Gradualmente

el cupon en pesos vuelve a 10 pesos , el tvpa a 37 y el tvpy a 39

Calculen la suba

Vendiste?
Alpiste!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Klabaza escribió:Uff Por fin me pude sacar de encima esto.
Me pa q de 9 no pasa
Mellis2002 escribió:ABRAXAS, el año pasado pagaron 0.0138.
Los 0.022 que decís es una estimación tuya o fue publicado en algun lugar.
Si tenés el link te lo agradezco.
Saludos
abraxas escribió:No, los pagos serán crecientes mientras se siga informando un crecimiento del PBI superior al piso prefijado (que va descendiendo gradualmente hasta 3%). Si el pago se suspende un año o más por menor crecimiento o recesión, la cuestión se vuelve un poco más compleja.
Respecto de la sumatoria 2007/2008, da alrededor de 0,036 por unidad de cupón, un poco más del 40% del precio actual.
Yo dejé apenas un resto acá. Sabé que comprar implica apostar a que el crecimiento se mantenga y la inflación no sólo no aumente sino disminuya un poco.
Pensalo así: este año paga 0,022 por cupón (cuyo precio es hoy de 0,087) y el que viene pagará cerca de 0,030. Si la inflación se estabiliza en torno del 20%, estarás recibiendo en diciembre de 2009 una diferencia del 15%. Y como los pagos son crecientes por la naturaleza de la fórmula...
El Prospero escribió:No entiendo muy bien, pero el TVPP no paga este año casi el doble que en diciembre de 2007 ??? Si sumo el 2007+2008 me daría que pagó en 2 años casi un 30% de su valor de hoy. Esto es así ??? Porque si es así, y en 2008 Argentina crece nuevamente subre el 3%, en 2009 pagará nuevamente y acumularía casi un 50% de su valor. Es así ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Osmaroo2022, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], tabo y 268 invitados