TRAGALA TODA PERO DESPACIIIIIITO, NO TE VAYAS A AHOGAR COMO TE PASA SIEMPRE ATRAGANTADO CON LECHITA AMARGA!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ vos sos precoz a mi me interesa el precio de galicia en dic 25.. no el que tiene ahora.. gracias.
no me respondiste como se forro siendo exitosa abogada.. como su patrimonio es de tamaña envergadura y como compite con los buffettes tops de Usa..
Me podrias nombrar las causas y a a quienes defendio y los juicios que gano y como los cobro.. por ejemplo..
Todavia falta lo mejor,vialidad es el 10% del afano el otro 90% esta en la causa cuaderno y los principales involucrados ya confesaron los delitos !
-
JOSE LOPEZ SE ENTREGO Y AL PARECER DICE QUE TIENE COSAS QUE CONTAR Y APORTAR A LA CAUSA 

dewis2024 escribió: ↑ Todos marrones merqueados, sin dientes, profundamente analfabetos
Animalitos...
Lo que siempre representó el peronismo: el aluvión zoológico!!!!
Ninguna persona bien concebida, con una mínima formación, consciente de sus derechos y posibilidades se deja esclavizar x ese conjunto de ideas retrógradas y decadentes!!!
Tal cuál!!! Y encima el muy imbécil responde, mamadera que infelíz, ni callar a tiempo sabe. Será hijo de primos????? O de hermanos????

Todos marrones merqueados, sin dientes, profundamente analfabetos
Animalitos...
Lo que siempre representó el peronismo: el aluvión zoológico!!!!
Ninguna persona bien concebida, con una mínima formación, consciente de sus derechos y posibilidades se deja esclavizar x ese conjunto de ideas retrógradas y decadentes!!!
-
vos sos precoz a mi me interesa el precio de galicia en dic 25.. no el que tiene ahora.. gracias.
no me respondiste como se forro siendo exitosa abogada.. como su patrimonio es de tamaña envergadura y como compite con los buffettes tops de Usa..
Me podrias nombrar las causas y a a quienes defendio y los juicios que gano y como los cobro.. por ejemplo..
El que no para de chuparla desde hace ya bastante sos vos y los de tu especie...

-
seguila chupando im becil !!!

Vos das el perfil exacto de los fumados limados que entrevista k5n en la puerta de la casa de la CHORRA....lamentable lo tuyo
DiegoYSalir escribió: ↑ como viene la formacion de la tasa con asa ???
yo creo que esta armando esa parte de la curva que se parece a q te rompieron el ort.o![]()
Vivis posteando pelotudeces ya que no tenés idea de la vida pedazo de MEGA TERMO.
Increíble el nivel de idiotez de los kukitas como vos!!!!

-
elcipayo16 escribió: ↑ como les gusta el circo.. cuanto salen esas marchas? con que papota lo hacen? quien garpa los micros?
sale de los aportes de los militantes?'
el que dijo que "cristina no robo" .. entonces se forro por ser una exitosa abogada.. se forro mas que los buffetes de abogados premium de new york.. esos que manejan demandas de las principales empresas del mundo
bien cris ahora me dicen quienes fueron sus clientes top de argentina que son superiores a los que manejan en ny?![]()
como viene la formacion de la tasa con asa ???
yo creo que esta armando esa parte de la curva que se parece a q te rompieron el ort.o

elcipayo16 escribió: ↑ como les gusta el circo.. cuanto salen esas marchas? con que papota lo hacen? quien garpa los micros?
el que dijo que "cristina no robo" .. entonces se forro por ser una exitosa abogada.. se forro mas que los buffetes de abogados premium de new york.. esos que manejan demandas de las principales empresas del mundo
bien cris ahora me dicen quienes fueron sus clientes top de argentina que son superiores a los que manejan en ny?![]()
Sus 2 (y únicos) clientes top pagando habitaciones de hotel propiedad de la flia. Kirchner a precios fuera de mercado:
Lázaro Baez
Cristobal Lopez
Y eso es nada más la partecita del dinero negro que hacían lavar y blanquear
PD: los hoteles estaban vacíos. En la contabilidad hotelera no se encontró una correlacion lógica entre ingresos a tope vs gastos e insumos x prestar dichos servicios... LAVADEROOOOO !!!!
inge escribió: ↑ 16 de Junio de 1955 , la marina de guerra argentina bombardea la Plaza de Mayo dejando mas de 300 muertos y 1000 heridos
Fueron los padres y abuelos , ideológicos o biológicos , de los que hoy festejan la condena a Cristina .
El tiempo que pasa demuestra que el odio no se termina y también que el Peronismo sigue vigente , porque no sucedió algo
que lo superara para darle un mejor presente y futuro al Pueblo Argentino .
Lo ocultaron durante 50 años hasta que la Memoria y la Verdad se impusieron .
No son imágenes del Eternauta , son las del horror que el antiperonismo le propinó al pueblo en aquél mediodía :
https://www.youtube.com/watch?v=OHoW3DNTwco
Ingle (todo un analfabeto como buen peroncho!):
El tirano cobarde tenía en los días previos informes de inteligencia que le avisaron del golpe y de los aviones. Sin embargo e irresponsablemente, dejó a "su gente" organizarse e ir a casa de Gobierno mientras el día de los bombardeos, él refugiarse cobardemente en el Ministerio de Guerra.
Quién fue el asesino en verdad????
Comentario aparte y que viene muy a tono con la situación actual: gente que defiende delincuentes, gobernantes tiránicos que se creen más importantes que la propia ley, es gente que no merece ningún respeto
-
como les gusta el circo.. cuanto salen esas marchas? con que papota lo hacen? quien garpa los micros?
bien cris ahora me dicen quienes fueron sus clientes top de argentina que son superiores a los que manejan en ny?
bien cris ahora me dicen quienes fueron sus clientes top de argentina que son superiores a los que manejan en ny?

-
Que passhhha Kumpa estan nervioooshhos.