Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ajoyagua

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Mar Jun 17, 2025 1:20 pm

DiegoYSalir escribió: TRAGALA TODA PERO DESPACIIIIIITO, NO TE VAYAS A AHOGAR COMO TE PASA SIEMPRE ATRAGANTADO CON LECHITA AMARGA!

No te das cuenta que sos el único idiota que banca toda esa mugre? Mamadera que villero asqueroso por favor. Seguí mamándola como toda tu tristísima vida....paaabreeeee

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Jun 17, 2025 1:12 pm

SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS: LOS FISCALES RECHAZAN LA PRISIÓN DOMICILIARIA DE CRISTINA

https://youtu.be/QMWfM7X9yQc

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 17, 2025 1:05 pm

elcipayo16 escribió: vos sos precoz a mi me interesa el precio de galicia en dic 25.. no el que tiene ahora.. gracias.
no me respondiste como se forro siendo exitosa abogada.. como su patrimonio es de tamaña envergadura y como compite con los buffettes tops de Usa..

Me podrias nombrar las causas y a a quienes defendio y los juicios que gano y como los cobro.. por ejemplo..

EN DIC25 la vas a tener abajo de 5mil argentos, no ves que todo el mierdal esta entrando en el canal bajista del que nunca debió salir teniendo a estos mamertos en el gobierno...

respecto a la exitosa abojada, ella tiene quien la defienda, no soy abogado de nadie, lo que no han podido encontrar ni una sola prueba eso es sabido ni tampoco ese patrimonio del que haces referencia...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 17, 2025 1:01 pm

Ajoyagua escribió: Tal cuál!!! Y encima el muy imbécil responde, mamadera que infelíz, ni callar a tiempo sabe. Será hijo de primos????? O de hermanos???? :lol:

TRAGALA TODA PERO DESPACIIIIIITO, NO TE VAYAS A AHOGAR COMO TE PASA SIEMPRE ATRAGANTADO CON LECHITA AMARGA!

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Jun 17, 2025 12:50 pm

elcipayo16 escribió: vos sos precoz a mi me interesa el precio de galicia en dic 25.. no el que tiene ahora.. gracias.
no me respondiste como se forro siendo exitosa abogada.. como su patrimonio es de tamaña envergadura y como compite con los buffettes tops de Usa..

Me podrias nombrar las causas y a a quienes defendio y los juicios que gano y como los cobro.. por ejemplo..

Todavia falta lo mejor,vialidad es el 10% del afano el otro 90% esta en la causa cuaderno y los principales involucrados ya confesaron los delitos !

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Jun 17, 2025 12:24 pm

JOSE LOPEZ SE ENTREGO Y AL PARECER DICE QUE TIENE COSAS QUE CONTAR Y APORTAR A LA CAUSA :mrgreen:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Jun 17, 2025 12:21 pm

dewis2024 escribió: Todos marrones merqueados, sin dientes, profundamente analfabetos
Animalitos...

Lo que siempre representó el peronismo: el aluvión zoológico!!!!

Ninguna persona bien concebida, con una mínima formación, consciente de sus derechos y posibilidades se deja esclavizar x ese conjunto de ideas retrógradas y decadentes!!!

Tal cuál!!! Y encima el muy imbécil responde, mamadera que infelíz, ni callar a tiempo sabe. Será hijo de primos????? O de hermanos???? :lol:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mar Jun 17, 2025 12:16 pm

Ajoyagua escribió: Vos das el perfil exacto de los fumados limados que entrevista k5n en la puerta de la casa de la CHORRA....lamentable lo tuyo

Todos marrones merqueados, sin dientes, profundamente analfabetos
Animalitos...

Lo que siempre representó el peronismo: el aluvión zoológico!!!!

Ninguna persona bien concebida, con una mínima formación, consciente de sus derechos y posibilidades se deja esclavizar x ese conjunto de ideas retrógradas y decadentes!!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jun 17, 2025 12:15 pm

DiegoYSalir escribió: seguila chupando im becil !!!
:lol:

vos sos precoz a mi me interesa el precio de galicia en dic 25.. no el que tiene ahora.. gracias.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Jun 17, 2025 12:14 pm

DiegoYSalir escribió: seguila chupando im becil !!!

El que no para de chuparla desde hace ya bastante sos vos y los de tu especie... :bebe: MEGA TERMOSSSSS ETERNOSSSS

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 17, 2025 11:49 am

seguila chupando im becil !!!

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Jun 17, 2025 11:43 am

Vos das el perfil exacto de los fumados limados que entrevista k5n en la puerta de la casa de la CHORRA....lamentable lo tuyo

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Jun 17, 2025 11:42 am

DiegoYSalir escribió: como viene la formacion de la tasa con asa ???
yo creo que esta armando esa parte de la curva que se parece a q te rompieron el ort.o :lol:

Vivis posteando pelotudeces ya que no tenés idea de la vida pedazo de MEGA TERMO.
Increíble el nivel de idiotez de los kukitas como vos!!!! :roll:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 17, 2025 11:32 am

elcipayo16 escribió: como les gusta el circo.. cuanto salen esas marchas? con que papota lo hacen? quien garpa los micros?
sale de los aportes de los militantes?'

el que dijo que "cristina no robo" .. entonces se forro por ser una exitosa abogada.. se forro mas que los buffetes de abogados premium de new york.. esos que manejan demandas de las principales empresas del mundo
bien cris ahora me dicen quienes fueron sus clientes top de argentina que son superiores a los que manejan en ny? :respeto:

como viene la formacion de la tasa con asa ???
yo creo que esta armando esa parte de la curva que se parece a q te rompieron el ort.o :lol:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mar Jun 17, 2025 11:21 am

elcipayo16 escribió: como les gusta el circo.. cuanto salen esas marchas? con que papota lo hacen? quien garpa los micros?
sale de los aportes de los militantes?'

el que dijo que "cristina no robo" .. entonces se forro por ser una exitosa abogada.. se forro mas que los buffetes de abogados premium de new york.. esos que manejan demandas de las principales empresas del mundo
bien cris ahora me dicen quienes fueron sus clientes top de argentina que son superiores a los que manejan en ny? :respeto:

Sus 2 (y únicos) clientes top pagando habitaciones de hotel propiedad de la flia. Kirchner a precios fuera de mercado:

Lázaro Baez
Cristobal Lopez

Y eso es nada más la partecita del dinero negro que hacían lavar y blanquear

PD: los hoteles estaban vacíos. En la contabilidad hotelera no se encontró una correlacion lógica entre ingresos a tope vs gastos e insumos x prestar dichos servicios... LAVADEROOOOO !!!!

Volver a “Foro Bursatil”