Que payaso y su general tambien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió: ↑ Con 47 años de bolsero (tengo 86) vi venir el final de esta gran estafa!
Recuerden Ovoprot, año 2018.
Mis respetos al Budista que se que no es mala gente. Al resto que hablaba de floating y toda esa sanata, habría que denunciarlos! He dicho! Huijaa!![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑ Usted es de la "bandita" que vino a agitar la suba...Ni me gasto!
Rumbo a 100 pesos que es un valor logico y no este delirio, a los nuevos, vendan ya! Antes de lamentar perdidas más grandes de las que ya han tenido. El nuevo controlante puede derrumbar el precio a su gusto para terminar de tomar posición!
Aprendan para la próxima...huijaaa![]()
![]()
![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑ Con 47 años de bolsero (tengo 86) vi venir el final de esta gran estafa!
Recuerden Ovoprot, año 2018.
Mis respetos al Budista que se que no es mala gente. Al resto que hablaba de floating y toda esa sanata, habría que denunciarlos! He dicho! Huijaa!![]()
Ralph Nelson escribió: ↑ Si, con un dólar de $500
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados