TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El Prospero

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor El Prospero » Mié Dic 17, 2008 5:18 pm

Easy, se pueden transferir mis cupones TVPP desde el Santander Rio a RAVA ???
Costos y comisiones ???

JPK

Mensajepor JPK » Mié Dic 17, 2008 4:08 pm

TVPY tiene como banco pagador uno en yankilandia, será por eso el retraso.

Mellis2002

Mensajepor Mellis2002 » Mié Dic 17, 2008 4:04 pm

Mellis2002 escribió: TVPA y TVPP si,
pero TVPY no veo nada.
SI alguien tiene alguna idea porque esta diferencia, se agradece la respuesta.
Saludos

Un Kichnerista me dijo:
como TVPA yTVPP se rigen por la ley Argentina Kristina los pagó con lo de las AFJP.
Los TVPY son Ley NY y me dijo andá a cobrarselos a GRIESSA que nos embargó "nuestra" plata.

JPK

Mensajepor JPK » Mié Dic 17, 2008 4:01 pm

El Prospero escribió:Yo aun no cobré mis TVPP !!!!!
Quiero mi guita !!!!!
Los tengo en el Santander Rio

uyy esos si que tardan en pagar, en operar, en cargar las ordenes, en ... en ... (zaz si sigo te escribo un libro :golpe: :golpe: ), te lo digo porque los viví en carne propia por mucho tiempo. Hasta que conocí a Rava :respeto: :respeto:

El Prospero

Mensajepor El Prospero » Mié Dic 17, 2008 3:59 pm

Yo aun no cobré mis TVPP !!!!!
Quiero mi guita !!!!!
Los tengo en el Santander Rio

Mellis2002

Mensajepor Mellis2002 » Mié Dic 17, 2008 3:58 pm

El Alquimista escribió:Ya les depositaron el pago?
Saludos

TVPA y TVPP si,
pero TVPY no veo nada.
SI alguien tiene alguna idea porque esta diferencia, se agradece la respuesta.
Saludos

JPK

Mensajepor JPK » Mié Dic 17, 2008 3:56 pm

El Alquimista escribió:Ya les depositaron el pago?

Saludos

Todavía no, pero espera a las 19:30 que cuando hacen el cierre acá en rava te comento

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mié Dic 17, 2008 3:55 pm

Ya les depositaron el pago?

Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 17, 2008 8:55 am

El proyecto politico de K necesita CRECIMIENTO del pbi si o si EN EL 2009 sobre todo.
Yo ya vi varios jefes en mi vida que , con la decision tomada de algo, decian:
"YA VAMOS A VER COMO HACEMOS".
Primero tienn clara la decision , luego estudian los procedimientos :flor:

atrevido escribió:Tras el anuncio oficial
Buscan garantizar el crecimiento con el plan de obras
:bravo:
Funcionarios creen que es posible sumarle 2 o 3 puntos al PBI; dudas entre los privadosMartIn Kanenguiser
LA NACION

El Gobierno apuesta a sumarle al crecimiento económico tres puntos porcentuales del PBI con el ambicioso plan de obras públicas que lanzó anteayer, para atenuar el impacto de la fuerte desaceleración que se viene registrando y que amenaza con una potencial recesión en 2009.

Calificadas fuentes oficiales destacaron "el efecto multiplicador" que debería lograr el proyecto por un total de $ 111.000 millones, de los cuales $ 70.000 millones presuntamente están garantizados y $ 41.000 millones aún deben ser identificados.

"El eje central de este plan, más allá de las obras en particular, es sumarle dos o tres puntos porcentuales al crecimiento del PBI", indicó un funcionario del Ministerio de Planificación Federal a LA NACION.

La fuente comparó esta iniciativa anunciada por la presidenta Cristina Kirchner "con los planes de obra pública que anunciaron recientemente los Estados Unidos y España".

Al respecto, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, señaló ayer que el plan es "el más importante de toda la historia" en materia de obras en la Argentina. Este plan tiene apalancamiento financiero y se encuentra enmarcado en un esquema de desarrollo estratégico elaborado por todas las provincias y por el Estado nacional".

Por su parte, economistas consultados por LA NACION destacaron, con matices, la intención oficial de reactivar la economía con obra pública, aunque pusieron en duda la capacidad del plan para revertir la fase descendente del ciclo económico.

Daniel Heymann, de la Comisión Económica para América latina y el Caribe (Cepal) en Buenos Aires, indicó: "Hay que conocer las cifras finales del plan, aunque cabe recordar que la inversión pública equivale a sólo el 2% del PBI, por lo que aun con un plan fuerte es difícil pensar que pueda revertirse el ciclo económico".

