Bueno la matan a pampa pero a ggal np pueden.. siempre los banquitos primero no lo.olbiden amiguitos
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ESEEEE AMAGUEEE
HOY - 3%

HOY - 3%

-
Volvimos

-
Volvemos a la ggal decsiempre? Gap al alza cierra y continuamos a bingo??

elcipayo16 escribió: ↑ tuvimos el placer de gente que en el mismo momento que se mojo con la suba del dolar y decian gobierno terminado se comieron este revival epico del merval.. jaja incongruencias ao vivo...
En unas ruedas vuelven las publicaciones, GGAL YA subió mucho es momento de SEMI, SAMI, ETC, que están atrasadas, compren!!! después no salen...

-
pero nos vamos a tener que fumar a los estadisticos matematicos de la nasa que con el diario del lunes..te explican que el negocio era salir en enero.. hacer tasa..comprar dolares en 1150 venderlos ayer y al mismo tiempo comprar merval..
unos genios los matematicos viajeros del tiempo..

tambien nos fumamos la recesion mundial.. la tercer guerra.. los aranceles.. y todas cosas que era siempre "definitivas y terminantes.." y hoy.. tuvimos el placer de gente que en el mismo momento que se mojo con la suba del dolar y decian gobierno terminado se comieron este revival epico del merval.. jaja incongruencias ao vivo...
Linda reacción del mercado. Vamos a ver si es cierto la próxima semana.
todos ven un 2018, todos ven que no sube por el miedo electoral, Y a varios de tw que en enero recomendaban comprar, ahora recomienda no comprar porque el gobierno esta terminado ... jajajaj elecciones en maximos 

-
me gustaria que termine arriba de los 51 para que quede arriba de la media de 8 10.. estoy exigente..
-
VOLVEREMOS VOLVEREMOS...
bueno respeto mi tl.. que es tu tl.. en sopes y en verdes y es la base del triangulo.. aunque tambien podria ser la famosa asa de la taza en mensual.
la recuperacion es epica.. A POR ESE FUCKIN TECHOOOOO
bueno respeto mi tl.. que es tu tl.. en sopes y en verdes y es la base del triangulo.. aunque tambien podria ser la famosa asa de la taza en mensual.
la recuperacion es epica.. A POR ESE FUCKIN TECHOOOOO
SI CIERRA ARRIBA DE 6350 SE VUELAAAAA !!!!

-
-