No seas tonto viejo meado.
Vos tambien te perdiste los rendimientos de 2023/24? Jodete. Por las dudas, también podés invertir a la baja.
Abz.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió: ↑ Que especimen mas especial este...varios puntos:
1) no sabia que solo los libertarios invertian en bolsa, la oposicion o el que no le interesa la politica no tiene acceso a una plataforma bursatil?
2) donde vive ud? en australia?
3) esto es ggal, no es el foro de politica
4) Hace meses ud manifestaba rajar de argy? No resiste archivo mi estimado, hay posts a mansalva suyos con fecha abril 2025 donde pone flechas verdes, donde mencionaba que para octubre iba a estar un 60% arriba. Creo que ud se debe haber comido el -30% y ahora descarga su bronca en este tópico.
Hagase un favor, no sea payaso y revise su historial antes de postear tantas pavadas.
elsalmon_9 escribió: ↑ A pesar de la salida grande de los ADS del HSBC por alrededor de 600 palos sigue firme el papel, la jugada esta el 24. No es casualidad la entrada de mucho volumen a estos valores en las ultimas semanas y siendo el mas cascoteado de los bancos con ADR y el de principal volumen afuera. Aun quedando en cat frontier es un up importante el que viene en los proximos meses a mi entrender![]()
cai.hernan10 escribió: ↑ Que especimen mas especial este...varios puntos:
1) no sabia que solo los libertarios invertian en bolsa, la oposicion o el que no le interesa la politica no tiene acceso a una plataforma bursatil?
2) donde vive ud? en australia?
3) esto es ggal, no es el foro de politica
4) Hace meses ud manifestaba rajar de argy? No resiste archivo mi estimado, hay posts a mansalva suyos con fecha abril 2025 donde pone flechas verdes, donde mencionaba que para octubre iba a estar un 60% arriba. Creo que ud se debe haber comido el -30% y ahora descarga su bronca en este tópico.
Hagase un favor, no sea payaso y revise su historial antes de postear tantas pavadas.
Guardameta escribió: ↑ https://www.ambito.com/finanzas/expecta ... e-n6157952
Garchon andada comprando xilocaina para el oxipuccio antes que aumente!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], soy celeste, TELEMACO, Tipo Basico y 5356 invitados