Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.

napolitano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Jue Jun 19, 2025 12:00 pm

elcipayo16 escribió: no tengo conocimiento de que "no dejen entrar" a los refugios.. no se de donde sacas ese dato.. mi amigo no es "israeli" es argentino.. de la colectividad pero argentino.. si esta en la playa se mete al refugio mas cercano.. no enteindo a que te referis..

si no sos judio no tenes acceso a los refugios y el 25% de la poblacion en israel es musulmAna

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jun 19, 2025 11:59 am

Recesión previo a elecciones el mercado empieza a descontar que la rotura de ogt en las urnas va a ser épica.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 19, 2025 11:41 am

me dice que debes ser un zurdo como valentina biassi.. le dije que sos un peronista de la vieja escuela con tintes medios guerrilleros.. me manda un video del refugio donde estuvo donde la regla es cerra la puerta y ellos lo dejan abierto por si alguien llega tarde.. cualquiera puede ingresar..

debo decir que se enojo bastante y le tuve que explicar que escribo en este foro y que hay muchos troles pagos escribiendo burradas.. penso que eras un conocido mio y casi que se violento..
bueno nada..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 19, 2025 11:37 am

bueno me confirman que cualquiera entra a los refugios estas verseando..
hay arabes drusos.. judios persas y palestinos dentros de israel y todos pueden entrar no hay un policia que te pide documento para ingresar.. por lo que decis es puro verso napo.. vamos.. demosle seriedad a lo que pones..

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jun 19, 2025 11:36 am

En el mes que cristina fue presa, como va el extraordinario rally mensual del merval?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 19, 2025 11:24 am

napolitano escribió: decile a benjamin que deje entrar a los refugios a todos los habitantes de israel

no tengo conocimiento de que "no dejen entrar" a los refugios.. no se de donde sacas ese dato.. mi amigo no es "israeli" es argentino.. de la colectividad pero argentino.. si esta en la playa se mete al refugio mas cercano.. no enteindo a que te referis..

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Jun 19, 2025 11:22 am

elcipayo16 escribió: y el tweet de ayer de Cristina sobre la duda de la ventana me saco una carcajada.. fascinante :115: :respeto:

van a hacer reformas el balcon y le haran un cerramiento vidriado
ademas una pantalla gigante

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Jun 19, 2025 11:20 am

elcipayo16 escribió: la gente mientras no suena la alarma trata de llevar una vida de lo mas normal.. estan con unos dias de sol y playa espectaculares..

decile a benjamin que deje entrar a los refugios a todos los habitantes de israel

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Jun 19, 2025 11:17 am

Tape76 escribió: Excelente... gente trabajadora... Tu Jefa Condenada le vendio tierras fiscales en el Conurbano a todos los Paraguayos, Peruanos y Bolivianos que trajo por un Plan Social como mano de obra barata... los cuales ahora son todos Narcos y te dejaron a los L-Gante como descendientes con DNI Argentino ...

es cierto, ademas son muy lindas las chicas israelies o ucranianas :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 19, 2025 11:10 am

y el tweet de ayer de Cristina sobre la duda de la ventana me saco una carcajada.. fascinante :115: :respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 19, 2025 11:08 am

la gente mientras no suena la alarma trata de llevar una vida de lo mas normal.. estan con unos dias de sol y playa espectaculares..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 19, 2025 11:07 am

Napo ayer hice videollamada con mi amigo desde el paseo costero de tel aviv.. parecia miami..
que pedazo de mujeres por favor una mas buena que otra y encima todas entrenadas milistares.. cualquiera te agarra un fusil y entra en combate.. una delicia.. van al frente de una..
los bunkers se volvieron lugares de chamullo..

El ayatallah pareciera que se le estan acabando los misiles.. ataca con menos cantidad aunque igual estarian penetrando el escudo pero sin daños significativos.. justo me mostro un cafe muy chic que se le rompieron los vidrios y estanterias y al que iba muy seguido.

Lo que estos dias molesto mas.. es que nos los dejaban dormir bien. cada ciertas hs sonaban las alarmas de noche y asi durante varios dias y eso si los tiene un poco alterados..

dijiste que bibi netanahu estaba en grecia falso.. te informaron mal.. no sale de israel.. el que esta 160 metros bajo tierra es el ayatollah.. la realidad es que estan apuntando alguna rebelion de parte del pueblo irani .. para limpiar al ayatollah.. que tiene 85 años por cierto..

Tape76

Mensajepor Tape76 » Jue Jun 19, 2025 10:55 am

napolitano escribió: milei le pidio a la justicia la nomina de terrenos que decomisaran en la patagonia de lazaro baez y Cristina, para ser loteados y entregados a colonos israelies

Excelente... gente trabajadora... Tu Jefa Condenada le vendio tierras fiscales en el Conurbano a todos los Paraguayos, Peruanos y Bolivianos que trajo por un Plan Social como mano de obra barata... los cuales ahora son todos Narcos y te dejaron a los L-Gante como descendientes con DNI Argentino ...

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Jun 19, 2025 10:45 am

mientras netañaju bombardeo hospitales en gaza y teheran, Iran esta mañana bombardeo la sede de la bolsa de israel, terrible golpe al corazon financiero del regimen, dicen que en sus sotanos habia miles de millones de dolares y metales

Volver a “Foro Bursatil”