Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Jue Jun 19, 2025 4:19 pm

elcipayo16 escribió: Y que tiene que ver el iran cuando estaba el rey al iran desp de la revolucion.

Pareces los peruanos que me enchan en cara lo del carlo y malvinas
No paras de decir cosas sin sentido..

sin sentido es decir hace 30 años que Iran estaba a punto de tener la bomba atomica.
todo mentira, hasta trump lo dijo
y por suerte DONALD ALAIS TRUMP esta a la altura de su cargo y a pesar del loby sionista que tiene en eeuu, el junto al 60 % de los norteamericanos se NIEGA A IR A LA GUERRA.
PAZ PAZ PAZ
MEDIO ORIENTE Y EL MUNDO QUEREMOS PAZ, AUNQUE benjamin quiera lo contrario

Tape76

Mensajepor Tape76 » Jue Jun 19, 2025 4:11 pm

danyf1 escribió: mmmmmm....no estoy tan seguro...esta es la historia eterna de Argentina y la causa de todos los males
Imagen

Aclaro que el Superávit del Tuerto ladrón, fue por que estábamos en DEFAULT Y NO SE PAGABA DEUDA, gracias al genio de Rodriguez Saa.

Te lo empalmo con este
Imagen

Algo cambió desde mediados del año pasado, no? y aclaro que el Superávit es pagando absolutamente todo.

De nuevo... todo bárbaro la Macro como se esta ordenando... pero el BCRA no junta reservas genuinas hasta ahora, eso tiene nervioso a todos los inversores... el.Mercado voluntario de deuda sigue cerrado... La gente vota x la Microeconomia q esta escupiendo sangre... El Pueblo Argentino tiene poca paciencia y le gusta el Populismo Cortoplacista.... La Plata dulce y los viajes al exterior baratos de la clase media son como los Plnes sociales a los Pobres... pan para hoy, desequilibrios para mañana.... Milei lleva poco como Presidente... tiene oxígeno todavía... pero esto es Argentina... y la historia pesa

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 19, 2025 3:59 pm

napolitano escribió: pensar que cuando hitler perseguia a los judios, era Iran quien les daba pasaporte del pais persa para que pudieran escapar de alemania y polonia.

Y que tiene que ver el iran cuando estaba el rey al iran desp de la revolucion.

Pareces los peruanos que me enchan en cara lo del carlo y malvinas
No paras de decir cosas sin sentido..

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Jun 19, 2025 3:55 pm

pensar que cuando hitler perseguia a los judios, era Iran quien les daba pasaporte del pais persa para que pudieran escapar de alemania y polonia.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Jun 19, 2025 3:53 pm

notescribo escribió: Salmos 137:9 "Bienaventurado el que toma a tus hijos y los estrella contra las rocas": los hijos representan las generaciones futuras, y por eso deben ser destruidos si realmente se ha de erradicar al enemigo
Están avalados por la tora judía, el viejo testamento de los cristianos.

es trump el que le solto la mano a los genocidas
eeuu no quiere entrar a la guerra.
mal calculo de benjamin al iniciar los ataques

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Jun 19, 2025 3:51 pm

que fija tire el otro dia
Guerra + :arriba: petroleo=
XLE
CEDEAR ENERGY SELECT SECTOR SPDR FUND :arriba: 7,16% :2230:

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue Jun 19, 2025 3:39 pm

napolitano escribió: contale que donald "alais" trump acaba de decir:
"QUEREMOS DIPLOMACIA CON IRAN, NO QUEREMOS GUERRA, VEAMOS COMO VA SU REUNION CON LOS EUROPEOS.."
Trump quiere paz, no piensa gastar 1 dolar en los caprichos mesianicos del genocida de niños gazaries

Salmos 137:9 "Bienaventurado el que toma a tus hijos y los estrella contra las rocas": los hijos representan las generaciones futuras, y por eso deben ser destruidos si realmente se ha de erradicar al enemigo
Están avalados por la tora judía, el viejo testamento de los cristianos.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Jun 19, 2025 3:33 pm

Tape76 escribió: Todo muy bien... yo vote a Milei y voy a votarlo de nuevo en Octubre... Hay q darle más tiempo para ver q reformas estructurales hace con un nuevo Congreso... pero tengo mis reservas... dpues de 12 años en la Bolsa aprendí a no ser fanático de nada y a tener mi propio partido político RPM (robo para mi)... los gobiernos os pasan y yo sigo estando... eso te lo permite no ser fanático y ver q negocio te presenta cada gobierno... sea Peroncho o Gorila... y principalmente conocer los ciclos económicos de la Argentina... q es una eterna calesita u lo seguirá siendo... Milei no es ningún antes ni ningún después...

mmmmmm....no estoy tan seguro...esta es la historia eterna de Argentina y la causa de todos los males
Imagen

Aclaro que el Superávit del Tuerto ladrón, fue por que estábamos en DEFAULT Y NO SE PAGABA DEUDA, gracias al genio de Rodriguez Saa.

Te lo empalmo con este
Imagen

Algo cambió desde mediados del año pasado, no? y aclaro que el Superávit es pagando absolutamente todo.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Jun 19, 2025 3:28 pm

escolazo21 escribió: Que tiene que ver esta noticia con lo qu afirmabas que los musulmanes que viven en Israel no puede ir a los refugios.

Ahora Israel esta en guerra y todos los ciudadanos entre 18 a 68 anios no se pueden ir del pais porque pueden ser llamados a alistar las armas.

no se puede ir nadie de 0 a 99 años
tengan o no que usar uniforme

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Jun 19, 2025 3:24 pm

elcipayo16 escribió: No me dijiste que opinas de las mínitas israelis :twisted:

aplaudo a milei que traera mujeres ucranianas e israelitas, protegiendolas de las bombas

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Jun 19, 2025 3:22 pm

elcipayo16 escribió: Se enojo por lo de lo de los bunkers que no dejan entrar mentira tuya. Me mando un video y me dijo que lo publique de como estaban incluso con la puerta abierta para la gente que no llegaba.

contale que donald "alais" trump acaba de decir:
"QUEREMOS DIPLOMACIA CON IRAN, NO QUEREMOS GUERRA, VEAMOS COMO VA SU REUNION CON LOS EUROPEOS.."
Trump quiere paz, no piensa gastar 1 dolar en los caprichos mesianicos del genocida de niños gazaries

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Jun 19, 2025 3:20 pm

napolitano escribió: a vos que te gusta ciar fuentes, analizame esta

https://www.globovision.com/internacion ... an-escapar

Que tiene que ver esta noticia con lo qu afirmabas que los musulmanes que viven en Israel no puede ir a los refugios.

Ahora Israel esta en guerra y todos los ciudadanos entre 18 a 68 anios no se pueden ir del pais porque pueden ser llamados a alistar las armas.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 19, 2025 2:47 pm

No me dijiste que opinas de las mínitas israelis :twisted:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 19, 2025 2:46 pm

napolitano escribió: Cipayo, preguntale a tu amigo si se enoja por su falta de libertad
ni cuba se atrevio a tanto

Se enojo por lo de lo de los bunkers que no dejan entrar mentira tuya. Me mando un video y me dijo que lo publique de como estaban incluso con la puerta abierta para la gente que no llegaba.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Jun 19, 2025 2:34 pm

Cipayo, preguntale a tu amigo si se enoja por su falta de libertad
ni cuba se atrevio a tanto

Volver a “Foro Bursatil”