Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Jun 18, 2025 3:45 pm

apresto ya KUKO SALAMANDRA EN RESCATE DE MILONGA ALIAS TANGUERA :115: :115:

mamita ese troll center Munipa :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 18, 2025 3:28 pm

tanguera escribió: PARA LOS DANILO DE LA VIDA:
COMO DIRÍA EL DIEGO" :

QUE LA SIGAN MAMANDO!!!

armen un partido y ganen las elecciones y asi fue les armaron un partido de la tele sin aparato sin guita

y le rompieron el OR .. TO a la verdulera con los mas de 500 palos verdes que se quedaron de vialidad

jujuju eso demuestra que el peronchaje sin guita no mueve un solo bolu..do hoy todos pagos con

viaticos

PREPARATE EN OCT VAS A LLORAR COMO UNA MINA LA PALIZA ELECTORAL

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Jun 18, 2025 3:14 pm

PARA LOS DANILO DE LA VIDA:
COMO DIRÍA EL DIEGO" :

QUE LA SIGAN MAMANDO!!!

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Jun 18, 2025 3:12 pm

PARA LOS DANILO DE LA VIDA:
COMO DIRÍA EL DIEGO"

QUE LA SIGAN MAMANDO!!!

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mié Jun 18, 2025 3:02 pm

tanguera escribió: CRISTINAZO EN PLAZA DE MAYO!!! LA METIERON EN CANA Y EL PUEBLO SALIO EN TODO EN EL PAIS A LA CALLE. PARAN LOS MICROS EN NOMBRE DE LA LIBERTAD! SON HIJOS DE LA FUSILADORA. LA DEMOCRACIA NO LES CAE BIEN. AMAN LAS DICTADURAS!!
ESTO RECIEN COMIENZA!!

Lavate la boca....El pueblo NOOOO
La mayoria esta en otra :golpe: :pared: 8)

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mié Jun 18, 2025 1:56 pm

Nunca se choreo tanto en Argentina como en la epoca que goberno la rea y sus complices.
Por suerte la historia ya tomo nota.
Cuando culminen los otros juicios, la rea va estar enjaulada por 20 años.
Tengo que reconocer que cumplio con su palabra: no voy a ser candidata a naddddaa.

:2230: :2230: :2224: :2224:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 18, 2025 1:39 pm

tanguera escribió: CRISTINAZO EN PLAZA DE MAYO!!! LA METIERON EN CANA Y EL PUEBLO SALIO EN TODO EN EL PAIS A LA CALLE. PARAN LOS MICROS EN NOMBRE DE LA LIBERTAD! SON HIJOS DE LA FUSILADORA. LA DEMOCRACIA NO LES CAE BIEN. AMAN LAS DICTADURAS!!
ESTO RECIEN COMIENZA!!

que hablas ? 150-180 mil cada uno y con viaticos pagos ....sino no iba nadie de aca de cba 39 colectivos
habia monos que ni bs as conocian le pagan un viaje y encima 180 mil ....
todo por una chorra asi extorsionan :lol:

payaso

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Jun 18, 2025 1:34 pm

CRISTINAZO EN PLAZA DE MAYO!!! LA METIERON EN CANA Y EL PUEBLO SALIO EN TODO EN EL PAIS A LA CALLE. PARAN LOS MICROS EN NOMBRE DE LA LIBERTAD! SON HIJOS DE LA FUSILADORA. LA DEMOCRACIA NO LES CAE BIEN. AMAN LAS DICTADURAS!!
ESTO RECIEN COMIENZA!!

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mié Jun 18, 2025 12:16 pm

paisano escribió: Decime flaquito, si vencían y pagabas sin pedir prestado nuevamente porque tenes la plata, te quedabas sin deuda, pero como no tenias volviste a pedir prestado y en vez de quedarte en cero volves a deber 100, hasta un pibe lo entiende.

Si esta clarisimo, uds cabeza de termo no entienden nada.!!
Repiten sin siquiera entender lo que dicen/ escriben.
Burros !!
Aprobaste la primaria ??

:lol: :lol: :2230: :2230:
.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jun 18, 2025 11:50 am

sancho18 escribió: Hay muchos que opinan, suben comentarios y tambien publican prospectos de emisiones.
El problema es que son ignorantes por derecho propio y directamente quieren convencer a otros de su propia ignorancia.
Pongo un ejemplo.
Si yo debo $100 , mi deuda es $100.
Esos $100 vencen mañana y no tengo los $100 para pagarlos, pero quiero cumplir, que puedo hacer ?
Tomar $100 en el mercado y pagar lo que vence.
Despues de pagar lo que vencia, de cuanto es mi nueva deuda ??
Mas de $ 100 o igual ?
Si son $100, en cuanto me endeude ??
En nada !!
No hay mayor endeudamiento.
Entonces, porque los ignorantes dicen que el pais se esta endeudando ??
Burros !! Hagan cuenta.

