Nio USA cerro hoy 3.41
No sé si existirán las brujas, pero de que las hay....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió: ↑ Yo veo una bandera a punto de romper para arriba
ENTRERRIANO escribió: ↑ Yo veo una bandera a punto de romper para arriba
Kamei escribió: ↑ Ahora comentando esto con alguien mas, me dijo algo que no pensé... si se van los chips, se ira gran parte de las perdidas?
Quizás esta todo armado para que al 4Q lleguemos al break.
Debería buscar cuanto de los costos son atribuibles este proyecto como para saber si lavamos algo el balance.
ENTRERRIANO escribió: ↑ Me parece que lo de hoy es un antea y un despues, imaginense cotizando y volando , el chip dicen que es fenomenal
Kamei escribió: ↑ Me gusta mirar a los Chinos, siento que como son Chinos los autos... tiene algo![]()
De todas formas cuando vuelan los chinos de noche, acá te sigue de día... y viceversa.
Te tiro data, que es frecuente, sabes a cuanto termino la rueda antes de ayer? HK 26.8 equivalente a 3.41 USD, sabes a cuanto termino ayer aca? 3.42![]()
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 259 invitados