por lo menos seria un poso mas divertido, se acuerdan el revuelo con el hostile takeover de ternium españa alla por el 2022?
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Que barato le saldría a Paolo retirarla de cotización.
-
Es ridiculo e irracional el precio que cotiza......yo la quiero baja para seguir llevando.....la mas barata de argentina lejos lejos....en algun momento se van a dar cuenta y va a volar este pepel
-
Hayfuturo escribió: ↑ acá y en silencio vienen tomando posiciones persistentemente!! y si le sumamos lo del 01/01/2026 + lo de MSCI el 24/6:
En mi opinión personal y porqué NO?? Usando la misma VARA con la que cuando nos recalificaron a standalone quizás... NOS RECLASIFIQUEN DIRECTAMENTE A EMERGENTES, MEDIANTE UNA DOBLE RECALIFICACIÒN saltean fronterizo y seguimos a EMERGENTES.
LAS CONDICIONES MACROECONOMICAS ESTAN DADAS y el único escollo sería la NO compra de usd para AUMNETAR LAS RESERVAS.!! veremos dijo un ciego!!
El mercado siempre se anticipa y vende con la noticia, si el martes nos reclasificarian, creo que estariamos con mas volumen y demanda, fijate que de diciembre aca se hizo pelota el mercado de argentina...
acá y en silencio vienen tomando posiciones persistentemente!! y si le sumamos lo del 01/01/2026 + lo de MSCI el 24/6:
En mi opinión personal y porqué NO?? Usando la misma VARA con la que cuando nos recalificaron a standalone quizás... NOS RECLASIFIQUEN DIRECTAMENTE A EMERGENTES, MEDIANTE UNA DOBLE RECALIFICACIÒN saltean fronterizo y seguimos a EMERGENTES.
LAS CONDICIONES MACROECONOMICAS ESTAN DADAS y el único escollo sería la NO compra de usd para AUMNETAR LAS RESERVAS.!! veremos dijo un ciego!!
Richardkrhue escribió: ↑ Bastante volumen estos dias por aca, saldra algun dividendo de lo que tienen guardado? O sigue toda para paulito
Hace + de 2 meses el gobierno informó que el cepo para las empresas se libera el 01/01/2026. De aca a esa fecha pueden pasar cosas, brotes verdes, tenemos el Messi de las finanzas, te la debo.... dijo el mentiroso serial que también falta ser encarcelado
Richardkrhue escribió: ↑ Bastante volumen estos dias por aca, saldra algun dividendo de lo que tienen guardado? O sigue toda para paulito
estos tipos, como EE, Mada, Paolo.. comen y no dejan ni las migas para las palomas.. nada
-
Bastante volumen estos dias por aca, saldra algun dividendo de lo que tienen guardado? O sigue toda para paulito