Decime flaquito, si vencían y pagabas sin pedir prestado nuevamente porque tenes la plata, te quedabas sin deuda, pero como no tenias volviste a pedir prestado y en vez de quedarte en cero volves a deber 100, hasta un pibe lo entiende.

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Jun 18, 2025 11:44 am

Hay muchos que opinan sin saber, y creen que rollear deuda no es tomar deuda.
Dicen si yo debo 100 y tomo deuda por 100 para pagar esa deuda no es más deuda.
Pero no están teniendo en cuenta los intereses de la nueva deuda ni el tiempo.
Si hoy se vence mi deuda y la cancelo no tengo más deuda, quedo desendeudado.
Si tomo deuda para pagar esa deuda voy a seguir durante más tiempo endeudado por el valor del capital más los intereses de ese nuevo préstamo.
Seguimos empantanados y cada vez nos hundimos más, no logramos juntar la tarasca para pagar nuestros compromisos.
Si debo 100 y tengo el dinero para pagar la deuda puedo elegir, pagar y sacarme la deuda de ensima o bien quedarme con el dinero para reinvertirlo, pero no sucede nada de eso.

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mié Jun 18, 2025 10:57 am

Hay muchos que opinan, suben comentarios y tambien publican prospectos de emisiones.
El problema es que son ignorantes por derecho propio y directamente quieren convencer a otros de su propia ignorancia.
Pongo un ejemplo.
Si yo debo $100 , mi deuda es $100.
Esos $100 vencen mañana y no tengo los $100 para pagarlos, pero quiero cumplir, que puedo hacer ?
Tomar $100 en el mercado y pagar lo que vence.
Despues de pagar lo que vencia, de cuanto es mi nueva deuda ??
Mas de $ 100 o igual ?
Si son $100, en cuanto me endeude ??
En nada !!
No hay mayor endeudamiento.
Entonces, porque los ignorantes dicen que el pais se esta endeudando ??
Burros !! Hagan cuenta.

:2225: :2225: :2232: :2232:

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Jun 18, 2025 10:38 am

Mientras hoy todos están ocupados con Cristina, la bicicleta financiera no para, acelera- Cada día más endeudados, cada día más fundidos, cada día más pobres, cada día más empresas en problemas.
Resúmen de Rava:
"Licitación de deuda del Tesoro: La Secretaría de Finanzas adjudicó $6,4 billones, luego de haber recibido ofertas por aproximadamente 8 billones. El “rollover” sobre vencimientos del día alcanza 167% y con el excedente el Tesoro recomprará bonos en tenencia del BCRA. El Bonte 2030 adjudicó el máximo posible y los rendimientos de las Lecap salieron en línea con el mercado.

Recompra de bonos soberanos por parte del Tesoro: El Tesoro recompra bonos AL30 y GD30 del BCRA. Esta acción busca cancelar deuda, lo que se considera una señal positiva.

Nueva licitación del Bopreal (Serie 4): El 18/06 se licitará el primer tramo del Bopreal 4, que contempla una emisión de USD 3.000 millones en el total de la serie. Importadores con deudas comerciales anteriores a diciembre de 2023 pueden participar, empresas con deudas intracompañía y utilidades no giradas también acceden.

Deterioro de los resultados fiscales de mayo: El superávit fiscal de mayo podría ajustarse, se considera la menor recaudación. Los ingresos totales de la administración pública nacional caen 17% interanual, se considera que la recaudación por impuesto a las ganancias disminuye tras ingresos extraordinarios del año precedente. Las retenciones a las exportaciones también bajan debido a mayores comparables.

Panorama de las acciones en el mercado local: El mercado de acciones local muestra una tendencia negativa. Muchos papeles, incluidos varios ADR, cotizan por debajo de la media de 200 ruedas. Los bancos, como BBVA y Macro, exhiben fundamentos débiles y precios altos. En contraste, los bonos soberanos mantienen una lateralización cercana a sus máximos y demuestran mayor resiliencia. "

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Jun 18, 2025 10:28 am

Los héroes de Milei en problemas...
https://www.enorsai.com/noticias/politi ... Q-wov3DjFA

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mié Jun 18, 2025 5:11 am

sancho18 escribió: Que caggada !!
La rea ya no puede ir al chino !!
Y encima, le pusieron tobillera !!
Pobre mujer !!
Y la ONU que dice ??
Cuando se reune para pedir el indulto ??

:2235: :2224:

No te preocupes al chino a comprar su mucama Mayans :mrgreen: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”