COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pregúntale a José, el subí baja no la ve! 

-
Se los dije aca cuando cerro el gap en 160 ,, lateral bajista ,, pero bue ,, -20%

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_18-6-2025_135254_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (102.46 KiB) Visto 623 veces
-
Que silencio por aca,,,,
,,, todavia no le adivinaron el piso a Come ???? me acuerdo de aquel que decia cuando estaba en 235 y recomendaba entrar por que en 240 me llevaban en andas ,,,, ajajajajajajajajajajajajajajajaja,, pobre tipo y los amigotes que lo seguian y se reian con el ,, todos empomaditos

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Venite a vivir con tus hijas aca y de paso me adoptas
Yo me mantengo solo pero necesito los papeles
![]()
Para Lauchon que tengo que comprar en minimos

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Igual que El Caligarcador,, yo le mostraba mi comitente y el se hacia el dolobu,, bueno,, asi le fue ,,, igual que al morto qui parla con el caucho![]()
![]()
y Pepitoselarecontralastro debe estar tratando de vender la Motomel para pagar los gastos de las vacaciones en Punta Lara
![]()
Venite a vivir con tus hijas aca y de paso me adoptas
Yo me mantengo solo pero necesito los papeles
ni en pe** muestro mi culo en el gimnasio, mira si te voy a publicar mis cosas... jaja
sos medio/a despechado/a vos...
sos medio/a despechado/a vos...
-
Igual que El Caligarcador,, yo le mostraba mi comitente y el se hacia el dolobu,, bueno,, asi le fue ,,, igual que al morto qui parla con el caucho
y Pepitoselarecontralastro debe estar tratando de vender la Motomel para pagar los gastos de las vacaciones en Punta Lara 

-
El biri biri de siempre ,, compre en minimos y vendi en maximos justo antes de la baja,, pero no te muestran ni un boleto,, seria mejor que contaran un chiste,, asi nos reimos todos,, bueno,, aunque igual todo lo que dicen es un chiste,, al menos yo lo tomo asi

Ninguna noticia de todas la que subieron y que fueron publicadas no hicieron absolutamente nada para que subiera :223
pero ya somos dolarizados!!! 

si queda en su depto es mas de lo mismo...
carcel comun lo que hizo es traicion a la patria
pero sabemos que aca todo se acomoda
-

aca estamos, terminamos la primer tanda.... si se va a los 123 o 112 continuamos .... seguro aprendiste a no bajarte y quedar en 4... a no en 3... bueno.. a no quedar abajo.
ya te vamos a escuchar comprando... jeje
Avisenle a Jose que compre. Esta euforico por la cometa! 

-
Aprovechen a llevar que ahi les pusieron como 300k en venta