COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Los dividendos en acciones según dijo el usuario Jorge son a los 90 días (en efectivo a los 30 días); la asamblea fue el 23 de Abril.
Habría que ver si los 90 días es el limite y puede ser antes
Habría que ver si los 90 días es el limite y puede ser antes
Richardkrhue escribió: ↑ Estoy con fe que anuncien el split en estos dias y eso la reviva, x algo sigue metiendo tanto volumen... raro
eso comente la semana pasada, x ahi hace el split en 110 y vuelve a 125 zona por ahora dificil de pasas. igual tema div split las ganancias vienen siendo mas pobres a tono con el mercado x ej byma
Richardkrhue escribió: ↑ Estoy con fe que anuncien el split en estos dias y eso la reviva, x algo sigue metiendo tanto volumen... raro
Estoy por perder la poca fe que me queda....

-
Richardkrhue escribió: ↑ Yo compre en 120. Un rato mas las aguanto. Hasta 110, si baja de eso me las tomo con perdida...
Igual yo... en cualquier momento la revoleo a esta porqueria....

la verdad q no es mi fuerte el at, pero a ojito hasta 100 no veo nada. La unico que esta sobrevendida como todo el mercado, pero puede seguir asi. No hay salidad por lotes
Le siguen dando a los adr gorditos
-
PiraniaPersonal escribió: ↑ Esta porqueria siempre puede estar mas barata. No me arriesgaria a tirar graficos tratando de adivinar pisos. Ya se borro de nuevo el Caligargador que habia comprado a 124? Los que compraron en 120? Y los que ganan a la baja?
Yo compre en 120. Un rato mas las aguanto. Hasta 110, si baja de eso me las tomo con perdida...
Es facil tener la info de los privilegiados y comprar millones de acciones, asi cualquiera opera en la bolsa, si fueran privilegiados estariamos todos forrados! pero no es asi- solo aquellos que estan al lado del socio mayoritario.
-
Esta porqueria siempre puede estar mas barata. No me arriesgaria a tirar graficos tratando de adivinar pisos. Ya se borro de nuevo el Caligargador que habia comprado a 124? Los que compraron en 120? Y los que ganan a la baja?
115 YO AVISEEEE
ESTA SEAMNA RAPIDO A 100
SI NO REBOTA AHI. A CERRAR EL GAP EN 50 Y PICO

ESTA SEAMNA RAPIDO A 100
SI NO REBOTA AHI. A CERRAR EL GAP EN 50 Y PICO

Qué lindo se pone debajo de 100.
Acá estamos con la barra del agujazo, haciendo el aguante y bancando los trapos bajistas.
COME un dolar.
Ese delirio está en la misma categoria que "el que deposito dolares, recibirá dolares".

Acá estamos con la barra del agujazo, haciendo el aguante y bancando los trapos bajistas.
COME un dolar.

Ese delirio está en la misma categoria que "el que deposito dolares, recibirá dolares".

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VOLVIO TANGUITA????
- Adjuntos
-
- IMG_20250705_120354.jpg (2.04 MiB) Visto 856 veces
-
VOLVIO TANGUITA????
-
Sí, pero hay que reconocer que la pegó la HDRP, desde los $280 que arrancó el año... tal vez sea la Trol@ del dolape, por eso sabe tanto

pepelastra escribió: ↑ y vos crees en eso? fijate quien tira ese versoviene tirando de hace rato que el dolape que páblito
y ahora esta comprada segun ella...otra verdulera barata
![]()
-