El principal obstáculo para que este plan tenga éxito, advirtió, es "la restricción de recursos, porque habrá tensión entre estos planes, que requieren de una recaudación fuerte, y la caída en los ingresos".

Al respecto, el ex viceministro Jorge Todesca dijo: "Difícilmente este plan le sume algo al crecimiento, porque se hace a expensas de quitarle recursos al sector privado, aunque puede ser que aumente la demanda de empleo en la construcción".

En cambio, Abraham Gak, director del plan Fénix, se declaró optimista sobre el rumbo económico y elogió que el plan "delegue las obras en las provincias y municipios para acelerar su ejecución". De todos modos, dijo que "hay que monitorear la eficiencia del Estado para cumplir el plan".

Marina Dal Poggetto, del estudio Bein, dijo que la iniciativa "ayudará por el lado del empleo y para que no se caiga el crecimiento, generando además alianzas políticas".

Dal Poggetto agregó: "El Gobierno hizo bastante obra pública en estos años, aunque es discutible cuánto costó y cuál fue la distribución".

$57.000
millones

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 17, 2008 8:50 am

Tras el anuncio oficial
Buscan garantizar el crecimiento con el plan de obras
Funcionarios creen que es posible sumarle 2 o 3 puntos al PBI; dudas entre los privadosMartIn Kanenguiser
LA NACION

El Gobierno apuesta a sumarle al crecimiento económico tres puntos porcentuales del PBI con el ambicioso plan de obras públicas que lanzó anteayer, para atenuar el impacto de la fuerte desaceleración que se viene registrando y que amenaza con una potencial recesión en 2009.

Calificadas fuentes oficiales destacaron "el efecto multiplicador" que debería lograr el proyecto por un total de $ 111.000 millones, de los cuales $ 70.000 millones presuntamente están garantizados y $ 41.000 millones aún deben ser identificados.

"El eje central de este plan, más allá de las obras en particular, es sumarle dos o tres puntos porcentuales al crecimiento del PBI", indicó un funcionario del Ministerio de Planificación Federal a LA NACION.

La fuente comparó esta iniciativa anunciada por la presidenta Cristina Kirchner "con los planes de obra pública que anunciaron recientemente los Estados Unidos y España".

Al respecto, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, señaló ayer que el plan es "el más importante de toda la historia" en materia de obras en la Argentina. Este plan tiene apalancamiento financiero y se encuentra enmarcado en un esquema de desarrollo estratégico elaborado por todas las provincias y por el Estado nacional".

Por su parte, economistas consultados por LA NACION destacaron, con matices, la intención oficial de reactivar la economía con obra pública, aunque pusieron en duda la capacidad del plan para revertir la fase descendente del ciclo económico.

Daniel Heymann, de la Comisión Económica para América latina y el Caribe (Cepal) en Buenos Aires, indicó: "Hay que conocer las cifras finales del plan, aunque cabe recordar que la inversión pública equivale a sólo el 2% del PBI, por lo que aun con un plan fuerte es difícil pensar que pueda revertirse el ciclo económico".

El principal obstáculo para que este plan tenga éxito, advirtió, es "la restricción de recursos, porque habrá tensión entre estos planes, que requieren de una recaudación fuerte, y la caída en los ingresos".

Al respecto, el ex viceministro Jorge Todesca dijo: "Difícilmente este plan le sume algo al crecimiento, porque se hace a expensas de quitarle recursos al sector privado, aunque puede ser que aumente la demanda de empleo en la construcción".

En cambio, Abraham Gak, director del plan Fénix, se declaró optimista sobre el rumbo económico y elogió que el plan "delegue las obras en las provincias y municipios para acelerar su ejecución". De todos modos, dijo que "hay que monitorear la eficiencia del Estado para cumplir el plan".

Marina Dal Poggetto, del estudio Bein, dijo que la iniciativa "ayudará por el lado del empleo y para que no se caiga el crecimiento, generando además alianzas políticas".

Dal Poggetto agregó: "El Gobierno hizo bastante obra pública en estos años, aunque es discutible cuánto costó y cuál fue la distribución".

$57.000
millones

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 16, 2008 10:21 pm

por eso, ahi hacen las cuentas de lo que tendria que pagar el 15/12/09

..y el cupon se va a esos exactos valores de conversion HASTA
que tengamos alguna noticia que vaya dibujando un 3.5 para el 2009,

cuestion dificil , pero bue,

si no , el cupon sera comocomprar dolares y q t lo devuelvan el 15/12/09 :flor:

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mar Dic 16, 2008 7:28 pm

Atención los tenedores de Cupones Vinculados al PBI. El jueves sale el dato del PBI de nuestro país.

Volver a “Foro Bursatil”