Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcipayo16

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jun 17, 2025 2:56 pm

no me responde.. me bardea pero no responde..
me imagino esos estudios grosos yankis con cuentas de millones de dolares de empresas top.. haciendo doctorados tomando como referencia los exitosos casos de Cristina con clientes Argentinos.. para Forrarse..
:respeto: :respeto:

En una deberia haber una maestria en ser Abogados muy exitosos basados en la experiencia de Cristina.

Bueno dejemoslo que Cacaree ahora ami el baile en el balcon me fascina.. pero bueno alguien me explica el recupero de la guita.. por que por mi que baile.. pero la guita la expropiaciones EXPROPIESE eso me interesa . :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Jun 17, 2025 2:39 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: soñando con la visita higiénica a la jefa de la secta y asociación ilicita?! jajajjajaja elpaco k te quemo las pocas neuronas que tenias; no te ilusiones die a los gronchos como vos los quiere lejos, le da asquito, sólo los usa!

Increíble que no se den cuenta :oops:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Jun 17, 2025 2:27 pm

DiegoYSalir escribió: LO QUE HACE CRACK ES ESO QUE FUMAS Y TU CABEZA, CABEZA

tasa con asa, que peloduro!!! :lol:

soñando con la visita higiénica a la jefa de la secta y asociación ilicita?! jajajjajaja elpaco k te quemo las pocas neuronas que tenias; no te ilusiones die a los gronchos como vos los quiere lejos, le da asquito, sólo los usa!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 17, 2025 2:24 pm

elcipayo16 escribió: Pero repetis como un loro.. te parece siendo doña rosa qué un proceso de de más de 15 años y que a cualquier mortal se lo ejecutan en 24 meses no hay una sola prueba?. Si te ponen un pato en enfrente decis que es una suricata y que no hay sola prueba de que eso qye tebes enfrente y hace crack sea un pato?. :lol:

Ggal a 5000 ok.. en dic 2025 vemos. No soy precoz

LO QUE HACE CRACK ES ESO QUE FUMAS Y TU CABEZA, CABEZA

tasa con asa, que peloduro!!! :lol:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Jun 17, 2025 2:05 pm

LA REALIDAD ES QUE ESTA CAUSA PUEDE TENER EFECTOS COLATERALES Y LA PRIORIDAD NUMERO UNO ES NOMODIFICAR LA ZONA TENER LIBRE TRANSITO Y NO ALTERAR NI UN 1 % LA VIDA DE LOS VECINOS QUE VALGA LA REDUNDANCIA NO TIENE QUE CUMPLIR NINGUNA PENA....

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jun 17, 2025 1:56 pm

DiegoYSalir escribió: EN DIC25 la vas a tener abajo de 5mil argentos, no ves que todo el mierdal esta entrando en el canal bajista del que nunca debió salir teniendo a estos mamertos en el gobierno...

respecto a la exitosa abojada, ella tiene quien la defienda, no soy abogado de nadie, lo que no han podido encontrar ni una sola prueba eso es sabido ni tampoco ese patrimonio del que haces referencia...

Pero repetis como un loro.. te parece siendo doña rosa qué un proceso de de más de 15 años y que a cualquier mortal se lo ejecutan en 24 meses no hay una sola prueba?. Si te ponen un pato en enfrente decis que es una suricata y que no hay sola prueba de que eso qye tebes enfrente y hace crack sea un pato?. :lol:

Ggal a 5000 ok.. en dic 2025 vemos. No soy precoz

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Jun 17, 2025 1:43 pm

Africano escribió: Confirmado. Hay gente en este foro que cree cualquier cosa que le cuente la caja boba.

Como dijo el general Aristoteles " la unica verdad es la realidad "

Africano

Mensajepor Africano » Mar Jun 17, 2025 1:21 pm

escolazo21 escribió: SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS: LOS FISCALES RECHAZAN LA PRISIÓN DOMICILIARIA DE CRISTINA

https://youtu.be/QMWfM7X9yQc

Confirmado. Hay gente en este foro que cree cualquier cosa que le cuente la caja boba.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Jun 17, 2025 1:20 pm

DiegoYSalir escribió: TRAGALA TODA PERO DESPACIIIIIITO, NO TE VAYAS A AHOGAR COMO TE PASA SIEMPRE ATRAGANTADO CON LECHITA AMARGA!

No te das cuenta que sos el único idiota que banca toda esa mugre? Mamadera que villero asqueroso por favor. Seguí mamándola como toda tu tristísima vida....paaabreeeee

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Jun 17, 2025 1:12 pm

SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS: LOS FISCALES RECHAZAN LA PRISIÓN DOMICILIARIA DE CRISTINA

https://youtu.be/QMWfM7X9yQc

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 17, 2025 1:05 pm

elcipayo16 escribió: vos sos precoz a mi me interesa el precio de galicia en dic 25.. no el que tiene ahora.. gracias.
no me respondiste como se forro siendo exitosa abogada.. como su patrimonio es de tamaña envergadura y como compite con los buffettes tops de Usa..

Me podrias nombrar las causas y a a quienes defendio y los juicios que gano y como los cobro.. por ejemplo..

EN DIC25 la vas a tener abajo de 5mil argentos, no ves que todo el mierdal esta entrando en el canal bajista del que nunca debió salir teniendo a estos mamertos en el gobierno...

respecto a la exitosa abojada, ella tiene quien la defienda, no soy abogado de nadie, lo que no han podido encontrar ni una sola prueba eso es sabido ni tampoco ese patrimonio del que haces referencia...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 17, 2025 1:01 pm

Ajoyagua escribió: Tal cuál!!! Y encima el muy imbécil responde, mamadera que infelíz, ni callar a tiempo sabe. Será hijo de primos????? O de hermanos???? :lol:

TRAGALA TODA PERO DESPACIIIIIITO, NO TE VAYAS A AHOGAR COMO TE PASA SIEMPRE ATRAGANTADO CON LECHITA AMARGA!

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Jun 17, 2025 12:50 pm

elcipayo16 escribió: vos sos precoz a mi me interesa el precio de galicia en dic 25.. no el que tiene ahora.. gracias.
no me respondiste como se forro siendo exitosa abogada.. como su patrimonio es de tamaña envergadura y como compite con los buffettes tops de Usa..

Me podrias nombrar las causas y a a quienes defendio y los juicios que gano y como los cobro.. por ejemplo..

Todavia falta lo mejor,vialidad es el 10% del afano el otro 90% esta en la causa cuaderno y los principales involucrados ya confesaron los delitos !

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Jun 17, 2025 12:24 pm

JOSE LOPEZ SE ENTREGO Y AL PARECER DICE QUE TIENE COSAS QUE CONTAR Y APORTAR A LA CAUSA :mrgreen:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Jun 17, 2025 12:21 pm

dewis2024 escribió: Todos marrones merqueados, sin dientes, profundamente analfabetos
Animalitos...

Lo que siempre representó el peronismo: el aluvión zoológico!!!!

Ninguna persona bien concebida, con una mínima formación, consciente de sus derechos y posibilidades se deja esclavizar x ese conjunto de ideas retrógradas y decadentes!!!

Tal cuál!!! Y encima el muy imbécil responde, mamadera que infelíz, ni callar a tiempo sabe. Será hijo de primos????? O de hermanos???? :lol:

Volver a “Foro Bursatil”