Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Rosca Floja como me extrañas jajaja dejame hacer otras cosas tb! Es ejercicio ya esta jugado. Cuanto ganaste 300 400 lucas??? jajaja super raton. Y las 4500 5000 para cuando?? Yo me levante unos palitos de lo lanzado de 12500 muy bien ahi. Acordate que duplico comitente a fin de año, te aviso.
El otro hijo de primos que no sabe ni escribir se quiere meter donde no le da el bocho. Sos el espermatozoide que gano la cerrera?' jajajaja. Reclamale a tu viejo que no se esforzo nada!!!
![]()
![]()
para agosto y ni te digo octubre. Anotalo!!!!
Tipo Basico escribió: ↑ Vos qué sos el esper mato zoide más rápido, y sin dudas escribís impecable, que vendría a ser cerrera ????
Cuac Cuac....el karma te sacude siempre !!
Guardameta escribió: ↑ Rosca Floja como me extrañas jajaja dejame hacer otras cosas tb! Es ejercicio ya esta jugado. Cuanto ganaste 300 400 lucas??? jajaja super raton. Y las 4500 5000 para cuando?? Yo me levante unos palitos de lo lanzado de 12500 muy bien ahi. Acordate que duplico comitente a fin de año, te aviso.
El otro hijo de primos que no sabe ni escribir se quiere meter donde no le da el bocho. Sos el espermatozoide que gano la cerrera?' jajajaja. Reclamale a tu viejo que no se esforzo nada!!!
![]()
![]()
para agosto y ni te digo octubre. Anotalo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 241 invitados