COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
de aconcagua nadie escribe, de esto menos
YPF y VISTA, con la venta de pozos convencionales, han causado estragos en las petroleras junior. Todos están contra las cuerdas o en reestructuración. Y para empeorar las cosas, hay una empresa muy grande hasta el cuello en el vertedero, comprando los pozos más inviables de todos.
YPF y VISTA, con la venta de pozos convencionales, han causado estragos en las petroleras junior. Todos están contra las cuerdas o en reestructuración. Y para empeorar las cosas, hay una empresa muy grande hasta el cuello en el vertedero, comprando los pozos más inviables de todos.
Y el detalle que el cepo no se levantó para las empresas, no sé si eso influirá en la decisión
Hayfuturo escribió: ↑ buen día "EN LA HAULA DE LAS LOCAS" las tan,gui.tas.flo.ji.tas continuan ...
En mi opinión personal y porqué NO?? Usando la misma VARA con la que cuando nos recalificaron a standalone quizás... NOS RECLASIFIQUEN DIRECTAMENTE A EMERGENTES, MEDIANTE UNA DOBLE RECALIFICACIÒN saltean fronterizo y seguimos a EMERGENTES.
LAS CONDICIONES MACROECONOMICAS ESTAN DADAS y el único escollo sería la NO compra de usd para AUMNETAR LAS RESERVAS.!!
-
La realidad dice que Come en este preciso instante vale 131,25 ,,,, el resto biri biri
y 11,2 centavos de dolar contra los 12 centavos de hace 7 años

-
Volvio el humo,,, ahora es la recalificacion de argentina,, antes CGC, Palermo Aike, Cerro Negro, los lotes del Delta, las papas fritas, los kioscos en uruguay y miles de informes al Pepe ,, bardeos ,, insultos, etc, etc, etc,, pero el empome que tienen no se los saca nadie

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Buen diaaaa
Deja de gastar euros Lauchon,, eso colisiona con los empomados de Come

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Buen diaaaa
buen día "EN LA HAULA DE LAS LOCAS" las tan,gui.tas.flo.ji.tas continuan ...
En mi opinión personal y porqué NO?? Usando la misma VARA con la que cuando nos recalificaron a standalone quizás... NOS RECLASIFIQUEN DIRECTAMENTE A EMERGENTES, MEDIANTE UNA DOBLE RECALIFICACIÒN saltean fronterizo y seguimos a EMERGENTES.
LAS CONDICIONES MACROECONOMICAS ESTAN DADAS y el único escollo sería la NO compra de usd para AUMNETAR LAS RESERVAS.!!
-
Buen diaaaa
- Adjuntos
-
- 20250619_075017_03~2.jpg (131.44 KiB) Visto 872 veces
-
Esta semana no van a tener viernes negro por que es feriado

-
Al fin subió como tanto dijeron
150/200/240/300 que 500 que 1 Dólar y candela José..... 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Viste, que lo primero y unico que te sale es un insulto,, estas mas empomado que la Chicholina ,, se nota ,,, ajajajajaja ,,![]()
![]()
![]()
Cicciolina???? Te salto la fecha

-
Claro,, yo voy a un gym gay frendly

mejor que Boby, Bobina, el alma de un transformador... no llegues tarde al gym... te esperan tus amigas
yo tmpoco Nepe es Neperiano... logaritmo neperiano, Boby (el nombre de un perro)
-
Yo no insulto ,, digo nabo,, que es una hortaliza o salame que es un fiambre ,,,, ajajajajajajaja,, sabes cuanto me dejo la 199 ???? 22 pirulines ,, todos en mi bolsillo y esa es la puntita