Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mar Jun 17, 2025 9:38 am

guilleg escribió: Por lo menos que ajuste segun la inflacion. Hay prioridades. No digo que duplique los salarios. Y no comparemos siempre con los K, eso ya lo sabemos.

es que va por otro lado el plan.. la idea es que bajen los precios de acuerdo a oferta y demanda.. es duro para muchos que estan con lo justo, pero no hay otro camino, ya esta bien probado por todos los gob previos que una vez que arrancas convalidando subas de sueldos, imprimiendo para calzar ingresos.. se va todo a la m.... va a llevar un par de años hasta que el "empresario" argento entienda que tiene que ganar por vol y no por precio.. van a tener que hacerlo o se funden...

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 17, 2025 9:32 am

tanguera escribió: Anda peloduro a preguntarle a los científicos que desde que asumió el energúmeno no les aumento un mango!!! Salame que se cree un genio!!!

siempre lo mismo.. un peroncho arranca la maquinita de imprimir y soluciona todos los problemas.. eso si.. despues de 20 años dejo a todos en la miseria..claro.. no lo vas a entender. porque tu planteo es fundamentalista..

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mar Jun 17, 2025 9:12 am

guilleg escribió: Aunque pensandolo bien, Milei es un pelot***. Al no tener minima sensibilidad social ni empatia con el otro arruina todo lo bueno que esta haciendo por otro lado, y agiganta la figura del peronismo decadente.

El PEORnismo (con ellos en el poder sólo se puede estar PEOR) en la única mente en que se puede "agigantar" es en la de un ANALFABETO! :116:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Jun 17, 2025 9:01 am

El AGUILA escribió: Garra esta semana es corta como la tuya :lol: :2230: :mrgreen: 8)

Igual le lleno la boca a tu hija
💦🤣

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Jun 17, 2025 9:00 am

guilleg escribió: TIene obra social pero el caso que tiene es grave y donde mejor la atienden es en el hospital publico. LAZCA querido, no todo es medicus. Y que bien la atienden en terapia y con que amor. POR DOS MANGOS, ricachón. ASCO ME DA MILEI en ese sentido. Se ve que nunca tuvieron una desgracia en la familia.

Se le murio conan al incestuoso
:lol: :lol: :lol:

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Jun 17, 2025 7:16 am

Aunque pensandolo bien, Milei es un pelot***. Al no tener minima sensibilidad social ni empatia con el otro arruina todo lo bueno que esta haciendo por otro lado, y agiganta la figura del peronismo decadente.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Jun 17, 2025 7:08 am

lazca escribió: Asco das vos RATON QUE TENES GENTE EN HOSPITALES PERONISTAS.... SOS SOLIDARIO CON LA AJENA, PAGALE UNA OBRA SOCIAL RATA si tanto lo queres

TIene obra social pero el caso que tiene es grave y donde mejor la atienden es en el hospital publico. LAZCA querido, no todo es medicus. Y que bien la atienden en terapia y con que amor. POR DOS MANGOS, ricachón. ASCO ME DA MILEI en ese sentido. Se ve que nunca tuvieron una desgracia en la familia.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Jun 17, 2025 7:02 am

davinci escribió: Claro, gracias por ponernos al tanto de eso... ahora entiendo..antes eran el Mount Sinai .. este Milei destruyo los sueldos de los medicos publicos.. toda la salud en un año y medio..

Por lo menos que ajuste segun la inflacion. Hay prioridades. No digo que duplique los salarios. Y no comparemos siempre con los K, eso ya lo sabemos.

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mar Jun 17, 2025 4:06 am

elcipayo16 escribió: Va la cgt?
La uta para?
Que !!! libertad de acción dieron??? :2230:

La uta madre con la cgt :mrgreen:

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mar Jun 17, 2025 4:04 am

Garra esta semana es corta como la tuya :lol: :2230: :mrgreen: 8)

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jun 17, 2025 1:26 am

tanguera escribió: Anda peloduro a preguntarle a los científicos que desde que asumió el energúmeno no les aumento un mango!!! Salame que se cree un genio!!!

tanguito dejaron el pais a la miseria la pobreza mas grande de la historia el borracho golpeador que puso

la rea condenada firme por afanar......tranca la reconstruccion empezo hace año y medio a pesar que juegan

al fracaso total al incendio del pais ....en año y medio nadie se va a acordar de la banda de choros que fue

el kirchnerismo en el poder ......siempre gracias porque de tu odio siempre me la dejas servida y te

tienen que venir a rescatar kuko del patria :lol: :lol:

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Jun 17, 2025 1:17 am

davinci escribió: Claro, gracias por ponernos al tanto de eso... ahora entiendo..antes eran el Mount Sinai .. este Milei destruyo los sueldos de los medicos publicos.. toda la salud en un año y medio..

Anda peloduro a preguntarle a los científicos que desde que asumió el energúmeno no les aumento un mango!!! Salame que se cree un genio!!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 16, 2025 10:50 pm

mcv escribió: YO TE QUiERO
YO TE VENGO A VER
CAMINANDO CON LA JP
COMODORO VAMOS A COPAR
CHE MAURICIO
TE QUERES MATAR!

:2224: :2224:

Va la cgt?
La uta para?