Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcipayo16

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 16, 2025 10:50 pm

mcv escribió: YO TE QUiERO
YO TE VENGO A VER
CAMINANDO CON LA JP
COMODORO VAMOS A COPAR
CHE MAURICIO
TE QUERES MATAR!

:2224: :2224:

Va la cgt?
La uta para?
Que !!! libertad de acción dieron??? :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jun 16, 2025 10:48 pm

mcv escribió: YO TE QUiERO
YO TE VENGO A VER
CAMINANDO CON LA JP
COMODORO VAMOS A COPAR
CHE MAURICIO
TE QUERES MATAR!

guille jaja estas euforico che ganaban la tercera :lol:

sera la tercera celda :2224:

mcv

Mensajepor mcv » Lun Jun 16, 2025 10:46 pm

YO TE QUiERO
YO TE VENGO A VER
CAMINANDO CON LA JP
COMODORO VAMOS A COPAR
CHE MAURICIO
TE QUERES MATAR!

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Lun Jun 16, 2025 10:27 pm

casi me pisa un auto cualnque :roll:
A mi que me pise un rolls royce o nada!!! Que nivel!!! :lol: :lol:
A los grasas kukas que los pise un fitito!!! :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 16, 2025 10:08 pm

OK. El dice que no le probaron nada..
El fiscal Diego Luciani y los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso, que intervinieron en la causa Vialidad, fueron designados por Cristina Kirchner

A lorenzetti también..
.

Bueno si los que ponen ustedes no les gusta la conclusión a la que llegan que pasaria si no los ponían?. :2230:

Me pregunto si Cristina cuestionase la curvatura de la tierra el kircho promedio que diría?

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 16, 2025 10:05 pm

guilleg escribió: Gran post.
Vengo de un hospital de visitar a una paciente en terapia. La gente que labura ahí por dos mangos viendo cosas que ninguno de nosotros soportaría ni media hora. Y este se mete con los hospitales, reduciendo el ministerio de salud a una secretaria. Asco me da.

Claro, gracias por ponernos al tanto de eso... ahora entiendo..antes eran el Mount Sinai .. este Milei destruyo los sueldos de los medicos publicos.. toda la salud en un año y medio..

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Jun 16, 2025 9:43 pm

Encima estos cerebros quemados siguen diciendo que la condenaron 15 jueces y 5 fiscales en unanimidad sin pruebas....ahhhhh...me olvidé a los 15 jueces de todas las instancias hay que agregarle los 3 jueces de la CSJN, o sea, 18 jueces y 5 fiscales DIJERON QUE ES UNA CHORRA....FIN.

Encima en Noviembre se viene la CAUSA CUADERNOS que si lo de la causa VIALIDAD DE S.CRUZ generó tanto revuelo y la condena a los chorros de CFK, LAZARO, LOPEZ etc. etc. etc., ni te digo la CAUSA CUADERNOS, que abarca TODA LA NACIÓN.

La causa VIALIDAD de S.Cruz es la punta del iceberg, LA CAUSA CUADERNOS ES EL ICEBERG ENTERO.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Lun Jun 16, 2025 9:20 pm

elcipayo16 escribió: Por otro lado hoy salio una nota que habla de qye la mayoría apoya la condena pero teme por el conflicto social..
Esto es una trampa.. es como las familias de los chorros que dicen que su pariente es inocente no tan malo usaba pistola de plástico etc.. no podemos permitir que alguien con condena firme en unltima instancia incite a sus seguidores a armar bardo y encima nosotros tener que ponderar ese riesgo vs el cumplimiento efectivo de la condena ...

Primer pregunta . Robo?? Nop, hace 15 años que quieren encontrarle algo y nunca pudieron. Ni la guita, ni una prueba. "No podía no saberlo" es lo más creativo que se les ocurrió. Y eso es todo

Segunda pregunta tiene que cumplir condena? Obviamente no. Por la respuesta anterior. Y porque ya la absolvió su pueblo.

Listo no hay más discusión y deberían de hablar de otra cosa y dejar de ponerle cámaras a los convictos

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 16, 2025 8:25 pm

Por otro lado hoy salio una nota que habla de qye la mayoría apoya la condena pero teme por el conflicto social..
Esto es una trampa.. es como las familias de los chorros que dicen que su pariente es inocente no tan malo usaba pistola de plástico etc.. no podemos permitir que alguien con condena firme en unltima instancia incite a sus seguidores a armar bardo y encima nosotros tener que ponderar ese riesgo vs el cumplimiento efectivo de la condena ...

Primer pregunta . Robo?? Si.
Segunda pregunta tiene que cumplir condena? Si.
Listo no hay más discusión y deberían de hablar de otra cosa y dejar de ponerle cámaras a los convictos

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 16, 2025 6:45 pm

Para napolitano que pregunto por el all inclusive.. no me dejo entrar el foro.. estos días..

El ayatolla atacó de día y les jodio el día de playa.. rompio un codigo..
a la noche esta duro.. hablo permanentemente por que a si como te digo que tratan de hacer vida normal las noches y ante ayer que atacó de día fueron difíciles ..

Algunos zurdos mencionaron que bibi esta en grecia pues es falso. El que si esta a 300 metros bajo tierra es el ayatolla pero debería de sospechar hasta de su sombra por que hay agentes del mosaad infiltrados desde hace décadas.

Les han llegado cartas a los familiares de los guardias.. la aviación israelí esta dentro del territorio irani... osea vos fijate quien tiene el control.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Jun 16, 2025 6:12 pm

lazca escribió: pero como ??? con la decada ganada esa gente seguro era millonaria ... anda a cagar y ma ma la guilleg que seguro asco no te da :lol: :lol:

ABRI LA BOCOTA Y TRAGA
💦

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Jun 16, 2025 6:09 pm

Vengo de un hospital de visitar a una paciente en terapia. La gente que labura ahí por dos mangos viendo cosas que ninguno de nosotros soportaría ni media hora. Y este se mete con los hospitales, reduciendo el ministerio de salud a una secretaria. Asco me da.

Compra dolares papa
Y fugalos todos
Europa esta regalada

lazca

Mensajepor lazca » Lun Jun 16, 2025 4:54 pm

Vengo de un hospital de visitar a una paciente en terapia. Asco me da.

Asco das vos RATON QUE TENES GENTE EN HOSPITALES PERONISTAS.... SOS SOLIDARIO CON LA AJENA, PAGALE UNA OBRA SOCIAL RATA si tanto lo queres

lazca

Mensajepor lazca » Lun Jun 16, 2025 4:51 pm

pero como ??? con la decada ganada esa gente seguro era millonaria ... anda a cagar y ma ma la guilleg que seguro asco no te da :lol: :lol:

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Jun 16, 2025 2:30 pm

Fernan2 escribió: Hay tantos Ajoyagua que hay que soportarlos a todos, se creen dueños de la Argentina y la rea se ro.bo un PBI y medio y no admite nada, escucharla da un asco terrible, asi estamos y un presidente que sigue de viaje con la nuestra, realmente tenemos el pais que nos merecemos UNA VERGUENZA

Gran post.

Volver a “Foro Bursatil”