GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo le hago un pleno a c6545... me parece que 

Correcto.
Por eso al menos yo extraño la época de Macriiiii en su segundo año como esta ahora este gobierno subas del 300% al 700%.
Ahora todo colorado el anual en todas.
Increíble pero real.
Solo queda el driver dem día 24 si la suben a frontera o no a Argentina.
Increíble festejar que la suben solo a frontera???
Que caídos que estamos.
Igual si con cris presa solo subió un 5%al 7% en algunas con ese tema de frontera me parece su e 2% y al otro 5%

Perdió l ema200 en pesos merval así que veremos donde irá.
Yo por ahora cubierta en petroleo.
Nada de argentina desde jueves pasado.
tan poca fe a la v6345?
los pequeños espasmos para arriba que tiene no asustan ni al enano de circo Tatoo..jahajaja

bueno, listo Junio, ahora a lanzar agosto a lo que me den las garantias, esto es lateral
bajista
calculo yo por unos cuantos ejercicios mas.. está bien facil de interpretar la cosa 

le dan al CCL, no estan dispuestos ni a trotar parece , lo tienen todo controlado
ya no queda nada, todo es negativo, no hay driver que levante a este muerto del merval, argentina a la deriva total
Hola Morgarco y a todos los integrantes del trencito de la alegria
hoy a donde la vamos a buscar? ya es tiempo de que vaya a darle un toque a los 49 no?

-
Guardameta escribió: ↑ Rosca Floja como me extrañas jajaja dejame hacer otras cosas tb! Es ejercicio ya esta jugado. Cuanto ganaste 300 400 lucas??? jajaja super raton. Y las 4500 5000 para cuando?? Yo me levante unos palitos de lo lanzado de 12500 muy bien ahi. Acordate que duplico comitente a fin de año, te aviso.
El otro hijo de primos que no sabe ni escribir se quiere meter donde no le da el bocho. Sos el espermatozoide que gano la cerrera?' jajajaja. Reclamale a tu viejo que no se esforzo nada!!!
![]()
![]()
para agosto y ni te digo octubre. Anotalo!!!!
Si me parece que la 12500 no se va a ejercer veremos mañana
hoy a la noche trumpèta anuncia si se prenda en la guerra de medio oriente y mañana powell a las 15 hs anuncia si baja o no las tasas de interes ... lindo dia para tradear ojala que sea
tiembla la 6345