ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
falerito777

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor falerito777 » Lun Jun 30, 2025 5:07 pm

resero escribió: Muy bueno, come todo lo que tenga flavonoides y polifenoles tambien.
Para no olvidarte relacionalo con la frase "poli tiene un fenol" :idea:

come lance el otro ejercicio. igual perdi plata. y bastante. menos mal q raje. cgc complicada,no se q mas tiene. estoy lanzado en ggal. son papeles q uso para lanzar. abrazo.

redtoro

Mensajepor redtoro » Lun Jun 30, 2025 5:01 pm

davinci escribió: es que el considera que todo tiene un valor X mas que 0... pero mientras tanto perdio casi todo.. le queda algo.. 8)

Y aún así le dio para cargarme porque "me quede afuera" ajajajajajajajajajaja

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 30, 2025 4:55 pm

No se olvide falerito que soy primo, el me vendio un corralon para comprar Comercial entre 270 y 290

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 30, 2025 4:51 pm

falerito777 escribió: totalmente de acuerdo don resero. abrazo. toy tomando poco vino. empece el gym.

Muy bueno, come todo lo que tenga flavonoides y polifenoles tambien.
Para no olvidarte relacionalo con la frase "poli tiene un fenol" :idea:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 30, 2025 4:51 pm

rojo escribió: Ahora dice que va a subir. Osea si estaba a 1300 y ahora 700 papelazo. Si ahora sube . Para el manicomio

es que el considera que todo tiene un valor X mas que 0... pero mientras tanto perdio casi todo.. le queda algo.. 8)

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 30, 2025 4:49 pm

AgenteProductor1767 escribió: A lo que voy, es que nunca te oi decir que estaba cara, siempre está barata para vos.
No digo que ahora se vea cara, digo que siempre está barata para vos, jajaja
Abrazo!

y que queres .. es un siquiatrico el pobre. :roll:

rojo

Mensajepor rojo » Lun Jun 30, 2025 4:44 pm

Ahora dice que va a subir. Osea si estaba a 1300 y ahora 700 papelazo. Si ahora sube . Para el manicomio

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Lun Jun 30, 2025 4:43 pm

alzamer escribió: Hay mas cosas , por supuesto, pero por aca esta el fundamento.

Es un error grosero tradear con el precio actual de la acción que esta en el subsuelo ( esta en el sub subsuelo), y tiene todas la variables moviéndose en el largo plazo para favorecerla.

A lo que voy, es que nunca te oi decir que estaba cara, siempre está barata para vos.
No digo que ahora se vea cara, digo que siempre está barata para vos, jajaja
Abrazo!

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Jun 30, 2025 4:41 pm

falerito777 escribió: jiajaa 1400 precio justo razonable creo. hasta oct. esto ayuda si . q se mueve un poco. desp de oct puede subir algo mas.

:115:
Hace un año , y hubo 50% de inflacion : https://www.ambito.com/contenidos/dolar-cl.html

Poner un año... :arriba: :arriba:

Pum.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Jun 30, 2025 4:39 pm

resero escribió: Minimo, si no terminamos en otro 2001, no lo quieren entender, de que sirve todo muy barato si empieza a haber cada vez mas desocupacion.

totalmente de acuerdo don resero. abrazo. toy tomando poco vino. empece el gym.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Jun 30, 2025 4:38 pm

alzamer escribió: Parece, pero no es asi.
Me refiero a los hechos.
La pregunta : Si no sube el dolar.....etc, etc ?
es igual que preguntar : si no sale el sol....

Es preferible , no preguntar imposibles :100:

Esto de YPF es bastante bueno.

Hace subir el dolar.
Si se cumple, YPF queda privada al 100%
Kiciloff queda hecho un carbon.

Puede aparecer un tapado...de modo que take it easy.

Digo huevo : Aluar sube de nuevo.

jiajaa 1400 precio justo razonable creo. hasta oct. esto ayuda si . q se mueve un poco. desp de oct puede subir algo mas.

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 30, 2025 4:26 pm

falerito777 escribió: un dolar de 1350 andariamos mejor. sin que le vaya mal a este milei. sino van a volver la campora los pañuelos verdes todas esas boludeces.los grabois los piqueteros etcetc

Minimo, si no terminamos en otro 2001, no lo quieren entender, de que sirve todo muy barato si empieza a haber cada vez mas desocupacion.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Jun 30, 2025 4:17 pm

falerito777 escribió: vos parece que queres que vuelva cristina alzamer. que deberia estar presa . no cagandose de risa de la mayoria de los argentinos. al igual que alperovich. no sera santo de mi devocion caputo milei. pero antes q massa kiciloff maximo. la campora. todos esos. espero q le vaya bien a milei.o sea q vos atribuis q aluar va subir si se revienta todo. asi es facil. con este dolar de 1250 cuanto vale aluar? veremos el balance. ebitda pice earning etc. tengo el 80 porciento de la guita metida aca. ojo. pero sino no sube el dolar contra el peso cuanto tiene q valer aluar=?

Parece, pero no es asi.
Me refiero a los hechos.
La pregunta : Si no sube el dolar.....etc, etc ?
es igual que preguntar : si no sale el sol....

Es preferible , no preguntar imposibles :100:

Esto de YPF es bastante bueno.

Hace subir el dolar.
Si se cumple, YPF queda privada al 100%
Kiciloff queda hecho un carbon.

Puede aparecer un tapado...de modo que take it easy.

Digo huevo : Aluar sube de nuevo.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Jun 30, 2025 4:12 pm

un dolar de 1350 andariamos mejor. sin que le vaya mal a este milei. sino van a volver la campora los pañuelos verdes todas esas boludeces.los grabois los piqueteros etcetc

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Jun 30, 2025 4:06 pm

alzamer escribió: Dejo el post de arriba porque me consta que andan flojos de memoria, pero voy a agregar que el precio de aluar es una funcion de varias variables:

P = f ( D^2, ALuminio-Alumina*2)
Donde P es el precio de la accion
F es la funcion
D al cuadrado es el precio del dolar : Es al cuadrado porque factura en dolares, y su margen es una función lineal del dolar en cuanto a sus costos domésticos ( o sea crece por el valor del dolar en la venta, y crece el margen por la baja del costo domestico en dolares)

Aluminio-alumina por dos : se refiere a que por cada tonelada producida de aluminio, se consumen dos de alumina.

Hay mas cosas , por supuesto, pero por aca esta el fundamento.

Es un error grosero tradear con el precio actual de la acción que esta en el subsuelo ( esta en el sub subsuelo), y tiene todas la variables moviéndose en el largo plazo para favorecerla.

vos parece que queres que vuelva cristina alzamer. que deberia estar presa . no cagandose de risa de la mayoria de los argentinos. al igual que alperovich. no sera santo de mi devocion caputo milei. pero antes q massa kiciloff maximo. la campora. todos esos. espero q le vaya bien a milei.o sea q vos atribuis q aluar va subir si se revienta todo. asi es facil. con este dolar de 1250 cuanto vale aluar? veremos el balance. ebitda pice earning etc. tengo el 80 porciento de la guita metida aca. ojo. pero sino no sube el dolar contra el peso cuanto tiene q valer aluar=?

Volver a “Acciones líderes”