GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gastons

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Mié Jun 18, 2025 7:19 pm

Guardameta escribió: https://www.ambito.com/finanzas/expecta ... e-n6157952
Garchon andada comprando xilocaina para el oxipuccio antes que aumente!!

jjahajahahjja. cuchá enano Tatoo.. seguí buscando noticias humo por ahi que la vas a seguir yendo a buscar a la red jauajahajahahaj :lol: :lol: :mrgreen:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Jun 18, 2025 6:48 pm

Guardameta escribió: https://www.ambito.com/finanzas/expecta ... e-n6157952
:lol:

espero empiece a levantar algo , mi comitente esta mas cascoteada que bunker Irani :roll:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jun 18, 2025 5:59 pm

Qué feucho está todo el market

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Jun 18, 2025 5:30 pm

https://www.ambito.com/finanzas/expecta ... e-n6157952
:lol:

juanse

Mensajepor juanse » Mié Jun 18, 2025 5:08 pm

Hay que bannear a estos personajes...restan siempre. Parece que llego justo la 6345

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Jun 18, 2025 4:59 pm

JFJB escribió: No tienen una idea la alegria que me da, ver a los libertarios siendo empobrecidos dia a dia, y ahora tambien en la bolsa JAJAJAJA.

Les dije hace meses, huyan como ratas. como las ratas que son.

Increible lo que se devaulo el merval, y lo que falta por devaluarlo. No se, se ve que esperaban algo distinto con el mismo lokito al cual milei denomino como desquiciado economico, el famoso TOTO!! (Que no es wolf)

Pero bueno, el fanatismo siempre termina igual.

Cuanto vienen abajo en lo que va el año esas comitentes? 40%? 60%? DIVINO. Y va a sangrar, y ni hablar cuando lleguemos cercano a octubre.

JP morgan decia que esta fiesta terminaba en agosto, me parece que fue demasiado optimista.

Sigana con el relato, al final son igual o peor de peloduros que los K. Fanaticos descerebrados.

Se los grcho a todos de nuevo el toto!! y nos va dejando HERMOSA mecha de deuda que se va a pagar con la comitente de todos uds. cuando quieran ir a retirar la $ les van a decir, cual $?

Que le doy que? Sigan llorando, que van a seguir viendo rojo por largo rato. Mas con la intensidad de la guerra, nadie quiere estar en un bananero lame qlos como nuestro pais, a eso lo transformo milei. Ahora le damos planes sociales a los nazs. increible.

Que especimen mas especial este...varios puntos:

1) no sabia que solo los libertarios invertian en bolsa, la oposicion o el que no le interesa la politica no tiene acceso a una plataforma bursatil?
2) donde vive ud? en australia?
3) esto es ggal, no es el foro de politica
4) Hace meses ud manifestaba rajar de argy? No resiste archivo mi estimado, hay posts a mansalva suyos con fecha abril 2025 donde pone flechas verdes, donde mencionaba que para octubre iba a estar un 60% arriba. Creo que ud se debe haber comido el -30% y ahora descarga su bronca en este tópico.

Hagase un favor, no sea payaso y revise su historial antes de postear tantas pavadas.

magnus

Mensajepor magnus » Mié Jun 18, 2025 4:43 pm

JFJB escribió: No tienen una idea la alegria que me da, ver a los libertarios siendo empobrecidos dia a dia, y ahora tambien en la bolsa JAJAJAJA.

Increible lo que se devaulo el merval, y lo que falta por devaluarlo. No se, se ve que esperaban algo distinto con el mismo lokito al cual milei denomino como desquiciado economico, el famoso TOTO!! (Que no es wolf)

Cuanto vienen abajo en lo que va el año esas comitentes? 40%? 60%? DIVINO. Y va a sangrar, y ni hablar cuando lleguemos cercano a octubre.

JP morgan decia que esta fiesta terminaba en agosto, me parece que fue demasiado optimista.

Sigana con el relato, al final son igual o peor de peloduros que los K. Fanaticos descerebrados.

