que les dije ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanguera escribió: ↑ Acá la única deflación es de los sueldos. En Mayo bajo nuevamente el consumo!! Hay deflación de laburo!! Hay deflación en record de cheques rechazados! Hay deflación en tarjetas hechas pelota!!! Sigan soñando con un plan fracasado. Cuando llega a $1000.? Y Galicia? La estoy esperando en 6000. Y no se si compro. Esta todo reventado y uds quieren vender espejitos de colores . El invierno viene muy duro!! Mira que dato curioso. Desde que gobierna el energúmeno en Vaca muerta se perdieron 3500 empleos!!
escolazo21 escribió: ↑ Día histórico contra la korrupcion !
tanguera escribió: ↑ Acá la única deflación es de los sueldos. En Mayo bajo nuevamente el consumo!! Hay deflación de laburo!! Hay deflación en record de cheques rechazados! Hay deflación en tarjetas hechas pelota!!! Sigan soñando con un plan fracasado. Cuando llega a $1000.? Y Galicia? La estoy esperando en 6000. Y no se si compro. Esta todo reventado y uds quieren vender espejitos de colores . El invierno viene muy duro!! Mira que dato curioso. Desde que gobierna el energúmeno en Vaca muerta se perdieron 3500 empleos!!
elcipayo16 escribió: ↑ LA CGT NO VA..
lo de la deflacion .. y todo lo que acontence es lo que viene predicando Nuestro señor presidente..
con determinadas variables pasa mas rapido y con otras pasa mas lento.. pero pasa..
Se acuerdan del señor "mañana arranca la lucha contra la inflacion"..
como si fuera un ente virosico producto de cualquier cosa menos de las politicas que ellos mismos aplicaban..
los precozes le exigen cosas a velocidades astronomicas..
levantar el cepo
pagar deuda
juntar reservas..
recuerdo que en los medios en enero "la inflacion no es un tema que preocupe a la sociedad" y con el rebote de marzo.. era FIN DE GOBIERNO.. la gente preocupada.. etz..
jajaja como me rio..
cuando se cumple una lo apuran con otra
TucoSalamanca escribió: ↑ Yo no soy peronista porque no lo conocí a Perón. Era medio radical por una cuestión familiar, pero después de la experiencia de haber vivido el periodo 2003-2015 me hice KIRCHNERISTA Y AGRADECIDO.
danyf1 escribió: ↑ La Justicia otorgó la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner: deberá usar tobillera y presentar una lista de autorizados a ingresar a su casa
El tribunal notificó a la expresidenta vía electrónica. En la resolución desactiva la presentación en Comodoro Py y le impone el uso de tobillera electrónica.
“deberá abstenerse de adoptar comportamientos que puedan perturbar la tranquilidad del vecindario y/o alterar la convivencia pacífica de sus habitantes”.
https://www.ambito.com/politica/cristin ... a-n6157358
danyf1 escribió: ↑ La Justicia otorgó la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner: deberá usar tobillera y presentar una lista de autorizados a ingresar a su casa
El tribunal notificó a la expresidenta vía electrónica. En la resolución desactiva la presentación en Comodoro Py y le impone el uso de tobillera electrónica.
“deberá abstenerse de adoptar comportamientos que puedan perturbar la tranquilidad del vecindario y/o alterar la convivencia pacífica de sus habitantes”.
https://www.ambito.com/politica/cristin ... a-n6157358
elcipayo16 escribió: ↑ no me responde.. me bardea pero no responde..
me imagino esos estudios grosos yankis con cuentas de millones de dolares de empresas top.. haciendo doctorados tomando como referencia los exitosos casos de Cristina con clientes Argentinos.. para Forrarse..
![]()
![]()
En una deberia haber una maestria en ser Abogados muy exitosos basados en la experiencia de Cristina.
Bueno dejemoslo que Cacaree ahora ami el baile en el balcon me fascina.. pero bueno alguien me explica el recupero de la guita.. por que por mi que baile.. pero la guita la expropiaciones EXPROPIESE eso me interesa .
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5569 invitados