Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La última vez que recibí el diario, el repartidor me dijo, que limpie la parrilla con el Kindle.
-
De las papeleras era lo que se venía, las digitalizacion de todo el consumo de papel se ha llevado al extremo bajo, inducido además por la suba de precios alocada. Directamente perdieron los consumidores para siempre. Solo napolitano compra el diario papel.
-
tanguera escribió: ↑ No vecino, me ca go de risa leyendo lo que uds escriben. Los veo a Feimam, Majul, Viale y Trebuck dando lastima. Desesperado por el balcón. Para nada estoy preocupado por la condena por una corte que no respeto porque se dejó presionar para sacar el fallo.Ahora los veo a varios foristas que no leen lo que está pasando en la economía real. Pero bueno allá uds y sus inversiones. A futuro no tendrán más excusas de echarle la culpa a Cristina. En Diciembre vemos . Ojalá que tengas razón porque tengo una parte en el mercado argentino.
como te duele ver a una reina presa en su propia casa .....le hicieron precio pidieron 12 años y le dieron 6
me chupa un eggs trebuck etc etc ....si me da pena la gente ignorante y fanatica que defiende a la QUE SE
QUEDO CON LA TUYA Y LA MIA
desde que subio Milei apostas al fracaso ..siempre y me pongo contento que te sale al reves ...no te importa
el pais queres verlo en llamas y cada noticia que viene te la pegas en la pera ....y asi va hacer
segui llorando y sufriendo ...yo quiero ver a mi pais saliendo de la pobreza que dejo esta delincuente de
cristina vos preocupado por una rea condenada con 3 procesos mas pendiente
elcipayo16 escribió: ↑ Bueno vemos en dic 2025 como estamos para algo son los mandatos institucionales no? Nadie me dice como cris con sueldo del estado se forro.. ella dijo que era una abogada exitosa y yo digo que para ese patrimonio ya lo envidiarían en los bufette más prstigios del mundo. Por eso pregunte por los xasis y los clientes argentinos. Por su puesto por su tasa de éxito en el ámbito. Diega respondió como si fuera grabois en cana se lo nota nerviosa.
A vos tamb. Te noto un poquito más nerviosho a vos también estas triste?
No vecino, me ca go de risa leyendo lo que uds escriben. Los veo a Feimam, Majul, Viale y Trebuck dando lastima. Desesperado por el balcón. Para nada estoy preocupado por la condena por una corte que no respeto porque se dejó presionar para sacar el fallo.Ahora los veo a varios foristas que no leen lo que está pasando en la economía real. Pero bueno allá uds y sus inversiones. A futuro no tendrán más excusas de echarle la culpa a Cristina. En Diciembre vemos . Ojalá que tengas razón porque tengo una parte en el mercado argentino.
lazca escribió: ↑ martincito querido, no te tenes que enojar.... TENES QUE PENSAR Y ESTUDIAR.... hay ON que NUNCA dejaron de pagar...N U N C A ... ni en el estallido del 2001 ....
generación mediterranea es una de ellas...pertenece al grupo Albanesi y sus balances son buenos, amén de tener una A de fitch... pero bueno..queres menos riesgo, tenes la de <ypf entre 9 y 11% anual, tenes Pampa energia entre 5 y 8%, Loma 9%... cual es tu problema ??? a mayor rentabilidad mayor riesgo lógico ....
te trato de explicar y me acusas de insultarte .... no te entiendo (y ya ni quiero),,,, besitos
Crisis de deuda en empresas: una petrolera no pudo juntar los dólares y entró en default
Aconcagua Energía tenía que pagar este martes intereses de un bono, pero anunció que no lo hará.
Sigue los pasos de Los Grobo, Surcos, Celulosa y la eléctrica GEMSA.
tanguera escribió: ↑ Acá la única deflación es de los sueldos. En Mayo bajo nuevamente el consumo!! Hay deflación de laburo!! Hay deflación en record de cheques rechazados! Hay deflación en tarjetas hechas pelota!!! Sigan soñando con un plan fracasado. Cuando llega a $1000.? Y Galicia? La estoy esperando en 6000. Y no se si compro. Esta todo reventado y uds quieren vender espejitos de colores . El invierno viene muy duro!! Mira que dato curioso. Desde que gobierna el energúmeno en Vaca muerta se perdieron 3500 empleos!!
Lo tuyo es la DEFLACION de neuronas, SUBNORMAL !!!!!!

-
Acá voy, no tengas miedo. Es solo una pregunta...
La acumulación de condenas le haría perder la prisión domiciliaria y que vaya a celda común con traje a rallas? ja ja ja que fracaso tu intento de ser feliz.
tanguera escribió: ↑ Acá la única deflación es de los sueldos. En Mayo bajo nuevamente el consumo!! Hay deflación de laburo!! Hay deflación en record de cheques rechazados! Hay deflación en tarjetas hechas pelota!!! Sigan soñando con un plan fracasado. Cuando llega a $1000.? Y Galicia? La estoy esperando en 6000. Y no se si compro. Esta todo reventado y uds quieren vender espejitos de colores . El invierno viene muy duro!! Mira que dato curioso. Desde que gobierna el energúmeno en Vaca muerta se perdieron 3500 empleos!!
con vialidad solo te pones asi ???
falta cuadernos y Hotesur (aca va en yunta con el zangano)
sos un tipo grande calmate y deja de escribir estupideces que te queda feo
le caga..ron la movilizacion a la REA VERDULERA .....jujuju .....que den una vuelta a manzana por san jose 1111

escolazo21 escribió: ↑ Día histórico contra la korrupcion !
Los termos por estos lares están escupiendo odio y sangre a diestra y siniestra...me encanta