Tambien sos hijo de primos??? Dejatedejodersalamin

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ te hicieron creer que la corte era parcial y te olvidas que un conjuez es ROSATTI peronista de decadas
intendente de santa fe ex convencional compañero de cristina , y encima ex ministro del tuerto ladron
se rajo cuando le propusieron entrar en la joda de afanar ...por eso todos los juicios que tiene la
verdulera en el lomo
Payaso
tanguera escribió: ↑ Les hicieron creer que Cristina presa, era el draiver. Duró un solo Día!! Ahora es en contra!! Creo que el problema es la economía real. Los balances que vinieron no justifican el precio de los bancos! La inflación baja pero el consumo también y esa es la razón por la que baja. Es claro que no es una buena razón. En los países con inflación baja el mercado interno funciona normal!!
blackbird escribió: ↑ Correcto.
Por eso al menos yo extraño la época de Macriiiii en su segundo año como esta ahora este gobierno subas del 300% al 700%.
Ahora todo colorado el anual en todas.
Increíble pero real.
Solo queda el driver dem día 24 si la suben a frontera o no a Argentina.
Increíble festejar que la suben solo a frontera???
Que caídos que estamos.
Igual si con cris presa solo subió un 5%al 7% en algunas con ese tema de frontera me parece su e 2% y al otro 5%![]()
Perdió l ema200 en pesos merval así que veremos donde irá.
Yo por ahora cubierta en petroleo.
Nada de argentina desde jueves pasado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], chelo, EL REY, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, juanse, napolitano, redtoro, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 314 invitados