Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Mar Jun 17, 2025 6:58 pm

Danilo escribió: y no me mandes a Kuko Salamandra a contestarme como siempre

que les dije .... :100: le pegas al chancho y aparece su dueño :115: :115:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Jun 17, 2025 6:55 pm

Danilo escribió: con vialidad solo te pones asi ???
falta cuadernos y Hotesur (aca va en yunta con el zangano)
sos un tipo grande calmate y deja de escribir estupideces que te queda feo

Acá voy, no tengas miedo. Es solo una pregunta...

La acumulación de condenas le haría perder la prisión domiciliaria y que vaya a celda común con traje a rallas? ja ja ja que fracaso tu intento de ser feliz.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jun 17, 2025 6:53 pm

Danilo escribió: con vialidad solo te pones asi ???

y no me mandes a Kuko Salamandra a contestarme como siempre

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jun 17, 2025 6:43 pm

tanguera escribió: Acá la única deflación es de los sueldos. En Mayo bajo nuevamente el consumo!! Hay deflación de laburo!! Hay deflación en record de cheques rechazados! Hay deflación en tarjetas hechas pelota!!! Sigan soñando con un plan fracasado. Cuando llega a $1000.? Y Galicia? La estoy esperando en 6000. Y no se si compro. Esta todo reventado y uds quieren vender espejitos de colores . El invierno viene muy duro!! Mira que dato curioso. Desde que gobierna el energúmeno en Vaca muerta se perdieron 3500 empleos!!

con vialidad solo te pones asi ???

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jun 17, 2025 6:34 pm

le caga..ron la movilizacion a la REA VERDULERA .....jujuju .....que den una vuelta a manzana por san jose 1111

:115: :115:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Jun 17, 2025 6:30 pm

escolazo21 escribió: Día histórico contra la korrupcion !

Los termos por estos lares están escupiendo odio y sangre a diestra y siniestra...me encanta :lol:

:2224: :2224:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jun 17, 2025 6:11 pm

tanguera escribió: Acá la única deflación es de los sueldos. En Mayo bajo nuevamente el consumo!! Hay deflación de laburo!! Hay deflación en record de cheques rechazados! Hay deflación en tarjetas hechas pelota!!! Sigan soñando con un plan fracasado. Cuando llega a $1000.? Y Galicia? La estoy esperando en 6000. Y no se si compro. Esta todo reventado y uds quieren vender espejitos de colores . El invierno viene muy duro!! Mira que dato curioso. Desde que gobierna el energúmeno en Vaca muerta se perdieron 3500 empleos!!

Bueno vemos en dic 2025 como estamos para algo son los mandatos institucionales no? Nadie me dice como cris con sueldo del estado se forro.. ella dijo que era una abogada exitosa y yo digo que para ese patrimonio ya lo envidiarían en los bufette más prstigios del mundo. Por eso pregunte por los xasis y los clientes argentinos. Por su puesto por su tasa de éxito en el ámbito. Diega respondió como si fuera grabois en cana se lo nota nerviosa.
A vos tamb. Te noto un poquito más nerviosho a vos también estas triste?

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Jun 17, 2025 5:28 pm

elcipayo16 escribió: LA CGT NO VA..

lo de la deflacion .. y todo lo que acontence es lo que viene predicando Nuestro señor presidente..
con determinadas variables pasa mas rapido y con otras pasa mas lento.. pero pasa..

Se acuerdan del señor "mañana arranca la lucha contra la inflacion"..
como si fuera un ente virosico producto de cualquier cosa menos de las politicas que ellos mismos aplicaban..
los precozes le exigen cosas a velocidades astronomicas..
levantar el cepo
pagar deuda
juntar reservas..
recuerdo que en los medios en enero "la inflacion no es un tema que preocupe a la sociedad" y con el rebote de marzo.. era FIN DE GOBIERNO.. la gente preocupada.. etz..
jajaja como me rio..

cuando se cumple una lo apuran con otra

Acá la única deflación es de los sueldos. En Mayo bajo nuevamente el consumo!! Hay deflación de laburo!! Hay deflación en record de cheques rechazados! Hay deflación en tarjetas hechas pelota!!! Sigan soñando con un plan fracasado. Cuando llega a $1000.? Y Galicia? La estoy esperando en 6000. Y no se si compro. Esta todo reventado y uds quieren vender espejitos de colores . El invierno viene muy duro!! Mira que dato curioso. Desde que gobierna el energúmeno en Vaca muerta se perdieron 3500 empleos!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jun 17, 2025 4:57 pm

LA CGT NO VA..

lo de la deflacion .. y todo lo que acontence es lo que viene predicando Nuestro señor presidente..
con determinadas variables pasa mas rapido y con otras pasa mas lento.. pero pasa..

