que usaron estos impresentables cuando manotearon las afjp: las culpaban de los magros retornos o pérdida de valor (cuando en todo el mundo sucedía lo mismo fruto de la crisis), claro que antes les embocaron de forma forzosa bonos públicos con Cer y después, no contentos con eso, le trucharon el índice para pagar menos (y antes los habían garcado en el canje de deuda embocándoles el cuasi par....). Y el propio Estado (Nación AFJP) en todo caso también participó de la estafa. Es como que el ladrón te eche la culpa del robo porque te le cruzaste en el camino1 :lol: Seamos ecuánimes please!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Dom Dic 28, 2008 2:49 pm

el canje de deuda de los PG, es una estafa mas de las que viviremos en el sistema monetario mundial.
Y claro, como no van a aceptar los bancos el canje, si ellos son los que estan en el poder. :idea:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Dom Dic 28, 2008 2:48 pm

El am11 tiene mucho menos riesgo que los boden.
Mucho menos.
Igual son bonos basura todos, a no creer que se esta comprando diamantes por precios irrisorios.
Se esta comprando basura, barata, nada mas.

atrevido escribió:Correcto. Los poseedores de bonos cobraran normalmente. El acuerdo es con los bancos , ellos pueden hacer este canje.
El gobierno DEBE pagar boden 2012,2013, que subiran .No hacerlo es quemarse electoralmente

am11 va a demorar , no esta claro el 2011 TODAVIA , am11 ES RIESGO innecesario.

Posiblemente, durante el 2009, van a ofrecerles a los Bancos en canje voluntario por los Préstamos Garantizados, un nuevo Bono que devengará la tasa Badlar (calculado por Banco Central) y por ello, fuera del alcance del Secretario de Comercio Sr. Guillermo Moreno.

[/quote]

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Dom Dic 28, 2008 2:46 pm

Con ese argumento, el mismo gobierno luego le parecera mucho el 20 % en pesos y no te los paga.
Poca seriedad ese argumento.
No podes emitir deuda atada al pbi y luego como creces mucho, cambias las condiciones de emision.
Falta de seriedad total, y es por eso del valor de los activos actualmente.
No hay que bsucar muchas explicaciones.
atrevido escribió:El gobierno hizo uso de una estrategia que le sirvio temporalmente.
Si quieren ofrecer un bono en pesos ya no habra ajuste por cer.
Tendran que ofrecer una tasa fija en pesos.
Esa tasa debera ser atractiva.
Tendra que ser del orden del 20 por ciento en pesos, no puede ser menor al 20 por ciento anual.
Ahi si todos agarran viaje , pero cer nunca mas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 27, 2008 10:33 pm

Correcto. Los poseedores de bonos cobraran normalmente. El acuerdo es con los bancos , ellos pueden hacer este canje.
El gobierno DEBE pagar boden 2012,2013, que subiran .No hacerlo es quemarse electoralmente

am11 va a demorar , no esta claro el 2011 TODAVIA , am11 ES RIESGO innecesario.

Posiblemente, durante el 2009, van a ofrecerles a los Bancos en canje voluntario por los Préstamos Garantizados, un nuevo Bono que devengará la tasa Badlar (calculado por Banco Central) y por ello, fuera del alcance del Secretario de Comercio Sr. Guillermo Moreno.[/quote]

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 27, 2008 10:27 pm

atrevido escribió:El gobierno hizo uso de una estrategia que le sirvio temporalmente.
Tendra que ser del orden del 20 por ciento en pesos, no puede ser menor al 20 por ciento anual.

Posiblemente, durante el 2009, van a ofrecerles a los Bancos en canje voluntario por los Préstamos Garantizados, un nuevo Bono que devengará la tasa Badlar (calculado por Banco Central) y por ello, fuera del alcance del Secretario de Comercio Sr. Guillermo Moreno.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 27, 2008 10:21 pm

El gobierno hizo uso de una estrategia que le sirvio temporalmente.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 27, 2008 10:14 pm

atrevido escribió:Esta vez le doy la derecha a criacuervos , la complican tanto.
Lavagna es el mentor intelectual del ajuste por cer, 1.40 mas cer es su idea.
Era una tentacion irresistible para un tenedor de bonos en dolares , como no voy a aceptar una quita del 70 en dolares si me dan un bono en pesos ajustado por la inflacion de un pais sudamericano?
Entraron y como, 75 por ciento de aceptacion , se acuerdan?
Cuando pasan los 6 años y el calculo 1.40 mas cer da lo que vale un dolar , NKcomienza a dibujar el cer.
Es logico, porque de otro modo se incrementa la deuda en dolares exponencialmente.
La tentacion irresistible se transformo en una trampa imperfecta.
Por que imperfecta?
Porque el mercado se dio cuenta , doña Rosa se dio cuenta y los capitales SE FUERON
Yel dsc dolares cae y el par dolares cae, y quien se jode?
La Argentina , porque si un bono cae , esto ignifica pagar mas tasa.
Chavez te cobra el 15 por ciento.
Es logico, pero es inmoral.Conviene , Sr NK, se que muchos kirchneristas leen este foro , lo se , pero esto conviene pero no puede hacerse.
No se debe hacer.

Totalmente de acuerdo Atrevido, la manipulación del Índice de Precios al Consumidor (que origina luego el CER) ya pasó de ser un muy peligroso boomerang, que podía pegarle electoralmente al Gobierno, a ser un auténtico tiro por la culata para la financiación del Estado.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Dic 27, 2008 10:08 pm

Ah no.....

Estan pasando cosas muy raras.....

las hormigas caminan al reves...... y ahora....

en este foro.....me dan la razon......a mi ....me dicen que si.....

No esto es muy grave .....yo me voy a la mie***.....no estoy aconstumbrado a que me traten bien....me va a hacer mal....

No....mejor me llevo mi mujer al cine....esto esta muy raro...hasta manñana....

Volver a “Foro Bursatil”