Se los grcho a todos de nuevo el toto!! y nos va dejando HERMOSA mecha de deuda que se va a pagar con la comitente de todos uds. cuando quieran ir a retirar la $ les van a decir, cual $?

Que le doy que? Sigan llorando, que van a seguir viendo rojo por largo rato. Mas con la intensidad de la guerra, nadie quiere estar en un bananero lame qlos como nuestro pais, a eso lo transformo milei. Ahora le damos planes sociales a los nazs. increible.

No te contaron que se puede ganar shorteando? o sos nuevito? O sos amigo de Napo? que la tienen bien adentro como decia nuestro querido filosofo "don Diego"

JFJB

Mensajepor JFJB » Mié Jun 18, 2025 4:40 pm

No tienen una idea la alegria que me da, ver a los libertarios siendo empobrecidos dia a dia, y ahora tambien en la bolsa JAJAJAJA.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Jun 18, 2025 3:49 pm

El fantasma que puso 100k ???? jajajajajajaja saca a comer a tu sra. mejor :mrgreen:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Jun 18, 2025 3:41 pm

Te queda poco Garchon para que te escondas otra vez o pongas algunass flechitas verdes de nuevo jajaja. Deja el dia a dia que es para rotoncitos, disimla un poco aunque sea :lol:
gastons escribió: como andas enano Tatoo !! cuchá.. si queres guardá el post para mitad del año que viene tambien porque esto tiene pinta de seguir :abajo: para abajo :abajo: un buen tiempo mas y acelerando

kechi

Mensajepor kechi » Mié Jun 18, 2025 3:30 pm

Murio tambien C6345 se tiran de palomita y V6345

gastons

Mensajepor gastons » Mié Jun 18, 2025 3:24 pm

Guardameta escribió: Que corto de mente resultaste Garchon! como me voy a defecar de risa de aca a fin de año con este post!!!!
Tambien sos hijo de primos??? Dejatedejodersalamin o pq LTA tanto que no de deja pensar??

como andas enano Tatoo !! cuchá.. si queres guardá el post para mitad del año que viene tambien porque esto tiene pinta de seguir :abajo: para abajo :abajo: un buen tiempo mas y acelerando :abajo: :mrgreen:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jun 18, 2025 3:02 pm

Aqui un poco de catarsis:

Es al pe**, manda la fuerza mayor, mensual se dio vuelta, semanal ni hablar. Y cuando ves los medios que no paran de hablar de la ladrona, que la sentencia, que domiciliaria si o no, que tobillera, que balcón, que posteos, etc etc etc y la gente movilizando en defensa de los ladrones, te cortan las autopistas, cagan en las veredas en plena capital, etc etc. Te das cuenta que esto no tiene salida y el veredicto del mercado es :abajo:

PD: Tenia toda la ilusión puesta en este gobierno pero el problema está en la sociedad. No va a haber gobierno que la arregle. Es lo que es, lo tomas o lo dejas.
Finalmente, he recorrido Bs. As. en los ultimos 40 dias, para mi tristeza, es una gran villa miseria con manchones de barrios privados. Creo que la gente no se da cuenta de esto. Como decia, lo tomas o lo dejas. FIN

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Jun 18, 2025 2:59 pm

Que corto de mente resultaste Garchon! como me voy a defecar de risa de aca a fin de año con este post!!!!
Tambien sos hijo de primos??? Dejatedejodersalamin :lol: o pq LTA tanto que no de deja pensar?? :mrgreen:
gastons escribió: bueno, listo Junio, ahora a lanzar agosto a lo que me den las garantias, esto es lateral :abajo: bajista calculo yo por unos cuantos ejercicios mas.. está bien facil de interpretar la cosa :abajo:

kechi

Mensajepor kechi » Mié Jun 18, 2025 2:13 pm

el indio escribió: tan poca fe a la v6345?

Y sí, tiene que bajar $55 el papel para ponerse a la par esa base o muere
Preferible V6545 pero si queda acá el papel no camina tampoco,....veremos tic tac
y eso que el CCL -3.5%
Hoy miranda x ahora

Volver a “Acciones líderes”