Se acuerdan del señor "mañana arranca la lucha contra la inflacion"..
como si fuera un ente virosico producto de cualquier cosa menos de las politicas que ellos mismos aplicaban..
los precozes le exigen cosas a velocidades astronomicas..
levantar el cepo
pagar deuda
juntar reservas..
recuerdo que en los medios en enero "la inflacion no es un tema que preocupe a la sociedad" y con el rebote de marzo.. era FIN DE GOBIERNO.. la gente preocupada.. etz..
jajaja como me rio..

cuando se cumple una lo apuran con otra

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Jun 17, 2025 4:42 pm

Deflación en IPC Mayorista, kumpa.

Imagen

mapa

Mensajepor mapa » Mar Jun 17, 2025 4:23 pm

Como ricardito, y lo escribo en minúscula porque no le da ni para mayúscula. Hijo de radical comprado con un sueldo en la embajada, no le da para otra cosa, comparable con el gordo vago.
Lo que te debo reconocer son los huev.s hay que animarse a decir que uno es Kirchnerista, ni siquiera un poquito de vergüenza, pero bueno si te hace feliz todo bien.
TucoSalamanca escribió: Yo no soy peronista porque no lo conocí a Perón. Era medio radical por una cuestión familiar, pero después de la experiencia de haber vivido el periodo 2003-2015 me hice KIRCHNERISTA Y AGRADECIDO.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Jun 17, 2025 4:02 pm

danyf1 escribió: La Justicia otorgó la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner: deberá usar tobillera y presentar una lista de autorizados a ingresar a su casa
El tribunal notificó a la expresidenta vía electrónica. En la resolución desactiva la presentación en Comodoro Py y le impone el uso de tobillera electrónica.

“deberá abstenerse de adoptar comportamientos que puedan perturbar la tranquilidad del vecindario y/o alterar la convivencia pacífica de sus habitantes”.

https://www.ambito.com/politica/cristin ... a-n6157358

Día histórico contra la korrupcion !

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 17, 2025 3:49 pm

danyf1 escribió: La Justicia otorgó la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner: deberá usar tobillera y presentar una lista de autorizados a ingresar a su casa
El tribunal notificó a la expresidenta vía electrónica. En la resolución desactiva la presentación en Comodoro Py y le impone el uso de tobillera electrónica.

“deberá abstenerse de adoptar comportamientos que puedan perturbar la tranquilidad del vecindario y/o alterar la convivencia pacífica de sus habitantes”.

ufff... que pena, no la van a fotografiar en panteletas y en medias como hicieron con el muñeco budu??? que lasssssstima...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 17, 2025 3:47 pm

elcipayo16 escribió: no me responde.. me bardea pero no responde..
me imagino esos estudios grosos yankis con cuentas de millones de dolares de empresas top.. haciendo doctorados tomando como referencia los exitosos casos de Cristina con clientes Argentinos.. para Forrarse..
:respeto: :respeto:

En una deberia haber una maestria en ser Abogados muy exitosos basados en la experiencia de Cristina.

Bueno dejemoslo que Cacaree ahora ami el baile en el balcon me fascina.. pero bueno alguien me explica el recupero de la guita.. por que por mi que baile.. pero la guita la expropiaciones EXPROPIESE eso me interesa .

si queres la guita deberían empezar por agarrar las retroexcavadoras y dejar toda la patagonia como queso gruyere :2230:
sino busquen en los arsat que mando al espacio, dicen que contienen 1,5 pbis en euros (porque son billetes de mayor denominacion y coso) y demas cuentos de fariña y el gordo lanafta, veo que venis bien instruido en estos temas :2230:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Jun 17, 2025 3:44 pm

La Justicia otorgó la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner: deberá usar tobillera y presentar una lista de autorizados a ingresar a su casa

Volver a “Foro Bursatil”